Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Yonh folla a diario, eso no hay crypto que lo pague…xD

1 me gusta

Yo creo que Yohn se lo pasa de miedo😅

Yo me lo paso de puta madre
Me suda la polla perder el dinero que tengo aquí invertido
Mientras otros estudian gráficas yo estoy follando lo mismo es …

8 Me gusta

Tres mentiras leo en este mensaje. Pero, vale, a tu rollo.

2 Me gusta

Entran a un bar… un trader que ha ganado 100$ haciendo scalping, un runner y un tio que acaba de follar, ¿quien lo cuenta antes?

Puse esto en otro hilo del foro… pero creo que como hable de parte de todos los coloridos, debo pegar el link aqui:

3 Me gusta

No le ves el gozo a @Yohn cuando le comen el ojete??? :joy::joy:

2 Me gusta

eres un puto crack que acabara ganando pasta¡¡¡

4 Me gusta

Hola, os ha llegado un email de hashing24? Que vais a hacer? Estoy súper perdida y no había visto que esto había bajado tanto xD

apunto de cancelar contratos estaran… no? yo es que mino con equipos propios… no alquilo nada… que email mandaron?

O al igual pega un rebote a 7800… o baja a 1000 dolares…

Normalmente como no tenemos ni idea podemos especular asi

1 me gusta

Pero tu crees que esto lo tira hacia arriba la gente corriente?.
Aqui la pasta la ponen los grandes inversores y hasta que estos no compren BTC a precio regalado no veremos maximos historicos.
Cuando haya un velon verde del 20% veremos si la gente ha escarmentado o no

Pues como todas la stecnologias en pañales.
Amazon es un buen ejemplo de ello. Miralo ahora y los que invirtieron en su dia y no vendieron cuando se desplomo ahora tienen 2000 veces lo que invirtieron. Es decir han ganado 100 veces su inversion por año durante estos 20 años que ha tardado en subir a 1900 dolares por accion.
En comparacion BTC esta a años luz. Y aunque bajara de precio no importa si la tecnologia es revolucionaria. En 20 años al igual valdra 30.000 dolares. Que es poco?.. pues no lo se. Depende. Si compraste cuando valia 3000 dolares habras ganado 10 veces lo invertido pase lo que pase en esos 20 años.

Como siempre dependera de lo que hubieras invertido.
Si inviertes 10.000 dolares habras ganado solo 100.000 dolares en 20 años
Pero si tienes pasta e inviertes 100.000 dolares habras ganado un millon de dolares.

Quien no firma eso ahora mismo?.. Las ballenas lo firman pero ya. Solo tienen que comprar bajo y ya

Parece que nos vamos

2 Me gusta

Nos vamos a la mielda

ethereum to the moon…

Vamos que esto depega xavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Estamos en maximos hist…DIARIOS¡¡¡¡:joy::joy::rofl:

4 Me gusta

a ver q dura…