Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

No te quepa duda de ello…

Sin ninguna duda

nadie me lo desmiente? miedo

BTC bajando rapidamente hacia los 6k, los que se la quieran jugar se va a poner a tiro para HOLD

Esto ha sido minimo anual hasta ahora ? parece que rebota un poco ahora

Edito: ¿que locura es esta? ha pasado de 5260 a 5570 en nada

madre mia como nos torean…

1 me gusta

Ballenitas están comprando y vendiendo muchos bitcoines. Bah!, lo normal :stuck_out_tongue_winking_eye: Lo que me sigue mosqueando es que las altcoins ni se inmutan, y cuando lo hacen es casi siempre a la baja. Por poner un ejemplo, Eth/btc:

Segun ha bajado los short para arriba. ¿y ahora que Maribel? los ha dejado en bragas.

Pero que cojones ha pasado? Wololo!

Baaaaaarrido de stops! Pues eso, en bragas y fuera de juego muchos stoplossistas. De todas formas huele a bulltrap, no?

A mi también me huele a trampas trampitas

1 me gusta

Compre a 6k$, en menos de 10 minutos a 6.4, ahora a pensar si vender o esperar a ver que ocurre

Me huele a que algo va a pachar hacia arriba ! que chera que chera ! :cold_face::nauseated_face: alguien mas huele algo ?

Yo huelo a porro, el hijo puta del vecino se está fumando un petardo

Puedes recomendarle invertir en:

O tambien en:

Si realmente algun dia dejan de prohibir las dronjas igual el vicio se convierte en oportunidad, aunque sea para “consumo propio”

Si o que
@Ventanilla, tu como herbívoro, que opinas.

La yerba es para los grillos. La moda ahora es fumar tocino, aspirinas y animales.

Coloridos%202

Esta noche:

  • Salto por la ventana
  • Verde
  • Triunfo con la vecina
  • Roja
  • Suicidio colectivo
  • Me la pela

0 votantes

Solo los mas atrevidos y los que quieren salir de la zona de confort invierten en criptomonedas.
Los medios de comunicación acaparan desde siempre mala publicidad hacia las criptomonedas, por esa misma razón no he entrado antes a este mercado, es necesario investigar por cuenta de uno mismo para ver que hay detrás de todo, porque lo que te cuentan los medios es difuso y muchas veces contradictorio e incoherente. Se puede decir que no he entrado antes en este mundo por creerse lo que dicen los medios de comunicación, por no investigar y por no investigar que hay fuera de la zona de confort.

Las cosas no suceden porque sí, mucha de la gente que ha hecho dinero (empresarios o inversores) ha sido precisamente por salir fuera de la zona de confort investigar mercados y negocios y después dar el salto a arriesgar una parte de su patrimonio que le de ese salto. Porque desde luego el que permanece inmóvil y pasivo simplemente conformándose con el sueldo mensual que va a recibir a fin de mes no puede pretender más que eso… La mayoría somos como ratones encerrados que se conforman con un trocito de queso que nos dan todos los meses, pero hay ratones que se vuelven reveldes y no se conforman con ese queso, sino que buscan salir de esa zona de confort y descubrir zonas en las que no hay un trocito de queso, sino que hay quesos enteros, quesos que sólo son descubiertos por pocos ratones, ratones inteligentes que han sabido buscar algo más que un trocito… se da cuenta que existen otras zonas dónde otros ratones se reparten quesos enteros, mientras que ellos han estado donde están la mayoría de ratones en un lugar dónde todos se matan por un pequeño trozo de queso, un lugar dónde no hay más que eso.

8 Me gusta

El mundo está lleno de trampas para ratones, y muchos ratones mueren en esas trampas, no lo olvidemos.tumblr_mlin58Qjt01r3gb3zo1_400

7 Me gusta