[CARDANO / ADA] Hilo General

Todavía dan los token por apuntarse

Donde pone your cardano adress que hay que poner? Yo los tengo en binance

La dirección de ADA en tu billetera. Cópiala y la pegas.

2 Me gusta

¿Qué es esto?

Pues me he apuntado peeo no me han dado nada. Intentaré comprar el día 25 el minimo

El primer token que se vende en la plataforma cardano.
https://es.cointelegraph.com/press-releases/introducing-revuto-crypto-subscriptions-on-cardano

1 me gusta

Te los entregan el 25. Ahora es darse de alta.

1 me gusta

Para comprar hay que usar Ada? Sabes cómo funciona? Antes iba a intentarlo pero al haberse acabado no puedo ver ni como funcionaría.

Ya ya. Hay que esperar. Pero bueno he leído que tienes que usar para la compra una Wallet de yoroi para usar Ada para la compra de revuto. Era por saber si con usdt se podría comprar sin tener que usar los Ada que los tengo en staking

En principio he leído que con ADA, también he llegado tarde al Tier 1.

1 me gusta

Yo me apunté y supuestamente tengo algunos tokens ¿donde se supone que los tendré ?

Pues en principio en la web de ellos me imagino que cuando quieras sacarlos a tu wallet o dejarlo en la Wallet de ellos te pedirán DNI y demas

1 me gusta

La cuenta irá vinculada a una tarjeta de crédito por lo que un KYC en toda regla.

1 me gusta

Otro proyecto
RAY network || XRAY Tokens GRATIS!!!:four_leaf_clover: || NOVEDADES https://youtu.be/VItNThH4rvE

2 Me gusta

Compré recién poquito en el token sale de Revuto aparentemente. Realicé un envio desde yoroi y se acreditó bien y otro desde Binance que no ha llegado aunque afirmaban se podia enviar desde exchangers. Uff ojalá los recupere

Estas cosas siempre es mejor desde tu billetera, pero imagino que lo peor que te puede pasar es que no acepten ese pago y devuelvan la cantidad menos el fee de ida y vuelta

1 me gusta

Ojalá, parece ni ha salido de Binance, dice processing y nunca recibí la confirmación.
Lo enviado desde Yoroi se acreditó rápido. Pensé no me daba tiempo de hacer un envio de binance a mi Yoroi y lo envié directo, debí enviar todo desde mi wallet. No se como me lo devolverán.
Buena suerte a todos con revuto

1 me gusta

:sweat_smile: me he quedado dormido y ya se ha vendido todo!!! Jajjaja

Zilliqa em breve también entregará el bridge con Ethereum