Chainlink (LINK)

Si, si, pero yo no entraría antes de los 1,25$, pero bueno, cada cual debe hacer sus análisis. Ese 1,25 es simplemente el 78,6% de retroceso.

Me gusta recordarlo porque si BTC sigue cayendo, los 1,25$ van a caer seguro.

Estuvo genial que avisaras en el momento oportuno para que la gente se pensara dos veces el entrar en pleno pump, pero yo no me entretendría en otros niveles intermedios, habiendo tanto donde elegir.

De todos modos lo iremos viendo, en el 50% suelen hacer parada.

1 me gusta

Sisi! A mi me avisaron en mis inicios con PPT, y tengo una deuda pendiente con estas cosas. Y me gusta avisar.

Coincido, yo no entraria a LINK, por encima de 1,25$ y por debajo de la bajista roja de la grafica.

La fomitis es una robacarteras!!!

jajaja, recuerdo cómo lo vivías, pero claro, no te conocía entonces y fuí uno de los que te recomendaba mesura. Después comprobé que todo lo vives intensamente. :crazy_face:

1 me gusta

Si fuiste tu. Gracias por esas enseñanzas

1 me gusta

claro, hay que distinguir largo de corto plazo. Para largo, está muy bien esa referencia de la directriz, o incluso esperar a una ope diario, que tardará en formarse.

A corto, ya digo, el 50% sule ser parada. Y por la gráfica que has puesto, está en ese nivel.

1 me gusta

Jooooppp… sigue cumpliendo el guion…

Si pierde la alcista… pues siguiente parada 1,95-2$. Y luego los famosos 1,25$ del Sr. @criptofriend

:clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo no me aguanto hasta 0,4 en 0,5 ya compraría algo.

1 me gusta

Ha perdido ya 2 alcistas y esta soporte de la tercera… Si BTC baja a 7200$ en un futuro proximo, lo veremos a 1,25$. Si baja BTC a 3000$… yo creo que podria verse su vuelta completa de fibo al valor en el que inicio la subida. Quien sabe… vamos a ir por etapas!!

1 me gusta

Pero ultimamente todo va muy rapido tanto para arriba como para abajo.

1 me gusta

Vaya, no ha parado en el 50, directo al 61,8.

Yo recomendaría esperar figura de vuelta, nadie sabe dónde va a parar, ya sabéis eso de coger un cuchillo cayendo.

2 Me gusta

Toque a la alcista y rebote. Posible recorrido, seguramente hasta bajista roja. A ver que ocurre ahi!

2 Me gusta

Qué está pasando con Chainlink?

Buenas @joky. Pues que pinta feilla. Como decia el amigo @criptofriend no es extraño que si a BTC le dan matarile… pues lo veamos en un tiempo a 1,25$. Seguiría siendo un x3,5 para aquellos que compraron en el rango 0,35-0,4$.

Por ahora es una maquina de romper soportes, aceleradas y dejarlos como resistencias. Aparte se encuentra por debajo de una bajista (linea roja) muy fea.

A ver si resucita si BTC pega un reboton y por lo menos sale de la bajista.

Así esta la grafica: puedes comparar con el post origen de esta respuesta. Va quemando fases:

1 me gusta

Si pierde el 1.8 entonces ya solo queda el vacio, verdad?

1,95$ y 1,25$ son las referencias por abajo. 2,95$ y 4,5$ por arriba.

:wink:

1 me gusta

el 1,94 es el Fibo 2 verdad? Y el 1,23 es el minifibo2?
Si pierde este último se va al guano?

Utilizar FIBO 2 y MINIFIBO 1 en vez de % me ha emocionado. Un grande! Se ve que empollas como yo! Utilizamos la misma jerga, que no te escuchen decir minifibo que te la lían, pero entre nosotros está claro y es fácil de recordar

1 me gusta

Qué va, simplemente intento leer y entender lo que vas poniendo en ese hilo ilustrativo.

Muchas veces no pregunto cosas evidentes para la mayoría, para no parecer tonto…

1 me gusta

ESCENARIO CHAINLINK PROXIMOS DIAS:

Buenas noches a tod@s:

Chainlink ha sido muy castigada. La estan despedazando. Pero creo que si esta es la buena, en la que BTC rompe la linea bajista en la que se encuentra, LINK hará lo mismo. Le toca respirar. Ha llegado al tercer toque de linea alcista desde minimos historicos recientes. Incluso ha tocado FIBO 2: correccion del 61,8% de toda su subida.

Por ello, es una opcion muy apetecible, para tradear. Con salida en el entorno de 2,90-3$.

(Esto es mas arriesgado y menos probable. No es descartable buscar el pullback a algunas de sus antiguas aceleradas alcistas, bien sea morada o negra, buscando el doble techo quizás?)

Si alguno se anima, ojala le salga bien!

Suerte. Os dejo 2 grafica actualizadas e intuitiva.

Una de cerca

Una de lejos

1 me gusta

Winter or Summer are coming!!

“Bailando con lobos” o aceleradas y fibos

:clap::clap::clap::clap: Se ha ganado un respiro, está luchando a modo super Saiyayin!

“…Que pasara, que misterio habrá, puede ser mi gran noche…”