[BITFINEX] Hilo General

El problema es que las wallets ETH pueden ser normales o de contrato, por eso te avisan que solo soportan transacciones normales, antes de enviarles asegurate que no es una cuenta de contrato lo que tienes, yo no se si myetherwallet es o no es

Hola,

Efectivamente, era una account normal, se puede ver en https://etherscan.io lo incluye dentro de ‘Normal Accounts’

un saludo

La adopción de Segwit en Bitfinex podria llegar la semana que viene:

:tada:

Buenas,

ayer puse una orden de stop limit en Bitfinex y no se ha ejecutado. Al levantarme hoy, permanecía como activa. ¿A alguno más le ha pasado? He estado revisando la orden y creo que era correcta. ¿Podría deberse al vértigo de ayer? Menos mal que vendí casi todo en manual!

STOP LIMIT…si no hay contrapartida a ese precion no se te ejecuta…cuidado con los stop limit

1 me gusta

Gracias amigo. Es la primera vez que lo pongo y al no funcionar no sabía qué podría haber pasado. El caso es que he salido ganando con la no ejecución, puesto que lo puse en 7725 al irme a dormir (a las tantas) y ahora está en 7880 :smiley:

¿Alguien ha escuchado sobre falta de solvencia en este exchange? Me han llegado varias noticias. Por otro lado, quería saber si bitfinex cobra algo por tener ahí las cryptos, xq me ha desaparicido 0,01 btc

No creo que cobren nada por tenerlas en las wallets de funding o exchange, pero no lo se de cierto, en tu caso, no se que cantidad exacta de crypto tienes, pero para que te quiten 80 usd, debes de tener un buen pellizco

Es broma, no se comprueba que no te halla bailado algun 0, porque 0.001 btc serian 2 withdrawals de btc que los cobran a 0.0005

Jajajajajaja! Miraré bien las comisiones por si acaso. Tengo que comprarme un coche nuevo :wink:

Hay alguna forma de poner una alerta para los movimientos grandes de dinero? Si no se puede en bitfinex se sabe otro sitio ?por ejemplo que avisen cuando alguien compre o venda a partir 10.000 dolares

Buenas,

¿sabéis cúal es el coste aproximado para mantener una posición abierta con apalancamiento?

Imagino que dependerá de la cantidad de apalancamiento

Vaya tela, seguramente continúen y vayan a más los problemas en más de una casa de cambio.
Mi opinión es que no están preparados para la gran demanda que empieza a tener las Criptos

Corroboro, llevo esperando un withdraw de Bitfinex mas de 12 horas, nunca he retirado de este exchange pero he leido las condiciones y estoy seguro que el withdraw deberia ser mas rapido porque me conecto todos los dias en 2 ips

Eso si, lo puedes cancelar en cualquier momento, por lo que deduzco que todavia los pajaros no lo han mandado a blockchain

Que pena, para un exchange que funcionaba perfectamente y ahora esto

Alguno ha esperado mas de 12 horas para un withdrawal? Cabe destacar que no estoy nada verificado, solo mail, el caso que puedes meter sin problema sin verificar pero para sacar tienes que verificarte

ESQUE VAN 13 HORAS, Scammers

No me ._%"$!·"! cuando creía que había encontrado el exchange definitivo… yo no he tenido problemas para sacar ETH a mi wallet pero claro supongo que depende de si se esta haciendo en momentos de picos y BTC

Hola, desde Abril he optado por pasar mis fondos en XRP, es más rápido con comisiones muy bajas. Esto debido a que BTC tardó muchísimo una transferencia en confirmarse. Además, creo que últimamente Bitfinex ha registrado un aumento de usuarios, lo cual afectará al rendimiento de la plataforma. En ocasiones si tarda. Hace días envié una transferencia de XRP y tardo como 30 segundos después de aprobarla. Y al siguiente día envié otra y tardo como 5 hr en enviarla. Ese mismo día por la noche envié otra y tardo como 1 minuto. Para mi, una de las mejores plataformas.

Y te sale la tranferencia màs barata en total? Es decir, si tienes btc y los quieres pasar de bitfinex a kraken (por ej), la comisión es X. (0.001btc creo).
Si pasas los btc a xrp, y éstos los pasas a otro exchange, y luego los vuelves a cambiar por btc, ¿no es más caro? Pregunto. Estoy mirando opciones y la tuya me parece interesante.

Si hombre yo suelo mover en ltc entre exchanges pero esto iba a la cold wallet, por lo cual no lo puedo enviar en riple y como era el primer withdrawal no suponia que iban a poner tantas pegas, pero que podria haber echo? tampoco es plan de dejar esa cantidad en el exchange sin usarse para nada

No es problema de la blockchain en si, es del exchange que tienes que cumplir una seri de condiciones para que el withdrawal sea efectivo, aun puedo cancelarlo, pero a saber si me devuelven la comision 0.0005 btc

Fíjate que no he hecho cuentas. En realidad si ocupo $$ vendo criptos y compro XRP y los transfiero para convertirlos en Fiat $$. En Bitfinex ando como en .04 de comisión de trade. El envió de XRP te cuesta como .001 algo así. En realidad ni me fijo.

1 me gusta

Yo he cancelado retiros y me han reintegrado el importe completo.