Coloridos 24? 🤦🏻

US CFTC Chief Promises More ‘Precedent-Setting’ Crypto Enforcement Cases.

Pues nada , veremos.

2 Me gusta

hora de hacer dinero con memecoins!

3 Me gusta

Citadel intentó eso con Melvin Capital antes de que finalmente cayeran…

1 me gusta

La apertura asiática puede ser divertida
:rofl::love_you_gesture:

1 me gusta

@Palermo ande habré estado… chupiteando…



1 me gusta

Holis :wave:

Cómo van esos ojetes?

Un nuevo mensaje ha sido interceptado

Intentaremos descifrarlo lo antes posible

33 Me gusta

A la espera nos hayamos pues …

¿Esta vez nos lo va a dar mascado ? :thinking:
Con lo que le gusta ponerselo dificil a la plebe …

Como verá, la alegria se apodero de los mercados, aquí no pasa naaaa

4 Me gusta

Tio … se nota que eres un colorido… Llevas un movil de menos de 200 lereles :rofl::rofl:

3 Me gusta

Así sí.
Esto es lo esperado y no la matraca constante de @Palermo de la que al final no sabemos si sube o si baja.

Gracias y a buscar reparaojetes.

3 Me gusta

El Xiaomi Redmi es el mio y el opo el de mi cari… jajajaja,

Para el uso que le doy me vale, es de largo el que mejores prestaciones me ha dado… solo lo cambiaré por otro Xiaomi. Acepto sujerencias pero en los Xiaomi claro.

2 Me gusta

Estamos decepcionados, no hubo foso. Los patitos fallaron, espero que lo hagas mejor ésta vez

4 Me gusta

A ver, que yo soy de oppo como buen pobre :rofl:. Cierto es que llevaba 7 años usando Oneplus, y antes VIVO (cuando aun no estaba ni en europa)…y antes un Nokia sin WhatsApp ni rrss (la epoca mad feliz de mi vida y no lo sabia)

2 Me gusta

El ungüento anal se me esta acabando deberiamos reponer stock?

7 Me gusta

Borrándolo todo en tres, dos, uno… :heart: MP

1 me gusta

@Palermo Cardano en 39 centimos y tú diciendo que lo ves en 3 y 5 centimos… las vaciladas para otros eh.

En 20 dólares estará en 2 semanas…. Compra, compra que se acaban :smiley:

Hoy he ido a pagar a la castañera y me ha dicho la señora si no podría pagarle con cardano, no digo más…

3 Me gusta

Pero por qué te has levantando a contestar, o bien, es que tienes una alarma por cada vez que se te menciona… duermes con una pata en el palo y con un ojo abierto en el movil…

Castañas cardanas… no está mal la denominación… igual algún día.

Que tío y que visionario, si ves a Cardano a 3 o 5 centimos a Polygon igual la ves entre 12 y 15 centimos… eres un campeón…y si nos descuidamos nos metes el champiñón.

Cuando en dos semanas los cardanos estén rozando lo que cuesta la onza de plata después te quejarás de no hacerme caso y empeñar al perro en ellos…. Ultima oportunidad, chu, chu… el tren se va, el Halcón Milenario se va a tierras remotas…

Además claramente se ve una formación de estrella del atardecer con velas parpadeantes en posición fetal y para rematar Resines ha tweeteado “cardano to da moon”

2 Me gusta
3 Me gusta