Deberías de saber que nadie se arruina en estado holdeando , sino al vender sus posiciones. Puede que compraran btc en 65 mil dólares lo mantengan diez años y saquen más rendimientos que tú en diez años , podría pasar una situación similiar perfectamente
Intentar “timear” el mercado mirando unas gráficas sin entender nada de lo que representan es la receta ideal para el desastre. Grades gráficas tenían los tokens de luna, ftx, etc. y tantos y tantos tokens de pufos antes de estallar.
Naturalmente, a toro pasado todos somos expertos en todo. Y así nos va.
Por cierto, un Bitcoin en 2010 valía 0,003$.
Hola @criptomordor
Realmente si que existen maneras de arruinarse, por poner un ejemplo con un proyecto cualquiera…
El que holdeara Luna pensando que llegaria al infinito y mas allá me temo que si. O quien hubiera estado fuera de mercado con gran parte de su capital en la stablecoin de Luna
¿Quien se atreve a decir qué no pueda pasar algo , digamos “similar” o algún tipo de colapso (intencionado) con ethereum, incluso con bitcoin?
(Soy consciente de que no son comparables y que es francamente difícil. Nada tiene que ver la tecnología y el propósito de bitcoin con todo lo demás)
Que te engancharan en una pool con terra / luna es una desgracia.
Que te quedaras pillado con muchos fondos dentro de FTX es una insensatez.
Todos los activos interesantes son de alto riesgo con lo que eso conlleva , que aqui seran aproximadamente el 1% del total .
El otro 99% son para robarte el dinero literalmente.
El trabajo consiste en identificar algunos proyectos de ese 1% , si tienes suerte y entras en alguno desde el principio habrá merecido la pena todo ese trabajo . ( aqui hay que currar mucho )
Aun acertando tendras que seguir asumiendo el alto riesgo que conllevan estas inversiones , ( dramas , hackeos , retrasos … etc )
Todo lo demas son apuestas de ruleta , como jugar a la loteria , a veces toca.
… Y que tendrán que ver los huevos con invertir… Quien ha holdeado todo 2022 ha tenido huevos y unas consecuencias desastrosas para sus inversiones… Huevos en todo caso habrá que tener en los momentos adecuados, entonces si hay que entrar con todo
Por no entrar en que mucha gente se ha comido esas bajadas por falta de huevos para vender.
Pero a ver, cómo vas a sacar más rendimientos que yo comprando a 65k si yo puedo comprar ahora a 17 k…
Si hubieses tenido huevos habrías abierto un corto y te habrías forrado. @McAfeeinlove poco te dice, bigotino.
Ya te explique la diferencia entre poner un corto y ser bajista.
Fácil , compras a 17 k eres la típica persona que no cumple la norma de invertir el dinero que no necesitas , baja a 8 k está durante un año en niveles inferiores de compra , necesitas la pasta , te entra la impaciencia sube a 22 k y vendes . Otro que invierta sin prisas y sin necesidades de vender, compra a 65k espera 4-5 años y vende a 90k . De mil maneras o mil ejemplos puede una persona que ha comprado más caro puede ganar más dinero que otro que ha comprado más barato
La falta de huevos? Es que no atendí en esa lección Pero no pasa nada, te queremos igual aunque seas eunuco.
Estas fuera de tu lugar Jorge, no estamos atacando a los filonazis ucranianos
Llevas razón y me disculpo por ello. Volveré a mi cueva de dónde nunca debí haber salido
Que intentas decir con que BTC valía 0,00004 dólares?.. implica algo de aquí a 5 años?.. A mí no me interesa lo que hizo hace 10 años salvo que tengas una máquina del tiempo, me interesa lo que hace AHORA…
De la burbuja punto com salió Amazon Google, Microsoft… La mayoría desaparecerían y aún estás tardarían más de una década en volver a máximos…
De qué sirve entonces la información "Microsoft no hizo más que subir en los noventa " si después estuvo ahi atrancada años y años…
Y Microsoft hay UNA…
Según McFee BTC llegaría al millón y si no se cortaría la polla… McFee ha palmado con su polla y estamos a 17k.
Buenas
Menuda lleváis con el señor
Cayado estoy mas hermoso
Animo @Palermo
Si no es por ti que harian comerse entre ellos
Gracias por la lucha jjj
Un saludo
Este año era lo del Hidrógeno o ya pasó?
When pata?
Buenas
Si sube
No crees
Nada por dar por si quuedan ganas de ver realidades
Y si comparto y no me arto
Un saludo @VictorGT
Va a ser un año muy duro Sebas , especialmente en las altas … Hay preocupación en el ambiente…
Os leo y la verdad es que Alucino. ¿Para que enzarzarse?.
Hombre @Palermo por Holdear lo entiendo como tener algo como mínimo 3 ó 4 años, el holdear unos meses… La realidad es que quien ha holdeado esos 4 años o más sus ganancias son abultadas, no digamos los que llevan 6 ó 7 años, que son enormes, además holdear no es quedarte algo para siempre sino ir a largo (en términos de inversión se considera medio plazo de 3 a 5 años, largo hasta 10 ó mas). Ya he comentado que empecé en esto en 2017, mi primer BTC lo compre en Julio a unos 2.900 € redondeando, pero me volví Hold en 2019, osea no han pasado ni 4 años. Tengo muchas pequeñas compras (que ya puse en su momento y no tiene sentido repetir) entre 3.200 € y 3.600 € en el caso de BTC. En ETH me molví Hold más tarde en Mayo de 2020, no han pasado ni 3 años, empecé acumulación a 191 €. Se puede decir que soy un hold casi nuevo.
También es verdad que tengo en 2021 la peor compra de BTC que acumulo (esta la pongo para que se vea).
1000€ que compré a 49.568 € que cotizaba el BTC por entonces.
A pesar de esto el Hold me va muy bien, sobre todo en ETH que con el Staking pues algunos me han caído a valor 0€.
La realidad es que la mayoria que va a corto o apalancado, los han fulminado, son alrededor del 90% y esto no lo digo yo, lo dicen las estadísticas.
Con todo el respeto @Criptomanta, si te vuelves Hold, que sea en BTC o ETH, al menos hasta que veamos otra que por su calidad merece la pena arriesgarse al Hold. ya sabemos que el 99% de las criptos son CriptoKK y quedarte en Hold en otras que no sean la numero 1 y 2, tienes precisamente ese 99% que salga mal o muy mal.
El problema de este mercado es que te vienen los Bro, los de la “pagilla” y se meten en cosas para hacer un X100 o que “coño” mejor un X1000, después vienen los “menuda mierda esto de cripto…” “menuda estafa…” y Ojo! no critico a nadie pues he sido el primero en meter en apuestas especulativas y lo seguiré haciendo cuando lo vea conveniente pero nunca he arriesgado más del 10% y mucha peña a metido todo, pero vamos estas cosas son para entrar de prisa y salir corriendo.
Pero no os preocupéis en el próximo mercado alcista, el sentido común se volverá a perder y vendrán un montón a meterse en KKcriptos xq no se quien con 100 pavetes, se hizo millonario; Ya claro…