Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Buenos días COLORIDOS
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar…

5 Me gusta

No teneis ni puta idea ninguno, aqui la mejor inversion a largo plazo es y será siempre Scala.
Culo

8 Me gusta

Bueno, dos posiciones más disueltas, ya podeís ir mirando como suben vuestros beneficios…esto en serio, siempre que salgo sube algo, si me espero baja… :wink:

Buenas señorasss, estaba pensando buscar trabajo fuera de España por como está la cosa y pensando en Suiza quisiera saber si alguien conoce algo sobre como tributan allí las criptos con certeza por si surgiese necesidad de vender lo poco que tengo si en algún momento me veo apretado con los gastos.

1 me gusta

Hola, lo que te puedo decir es, que Suiza es carisimo para vivir. Tienen de media 3 veces más de salario que el resto de Europa. El coste de vida es lo mismo. Solo un 40/50 % de la población gana más de 100.000 CHF al año.

Las cryptos no se decirte. Busca en google.

:point_down: :point_down: :point_down:

1 me gusta

Vagamente creo recordar que no tributan pero ya no me acuerdo. Lo que si te puedo decir es que te armes de paciencia para encontrar piso y empleo. Para alquilar es igual que con empleo, tienes que hacer entrevistas con la agencia y el que tenga mas solvencia se lo queda. Te recomiendo buscar directamente con particulares, es mas sencillo eo proceso

1 me gusta

Me gusta $SEI precio actual 0,456$. :raised_hands:

2 Me gusta

Y no ir con las manos medio vacias, muy importante…

1 me gusta

Varapalo al alquiler de pisos turisticos en comunidades de propietarios.

¿Ventaja o desventaja para el ladrillo?

Debate servido…:grin:…y eso que dije que nos centremos en el mercado por el que estamos aquí…

Al rincón de pensar por una temporada

Yo?

:fire: Tweet alert: US Government is legally able to sell BTC linked to Silk Road

Se viene velita roja?

4 Me gusta

Cuando se de, hora de recargar, joer, al final no saldré nunca de esto, que vicio.

3 Me gusta

image

5 Me gusta
1 me gusta

ke te pasa ome. , relajate i ponte comodo no vas a salir nunca de esto ya te lo aseguro jji

4 Me gusta

Vamos a 58kilobytes

4 Me gusta

Ojalá y te escuche el Gallo.:crystal_ball:

2 Me gusta

La pregunta es ¿Que es lo que no se manipula en este planeta ?

https://www.reuters.com/legal/us-charges-18-people-companies-cryptocurrency-fraud-2024-10-09/

2 Me gusta