Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

ASIC… caca :confused:
MasterNodes… culo :frowning_face:

FPGA… Teta :rofl:

2 Me gusta

Asic te meten batch y a tomar viento, los MN no me fio mucho y hace falta pasta y paciencia supongo, las GPUs tienen un ROI absurdo y los FPGA, bueno, tenemos el software, los bitstreams y se pueden adquirir con el devkit… Pero valen un cojorrio.

¿Que te apuestas a que al final mete un velon verde esta tarde? … o hace lo que le da la gana…

Traps_2458f5_686457

2 Me gusta

Eres humildemente Pro entonces jajaja, di que luego aborreces ser rico jaja …

Yo estoy igual, a ver que pasa, de todas formas, eso de los master nodes dicen que casi todos son timos OJO !!!

Ya verás como lo mete, ahora que me planteo comprar XD

El renacer de coloridos !! :clap:

Nos queda hasta finales del 2019 de bajada. 2020 to the moon.:joy:

Calla y dale caña al hilo de FPGA que me interesa tela. Tienes mis likes.

El fomo de Diciembre lo cambiará todo, una masa estúpida invertirá brutalmente y nos catapultará a los confines del espacio…

En Diciembre de 2019 !!! jajaja

O tal vez 2030… naah, ya vereis como tras la corrección y estabilización de valores vendrán los valores fuertes.

Si señora ! (voy a subir datos he imágenes, a ver si entre todos sacamos algo en claro)

2 Me gusta

No me jodas !!! 2030 estaré ya en las últimas. :joy::joy::joy:

Que va, hasta que no te jubiles a los 97 no puedes palmar que hay que dar el cayo.

1 me gusta

Y lo bien que vamos a estar todos pagando en Benidorm con los Bitcoins y bailando los pajaritos …

1 me gusta

En Benidorm aún pagan en pesetas tengo oído :older_man:

2 Me gusta

Eso el @ventanilla lo solucionará acuñando BeniCoin …

Venir a gastarlos al Norte más concretamente a Galifornia calidade

En el norte no tenéis garitos para cuando seamos mayores !!! Además, sin dientes como vamos a degustar la ternera gallega o los centollos …

Yo uso Goatcoin.