[CARDANO / ADA] Hilo General

Muchas gracias feveca, las usado tú? O la usas actualmente?

De nada John, Daedalus funciona Genial y es probablemente mas segura

Que ambiente mas crispado por aqui no? :joy:

1 me gusta

“Más” y “aquí” llevan tilde.

6 Me gusta

Si yo la uso y cero problemas.

1 me gusta
1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Es que un objetivo primordial de Cardano es África.

1 me gusta

Pues yo pensaba que era europa, algo escuché del euro digital y cardano hace un tiempo

1 me gusta

Seguramente también, aunque recuerdo ya hace meses de conversaciones y acuerdos con algún gobierno africano.

Más era APL.

No tanto como para que ethereum este aterrorizado, pero si hay que tener en cuenta a Cardano.

2 Me gusta

Anda que no lo hemos tenido a buen precio hace 2 dias

1 me gusta

Si pensamos y creemos en el potencial que tiene , aún puede estár a muy bien precio :crazy_face:
Eso ya depende de cada uno.

1 me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

¿se necesita kyc para entrar en flick desde kick.io?

Explica un poco de qué va la vaina compi mi inglés es muy limitado… :cry:

Buenas tardes @cyphernomicon y @Dolphin.
No he tenido mucho tiempo en estos días , di con esto , lo eche un vistazo y no me dio para más. Con lo cual no estoy muy puesto. Al parecer es un proyecto que se ha lanzado en Cardano. Su objetivo es cambiar la forma en que se financia la industria de los medios. En otras palabras, Flickto utiliza una solución distinta de tokenización con el token FLICK y el staking Cardano, en el que Flickto puede empoderar a los creadores de todo el mundo cuando se trata de financiar sus proyectos. Estos proyectos, además, son elegidos y votados por la propia comunidad de Flickto. Además utilizan el modelo ISPO , que según cuentan es una forma sostenible de financiar proyectos de blockchain con la cual los usuarios pueden involucrarse delegando. También los usuarios tendrán recompensas si participan y votan en los futuros proyectos. Dicen que para dar a conocer su misión, Flickto se asoció con los veteranos de los medios Ben Morris y Geraint Harvard Jones.
Respecto al kyc no lo se, no he probado aún.

4 Me gusta

Cuando hagas un x100 nos lo cuentas y nos pones los dientes largos :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: