Cointracking

como añado monederos de IOTA, ADA, XML, NANO y SIACOIN ?
@ivaxmm espero que no moleste te lo pregunto a ti porque fuiste quien me recomendo esta web, esta muy bien pero faltaria añadir esas monedas ya que las retiradas las he hecho a sus wallets particulares y logicamente me aparece un balance negativo, porque cuentan como si fueran pagos

espero que podamos ayudarnos entre todos porque puffff tengo un dolor de cabeza solo de pensar en la declaracion de la renta :wink:

Si no recuerdo mal tienes que importarlas manualmente introduciendo una a una el valor de compra.

Puedes modificar las operaciones o borrarlas. Si las editas puedes marcar la óperacion como transferencia y ya te cambiaría el balance.

2 Me gusta

tengo que decir que no recomiendo para nada esta web, al menos el servicio Pro (92€), que es el que contrate, ya que no funciona como deberia, fallos con las apis, incompatibilidades con monederos como el de coinomi, myetherwallet, al final toca morir en el editor manual y eso se puede hacer perfectamente en la version free, para quienes hayamos hecho muchos trades, no sirve de nada, y es un verdadero trabajo de chinos tener que poner todas las operaciones de manera manual, y mas si como es mi caso que en su dia cuando empece con esto tengo tropecientas mil operaciones en 5-6 exchange, con tropecientos mil retiros a monederos porque en sus dia hice mis pruebas, como idea cointracking esta muy bien pero necesita mejorar bastante, los saldos se recalculan cuando quieren, ya he hecho mil sincronizaciones y cada vez me sale un numero diferente de monedas, un lio impresionante, no la recomiendo

estoy muy frustrado con esta webaplicacion… :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

ante la desesperacion de hojas y hojas de operaciones y diferentes exchangers, me he decidido a probarlo (version UNLIMITED) y despues de pelearme un buen rato, lo cuadra todo.
Eso si tal y como dice el compañero, si lo tienes que picar a mano flipas, lo mejor es usar el API y añadirle los CSV a mano que hagan falta (sobretodo en kraken ya que no te sincroniza todo el historial entero) con coinbase y bitfinex de lujo.
Ojo con coinbase, si operaste comprando desde tarjeta de debito te va a contabilizar euros en negativo, salvo eso ok.
Un saludo

PD (tb le puedes meter el TREZOR y ver todos los movimientos combinados con los exchangers)

Yo también he decidido usar cointracking.

Alguien sabe que tipo de conversión utilizar?

  • Mejores Precios
  • Precios de transacción
  • Precios equivalentes

Las diferencias a pagar que me salen utilizando uno u otro son grandisimas.

¿Que solucion se le puede dar a ese problema ?

Introduce manualmente como si fuera un deposito el pago en tarjeta
A ver, si me explico:
Tienes que introducir manualmente antes de la operación de compra un depósito, puedes poner una descripción para saber qué es targeta de débito.

2 Me gusta

Yo también necesito saber la diferencia entre:

  • Mejores Precios
  • Precios de transacción
  • Precios equivalentes

Ya que precios de transacción me salen el doble de ganancias comparando con Mejores precios, y haciendo mis cálculos en papel el que me cuadra mejor con diferencia es el de Mejores precios. De todas maneras necesitaría confirmarlo por alguien que realmente sepa como funciona.

Precios equivalentes no creo que sea importante o se use en nuestro caso, y a mí me sale negativo.

1 me gusta

A parte de las selecciones de arriba hay mas opciones a la hora de generar informes en los datos de los impuesto:

impuestos a corto plazo o a largo plazo ? Que porcentaje ¿? 19, 21, 23 ?
Largo plazo despues de 365 dias ¿ Alguien pondria poner una captura de pantalla de como tiene las opciones para generar el informe ?

Gracias !!!

1 me gusta

mejores precios

a corto

en españa hay tres tramos
0-6000 19%
6000-50000 21%
50000-9999999 23%

calcula los beneficios totales y luego calcula cada tramo y lo sumas

4 Me gusta

Gracias mañana lo probaré.

Un saludo

Estos es acojonante y toca pagar aunque no pase un duro a fiat y holde ? Y cuando trinque pasta a fiat vuelvo a pagar ? Porque por ahora no he pasado nada a fiat y en el 2017 me salen unas ganancias de 2500€ y en los que vamos de 2018 2650€, pero solo habiendo cambiado eth y btc a otras monedas y encima perdiendo la vida…

Buenas noches a todos, no se si @Fuens74 o alguien más podrá darme algo de luz.
Precisamente esta tarde intentaba cuadrar unas cuentas con CoinTracking de coinbase que me salían rarisimas y ahora que lo pienso, fueron con tarjeta de débito.
Puede que estas y las de otros exchange las tenga que hacer manual y hay algo que no se muy bien como anotar y lo mismo me podéis ayudar.
Todo son números hipotéticos…
Si compras 100€ de BTC y vendes todo, no hay más lío ( todo en una sola operación).
Pero si compras 100€ de BTC, luego de esos “X” BTC vendes 40€, mas tarde compras otros 70€…vamos que tradeas aunque sea poco, despues como haces esas cuentas, simplemente sumas todas las operaciones de compra en Euros y luego por otra parte todas las operaciones de venta y al final restas de lo que has pagado en Euros la parte de ganancias/perdidas tambien en €, sumando las comisiones?
No se si me explico bien, básicamente sería sumar todas las compras (entradas o depositos), y luego restar las ventas (salidas o retiradas) ?, es que creo que me estoy saltando algo…
Gracias!!

1 me gusta

Buenas, con Coinbase, lo que me sucedió fue que en las compras con tarjeta de débito no contabilizaba el deposito en euros, el resto de la operación está bien. Inicialmente introduci el total de compras con tarjeta para cuadrar, pero al final introduci una por una para que tuviera más sentido. Osea introducir justo antes una operación de depósito con la cantidad de euros de la compra.
Con Kraken, lo que sucede es que con el API no te descarga el historial entero (con Coinbase y Bifitnex si) así que tuve que introducirle un CSV de la parte del historial que me faltaba.
Espero haberme explicado.
Salut.

3 Me gusta

Nose si al final me aclaro más o menos…
Entonces hay que meter a mano el deposito de € de lo que despues efectuas de compra de Btc?
Y luego el funcionamiento en general si no tradeas entre criptos es el que mencionaba, no?
Gracias!

Solo en las compras con tarjeta de débito en mi caso.

1 me gusta

Alguien que haya utilizado la API de Bitstamp? Según Cointracking hay que introducir estos parámetros:

Screenshot_4

Entiendo que su “identificador de cliente” se trata del usuario para entrar en la plataforma? cierto?

Es normal que tarde tanto en sincronizar los datos? (60 minutos)