[BITSHARES] Hilo general

The BitShares on Ubuntu 15.10 template for Microsoft Azure Blockchain as a Service (BaaS) is now live:
https://github.com/Azure/azure-quickstart-templates/tree/master/bitshares-ubuntu-vm

BitShares Added to Microsoft Azure Cloud Computing Platform
http://bitsharesblog.com/bitshares-added-to-microsoft-azure-cloud-computing-platform/

2 Me gusta

Se confirma que están metiendo cualquier crypto. Ya van 4 o 5, que lo utilizan como excusa para el pump.

Cada vez que Microsoft aparece como invitado en la fiesta últimamente, se lía una buena juerga…

cierto, ya quisiera saber en que otra crypto sera invitado… :smiley:

Acabo deinstalar la plataforma Bitshares-light-2.0, y la verdad es que me gusta en un primer vistazo. No he tradeado, por lo que no sé que tal irá, pero se ven muchos cruces con sus posiciones de oferta y demanda.

Con BTS como base con mayor volumen, también hay open.BTC, bitUSD, bitCNY, bitBTC y OTHERS

¿qué diferencia hay entre bitBTC y openBTC?

1 me gusta

supongo que bitbtc esta respaldado por bts y el openbtc estara respaldado por OBITS-openledger.

Cada blockchain puede hacer sus propias assets dolares euros bitcoin o de tiendas bares de lo que sea, se usan los prefijos para reconocer a la organizacion emisora de la asset

1 me gusta

Hola muy buenas, alguien me puede explicar como conseguir los dividendos de BitShares. Gracias

Respuestas contestando a este mensaje:

:point_down: :point_down: :point_down:

1 me gusta

Claro, como Bitcoin requiere la instalación de Bitcoin Core, entonces las transacciones entre direcciones ya no son P2P, tenemos un software, que resulta es un tercero y no lo habíamos sospechado. Hay que ver lo que aprende uno. Si Satoshi sale del armario algun dia, se moriría de pena al ver rebatido tan brillantemente su paper.
Bitcoin: A Peer-to-Peer Electronic Cash System
Ya no. :cry:

Joven, eres tu, el que busca el ‘rebate’ a una mera noticia que he puesto de una característica de los exchange (un tercero) centralizados operados por empresas con ánimo de lucro que pagan impuestos, en el Japón, para con sus clientes.

No obstante, yo estoy a favor del uso de exchange descentralizados, pero el asunto como siempre es el desconocimiento de los usuarios que van en manadas con el boca a boca, a dónde hay -liquidez-
Además las experiencias de usuario de sus interfaces pueden no ser amistosas.
Haznos a la comunidad un review de bitshares exchange, ya que no sabía que se podían hacer cortos, en lugar de discutir adsurdamente. Seguro que la comunidad de forobits te lo agradece, yo el primero.

Y game over

1 me gusta

Game over, ahora que se ven las inconsistencias de tus argumentos. Por mi vale, yo no busco ningún rebate, solo intentaba señalar en el foro el peligro que tienen los exchanges centralizados, y el peligro, aún mayor, que supone situar bajo control del Estado las criptomonedas, hasta el punto de hacer perder su valor a los assets que sean sometidos a esa inquisición, al vaciar de significado práctico su seguridad criptográfica, absolutamente la única característica que les confiere valor. Si alguien no lo ve, que medite un poco antes. No se puede trabajar con criptos, como se trafica con boniatos.

1 me gusta

http://www.comprarbitcoins.com/bitshares/

Completo la información, pero no sé si va aquí que esto es el hilo de bitcoin, pero a petición por no perder “el hilo” Si eso que lo muevan.

Short Selling BitAssets

Margin call mechanics

1 me gusta

Yo si creo que tiene que ver con bitcoin, y mucho.

Un artículo interesante sobre bitshares:

No había visto el post de satoshi096. No tienes que hacer nada, por holdear se te pagará un interés que se hará efectivo cuando hagas una transacción. Eso sí, también te cobrarán si no haces ningún movimiento, pero con mover entre dos cuentas tuyas 1 bts, ya vale.

(Estoy seguro que muy pocos saben que Hero es una smartcoin que se revaloriza automáticamente un 5% anual sobre USD)

from datetime import date, datetime, timedelta
print(1.05 ** ((date.today() - date(1913, 12, 23)).days / 365.25))

On May 3 2017, this formula mathematically pegged the HERO at: $154.94

Es interés compuesto. Hay muchas formas de ver las criptomonedas, y luego está la de Bitshares, que es la mejor.

2 Me gusta

Stealth, de Bitshares Munich, un proyecto para desarrollar otra idea de Larimer, para ofuscar las transacciones en la blockchain de Bitshares.

1 me gusta

La noticia es del 23 febrero, despues desaparecio Ken (dev) en un viaje a china y un supuesto socio aparecio por el foro de bitsharestalk denunciando la ausencia de comunicacion con Ken, ya se arreglo el asunto?

Es un culebrón, que al parecer se arreglará judicialmente esta semana. Por lo visto Kenneth Silver despidió a Christophe Colin de Bitshares Munich. No me queda claro el trasfondo del asunto, si es un intento de absorción de la compañía, y que pintan las compañías Chinas que ambas partes visitaban.

Hace tres semanas Ken confirmó que el proyecto sigue adelante:

1 me gusta

ciertamente esta comunidad de bitshares tiene algo especial que les diferencian del resto de cryptos de largo en mi opinion claro.

mira este de DTube un youtube descentralizado construido enla capa superior de steem

a ver si se le unen y lo apoyan con delegados financiacion coders etc…

Es que es increíble lo que puede hacerse con ello: con IPFS se pueden subir archivos que quedan fuera del alcance de terceros.

Tiene una faceta siniestra y potencialmente peligrosa: propaganda terrorista que no pueda ser censurada, por ejemplo. Esperemos que exista una forma de control por consenso de la red lo que permite hacer la red Bitshares

2 Me gusta