Coloridos 24? 🤦🏻

Que significa eso estoy pegao lo mio son los churross jaja

3 Me gusta

Hemos pillado no se si a @Palermo a @Palermitan o algún multicuenta.

Otros por menos han muerto… :pensive:

2 Me gusta

Ese fijo que era yo… No se cuando juega España pero es beber dos copas y no hay semáforo que se me resista

2 Me gusta

‘Bitmierdo’ Topius…madre

1 me gusta

ni idea jajaj en sí su blockchain propia

Eso es un indicador y lo que ves son impulsos , despues tienes que entrenar para identificar la direccion del impulso ( Kame ) puede ser al alza o a la baja .

3 Me gusta

Es sencillo, las barras azules están indicando que las ballenas están acumulando para subir el precio o están vendiendo para hacerlo bajar, todo esto si que se entere nadie, en silencio. Lo marco con círculos por su semejanza con el mes de Junio, aunque esto no quiere decir que vuelva a pasar lo mismo, pero tiene toda la pinta. Ojo, recordar que N.P.I.S.C.

2 Me gusta

@McAfeeinlove :cupid:

image

4 Me gusta

El indicador se basa en estrechamiento de las bandas de Bollinger, que da lugar a un movimiento fuerte y violento en una dirección.

Yo explico un método para aumentar el % de probabilidades de acertar el movimiento, incluso el hacer diversas operaciones dentro de uno mismo.

Fuerza y Honor. Respeto y Valor

3 Me gusta

Muchas gracias a los 3 por las explicaciones muy amables.
Saludos.
Le echare un vistazo al hilo de jacknieve haber si aprendo

1 me gusta

Ufff y aún falta MtGox

1 me gusta

Ese indicador se puede añadir en la version gratuita de tradingview??

2 Me gusta

Mi voto asegurado.

2 Me gusta

Veo que estamos jugando contra el Morocco.

No entiendo nada.

Buenas tardes , por las tardes.
Eso si son unas buenas "bandas de bolingas " no las que pinta nuestro querido y admirado @jacknieve (con todos los respetos posibles , y algunos más)
Además, van a juego con su nariz.

3 Me gusta

Entonces sí que eres tú?

Qué hacías ahí subido, es que querías caer encima de Neocelibato y de Contertulio que estaban debajo?

Si busca mago estraperlo de blai

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth: no lo va a pagar ni Cristo, bueno, si se pagará, con la esclavitud de las futuras generaciones ya que la libertad no existirá.

Esto no te lo explican ni en el instituto, como otras muchas cosas de la economia actual.
(dinero fiduciario, fin de gold standard, Bretton Woods system, etc)
Estos 8 minutos son oro para entender de que va todo esto y que quieren vendernos (engañarnos) de la economia actual (coyuntura actual mundial).

8 Me gusta
3 Me gusta

No me lo creo! :person_facepalming: España está fuera :sob:

2 Me gusta