Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

menuda ostia, es como si a alguno le hayan tocado las pelotas y lo vuelva al mismo sitio de ayer.

y ahora se le esta yendo la olla para arriba?..espero que no sea fallo del marketcap…jeje…estoy ciertamente emocionado:upside_down_face:

2 Me gusta

No es que tenga mucho a ver en dominancia si no en intercambio entre divisas, al haber intercambio entre btc/xAlt si btc baja de precio pues habrá menos volumen entre xAlt/btc al ser que btc cotice menos en dolares(por poner una moneda fiat), te piensas que si btc pierde dominancia de mercado pararán de haber intercambios entre btc/xAlt o si hay menos intercambios con btc no serán con eth o xrp que a la vez estos también se negocian con btc? Entonces estás sugiriendo que se mate btc para que las otras fantásticas alts producto de puro humo bailen a su puta bola? Matemos el mundo cripto para que solo se pueda especular en shitcoins para así poder pillar chicharros nuevos y luego siguir viviendo en un mundo 100% fiat

1 me gusta

culo

1 me gusta

O no me explico bien o no se me quiere entender.
Q el fallo será mío…
Ahora mismo , por los motivos q sean , manipulación , cambio de par o q el mono baila salsa , las bajadas de btc afectan a casi todas las monedas.
Vale , hasta aquí es todo claro.
Ahora pongamos 10 alts q sean interesantes ( q creo q las hay) , si consiguen restarle protagonismo a btc , podrán tener un valor ( económicamente hablando) q sea independiente de las fluctuaciones del btc.
Por poner un ejemplo , Ahora mismo iotas se pueden comprar con diferentes pares , eth , btc ,tether y Nano tb pero no son lo suficiente importantes como para poder comprar nano con iota … , Lo cual las haría más independientes… Y solo es un ejemplo.
Q no quiero q nadie diga , pues iota es una mierda o nano es …
Cuando hablo de la dominancia excesiva de btc , me refiero a eso.
Btc es el trampolín y eso hace q sean todas muy dependientes de él y no me parece práctico.
Creo q btc puede perder dominancia para q lo ganen buenos proyectos . Creo q ese será un buen punto de inflexión para el desarrollo de este nuevo sistema
Pd. Solo es una opinión.
Y no pongáis cosas q yo no he puesto , como q sugiero matar btc , o q apoyo cutre proyectos.

2 Me gusta

Se te ha entendido :+1:

1 me gusta

creo recordar que esto no es la primera vez que pasa… en algun pais africano ya paso el año pasado… btc tenia un precio “oficial” y en el mercado de ese pais por problemas de escasez de corredores y de bancos bloqueados el precio de btc se duplico mientras su economia se desmoronaba… busca algo de info seguro que la encuentras…

1 me gusta

Ahora te entiendo mejor, aunque lo que dices ya ocurre cuando xAlt sube o baja independientemente de btc.

La resolución del problema que describes solo va a ocurrir cuando las criptomonedas estén asentadas y solo entonces las alts subirán y bajarán más respectivamente cuando les corresponde y esto es así porque actualmente es un mercado totalmente especulativo, casi todo el mundo o holddea o hace intradia, solo muy poca gente en el mundo vive sin fiat y solo usa cripto. Es esencial que llegue tal momento para lo que sería que las alts funcionaran un poco a su antojo y lo más probable es que btc siga con una alta dominancia pero al estar asentado sus fluctuaciones no serán tan impactantes en el criptomercado

1 me gusta

la hiperbitcoinización va allegAAAaaar!!!
mileniarismo
pero por lo que se ve viene “laterizando”…

1 me gusta

De cuánto yohn? Yo de muchos muchos pavitos. Un 80% perdido.

O sea que eso se extiende a todos los mercados?
Si eso fuera asi no seriamos todos ricos?.
Porque tenemos una bola de cristal y no lo sabemos

En un foro público como este mejor no poner tanto detalle amigo. :wink:

1 me gusta

Bastante menos importe

Bon dia chavales. La hora bruja se acerca, vamos al FOSO

1 me gusta

El futuro es ETH

Lo único que tengo claro sobre el futuro es que vamos a morir todos, TO DOS !

1 me gusta

Segun la gráfica entonces esto seguirá cayendo hasta principios de 2019, después habrá un asentamiento de precio para luego tirar hacía arriba para finales de 2019.
Mejor no comprar ahora nada, total si va a seguir cayendo.

Cierto. Pero bastante perdí ya.
Poco me importa todo lo demás.

1 me gusta