Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Verdad que si?, pero lo mejor es que NO me lo he inventando. :rofl: No os hacéis una idea las cosas que me pasan a lo largo de la semana, es lo único “bueno” de mi oficio.

Tanto el señor loco del mechero como la señora mayor que he comentado son reales y no, no son los más chiflados con los que me he topado, tengo anecdotas como para reventar la Estrella de la Muerte, el cambio de bocata fue por una confusión de un compañero que hizo el cambiazo “sin querer” en la mesa de la sala de taquillas… Por supuesto el mamonazo se lo comió, diciendome esta mañana que pensaba que era el que le habia echado su mujer…

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Bon dia a tod@s!!!

Pa esos Cambrilenses & “company”…

1 me gusta

A quien le robará la Champions el Madrid en la siguiente temporada?

  • Juventus
  • Manchester
  • Bayern
  • Barcelona
  • No hace falta robarla, Florentino puede comprarla como siempre

0 votantes

1 me gusta

Como escuece la 13ª…jajaja

5 Me gusta

NO se si ya lo sabréis o ya se ha posteado pero, ayer mismo encontré que están regalando 100 moneditas de CPS coins, solo por registraros.

Por lo que he leido es la nueva coin de la billetera CoinPayments y está en fase de airdrop, aun que no se podrán intercambiar por otras cryptos, creo que hasta el 1 de agosto. Actualmente el valor de las 100 monedas es de 10 lerus, en su página veréis el roadmap, para ver la evolución. Quien sabe lo mismo se convierte en algo estilo binance.

No os voy a engañar no se si esta mierda tendrá futuro o no pero para hold quien sabe.

En lo referente al registro, no es necesario historias de dirección, nombre real, ni móvil ni leches, el código de autentificación 2FA lo envían al correo electrónico del registro, aun que dentro podréis poner otros métodos de autentificaión.

El que quiera sacars más coins, con diferentes cuentas, tendréis que utilizar diferentes IP’s.

Y no se que más contaros, la verdad es que yo siempre he sido algo excéptico, ha que nadie regala nada, asi que si queréis informaros antes está en vostros.

Os dejo mi referido, por el que me dan 25 ñordascoins de estas.

https://www.coinpayments.net/index.php - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.

1 me gusta

TRUCU, un verdadero colorido :joy:

2 Me gusta

Creo que aún falta una bajada para subir con alegría. Creo que llegaremos la semana que viene a 8500/8700 y volveremos a bajar a 7100/7300 para ya acometer una subida firme

5 Me gusta

Tienes para escribir un libro :joy::joy:

Lo siento pero son excusas y razones suficientes; los trolls porque no me gusta que nadie se haga pasar por mi ni nadie ,dando lugar a confusiones, malos rollos ,mal ambiente y desconfianzas…ni que digan que va a registrar nick para proteger identidades…Y el tema seguridad creo yo que la misma sensación de seguridad debe de tener uno con 1€ invertido que con un gritón de €; ya no es que sea tema ni impuestos ni nada, es tema de rastreos de IP y demás… Y que conste @Afis que no va nada a nivel personal ni contigo ni nadie del hilo. Saludos!
PD: puto ETH

Y decir que donde dije no escribo más, se puede retractar uno;leer y entrar no he dejado de hacerlo. Ya que parece que se ha calmado el ambiente en el foro que se respiraban estos días de atrás, volveremos por aquí.SAludos!

5 Me gusta

Emosido emosido

1 me gusta

Anoche 5 tercios, 1 mojito, 2 copas y un polvo, hoy estoy echo una mierda como BTC

3 Me gusta

Anoche 3 cafes, 2 llanteras, 4 pañales cagados y una vomitona. Hoy estoy hecho una mierda pero no con gusto como tu cabronazo.

7 Me gusta

Míralo por el lado positivo, tener un bebé tiene que molar mucho

1 me gusta
8 Me gusta

Vaya demonios jajajajjaja

1 me gusta

Pues la mia de 4 años está todo el día preguntando como va el “Bircoin”

4 Me gusta

A ver es una experiencia que hay que vivirla. Cuando coges a tu pequeño bebé, esa cosita que tiene parte de ti, lo pones en tu regazo y lo miras con dulzura, cuando el te mira, cuando se conectan ambas miradas, te dedica una carita graciosa, lo abrazas y sientes ese calor… un calor que no habias sentido antes y es justo en ese instante, en ese preciso momento, cuando sabes que se te ha cagado encima.

28 Me gusta

Vaya dolor de cabeza que tengo hoy, puto alcohol

1 me gusta