Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Yo creo que estamos en un escenario similar al 2014 … pero no sé, yo NPI como siempre XD

Aunque por otro lado, nos basamos demasiado en escenarios que no tienen por que repetirse, quizás estemos definiendo un nuevo escenario …

Que paso ese año? La situación de ahora es que el maximo ha sido 16.000 y pico euros y ahora estamos en 5.400. Ese año paso lo mismo? (Lo pregunto porque no sé qué paso ese año)

Ese año estuvo todo el año bajando, por supuesto, en una medida distinta …

1 me gusta

Pero llego a bajar a menos de la tercera parte? (Estoy con el móvil y no veo bien la gráfica)

Bajó más o menos de 1000 $ a 300 $ …

1 me gusta

Y ojo que durante el 2015 bajó a 200 $, 2015 fue el año en el que más o menos frenó la caída y fue en 2016 cuando se pudo ver un cambio de tendencia …

1 me gusta

Ah, pues como ahora. Pues a ver si es verdad que se repite la historia !!!

Lo que pasa, que es muy dificil comparar, ni antes todo esto era tan tan conocido, ni se estaba de regulación en regulación …

1 me gusta

John, aguanta! 150K para octubre 2018

Voy a dejar el curro…

Hagan apuestas para Ripple. Conociendo la moneda y sin tener ni idea, yo digo que al infierno.:joy:

Q le den

1 me gusta

El BTC. Ni puta idea.:joy::joy::joy:

Unos dicen que se ha formado un HCH invertido y que subirá hasta las 7700-7800$ y otros que seguirá bajando.

Tiene toda la pinta de que vamos a morir todos

Vamos a morir, pero resucitaremos.:joy::joy::joy:

1 me gusta

Que asco le estoy cogiendo a Ripple


6800$ y pabajo para subir por encima de 7000$ basado en loreal.

Porque ese asco a ripple???

Manipulación + destrucción de confianza = Regulación. Esa es su meta, sin lugar a dudas.

3 Me gusta