Kraken [Hilo General]

Exactamente, yo pienso lo mismo al final se van a quedar sin clientes, a ver quien es el kamikaze que mete dinero ahi. Vamos que viendo los problemas que está teniendo la gente yo no meto ni 100€. A mí todos estos sitios donde no hay un número de telefono al que puedas llamar y que te contesten en español para solucionar los problemas … mal asunto. O sea eso de depender de un “soporte de ayuda” donde te dicen que ya te contestarán y vete a saber lo que te dicen … no me fio ni un pelo. Intentaré con BitStamp, para mí Kraken están finiquitados antes de empezar porque si para lo que se supone que es facilitar las cosas en un registro para hacer clientes ya empiezan dando problemas no veas lo que debe ser cuando intentes sacar tu pasta de ahi no quiero ni pensarlo . Gracias por la respuesta.

1 me gusta

Si vas buscando un exchange con un numero de teléfono para el soporte, y que encima te contesten en español , me parece que la gran mayoría te parecerá mal asunto.
Yo tengo cuenta en varios, y en todos el soporte es enviar un mail , en ingles, y esperar a que te contesten.

Ya sé que no hay ninguno pero podrian haber exchanges españoles igual que hay brokers españoles. Con la ayuda que te prestan los soportes muchas veces han dejado colgada a la gente y no les solucionan nada, si hubiera un telefono eso no ocurriría. Enfin, es lo que hay.

O un tio/a que hable castellano y otros idiomas como en nuestros hoteles.
No es ironía. Cuando hay pasta de por medio hay que hacer esfuerzos, no tirarse a la bartola y esperar la fresca.

Pues yo al menos no pienso jugarme la pasta tan alegremente metiéndola en un sitio que falla a cada dos por tres y donde tanta gente se queda colgada y perdiendo dinero porque falla el sistema y donde la única opción que tienes es escribir un mail y esperar a que te conteste a saber quien y a saber qué. El esfuerzo efectivamente lo tienen que hacer ellos para captar clientes y dar servicio.El que paga manda.

Cuidado…

https://criptonoticias.com/sucesos/usuarios-bitfinex-denuncian-problemas-retirar-criptomonedas/#axzz4yzOqDyG3

Menos mal que te he dicho que no era ironía…Jajajaja

:smile: @rompetechos te ha dicho todo lo contrario, te está dando la razón, que deberían tener a un tío/a que sepa español, como tenemos nosotros en los hoteles que saben inglés, que no se tienen que tirar a la bartola a esperar la pasta :wink:

Releyendo el mensaje …ahhh vale … ! la verdad es que conforme estaba escrita la frase daba lugar a dudas si me daba a mí la razón o a ellos. Ya he corregido mi respuesta. Gracias por la aclaración.

Vale, vale ya he releido tu mensaje, resulta que me dabas la razón… ya está corregida mi respuesta. Sorry.

Me han contestado lo siguiente los del soporte de ayuda:

Thank you for contacting Kraken support!

We hear your concerns; a number of clients have reported the following intermittent issues when accessing their funding and verification pages:

-Feature disabled
-Verification tier upgrade needed
-Service unavailable

You may continue to experience technical difficulties as our developers work to resolve these errors as quickly as possible.

We apologize for the inconvenience and appreciate your patience.

Igual lo que te pasa a tí en el caso del Tier es porque como ves ahí según dicen tienen algunos problemas que están intentando resolver. y piden paciencia !!! vaya tela.

Es todo lo que saben hacer desde hace meses.

Yo en kraken hace tiempo que no entro, les vi el plumero hace dos meses.
Para ingresar fiat recomiendan bitstamp ahora mismo, aunque yo prefiero bisq.
en bitstamp tampoco te van a poner un tio a tu servicio pero de momento no da problemas en los momentos críticos.

La verdad que es una verguenza, va como el culo, ahora no puedo depositar ni hacer transferencia, para confirmar una orden tengo que darle 10 veces y a veces me sale como no confirmada y la hago varias veces.

Siendo tier 3, me dice que no puedo hacer una transferencia por que no estoy verificado.

Estoy perdiendo totalmente la confianza.

Hace como 3 dias que me registré en BitStamp con la la documentación,etc y aún estoy esperando que me contesten para darme ya el visto bueno . No sé si es que tardan varios dias o qué. Bisq no lo conozco le echaré un vistazo. Yo lo que quiero es poder ingresar el dinero en euros.

No te preocupes tardan un monton, yo envie los documentos el dia 15 y me denegaron por la calidad, los volvi a subir y me los volvieron a denegar por que la factura no valia, les envie un ticket a soporte indicando que la factura si que vale que revisen el enlace del proveedor del producto (adjunte enlace al pdf del proveedor), y el 20 cinco dias despues, me contestan de soporte que han pasado a verificacion para que revise lo que les dije, a dia de hoy no se nada y son 7 dias

Yo me registre subiendo los documentos, y al 5º día por la mañana temprano envié un mail por el tema de la verificación, a media mañana o así me llega al mail la confirmación de verificación valida y también justamente la respuesta de soporte indicándome que ya estaba validado, así que no te preocupes, una media de 5 días laborables si que tardan.

Si ves que pasan mas, envíales una consulta vía mail como hice yo.

Yo no entiendo como montan un negocio de exchange y lo lanzan funcionando con un montón de fallos y complicaciones. Si para hacerse uno cliente hay tantas pegas lo que me pregunto continuamente es qué pasará a la hora de retirar el dinero ahi metido. Esperaré a ver, pero claro ya me está generando desconfianza el sitio. Gracias por la respuesta.

Gracias por la respuesta. Esperaré a ver, si no me vale la factura ya te preguntaré a ver como has hecho eso de adjuntar el enlace al pdf del proveedor no entiendo muy bien a qué te refieres.

A mi internet me lo proporciona una empresa que se llama aeromax y en su pagina web el servicio que tengo contratado es un pdf, entonces yo copie y pegue el enlace de la pagina de mi proveedor en el mensaje al soporte para que lo miren, por que tengo la impresion de que lo tumbaron por creer que era una factura de movil, que no las admiten

es que termino antes poniendoles el enlace para que vean la pagina web, que dando explicaciones

las facturas que valen, las especifican cuando entras en la zona de verificar, donde dice que documentos hay que enviar, tambien dicen cuales no valen

1 me gusta