Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

buenas tardes señoras, señores y cabra

a que hora hacemos un pequeño to the moon?

Hoy no, mañana…

1 me gusta

No se que os ha dado con ir to the moon o ganar siquiera, con lo bonito que es comerse los mocos. Además, pa que quereis el dinero? Na mas que gastar, solo pensais en gastar y gastar… Mejor que lo tengan 3 o 4 a buen recaudo que no vosotros panda de gastones

3 Me gusta

Que dices loco??!! Pues claro que queremos dinero, para poder meterle a shitcoins nuevos y perderlo todo y volver aquí a quejarnos, o te crees que este mundillo se sustenta sólo?

4 Me gusta

Esta noche follais o no??? ya sabeis que la falta de sexo hace subir al BTC… mañana lo sabremos. XD

Buenos días.

Si depende de mi, a las nubes que se va BTC y todas las alt, tengo a la mujer enfadada así que si ya es difícil de normal… :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Pero se enfada por que gastas en criptomonedas??? por que todas se enfadan?? jajajajaa

Para que luego digáis que soy bajista …

Pero qué clase de mujer se resiste a un minero veterano, en qué mundo vivimos…

1 me gusta

Es verdad, que clase de mujer no desea echar un vistazo a los gráficos entre polvo y polvo

2 Me gusta

4 Me gusta

Esa viñeta es super falsa, ninguno de los de aquí tenemos para pagarnos comida

3 Me gusta

una hora para la velita tic tac

Coloridos%20Productions%20777

3 Me gusta

El precio apenas se ha movido hoy, preparense para petardazo

Buenos días.

Yo hace tiempo que superé esa fase, en cuanto vio que entreba dinero en casa se acabaron los enfados por ese motivo.

No, se enfada porque no hago lo que ella dice… Como siempre le he dicho si realmente querías eso deberías haber buscado otra persona y ahí andamos después de más de 10 años de matrimonio. :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Según yo ya tendría que haberse producido algún movimiento. ¿A qué esperan? Llevan casi 24 hs en el rango 6445-6435, lo nunca visto

Una pregunta, he perdido el movil con el authenticator. Tengo la clave guardaada. la meto en otro movil voy a binance y me da error . alguien sabe como recuperar el authenticator de google para binance? en crex24 me he puesto en contacto con soporte pero binance me da que sera mas jaleo

1 me gusta

Tienes estos pasos en Binance.

Bueno, veo que con la mente no soy capaz de mover el gráfico y que tampoco influyen demasiado las fases lunares, aunque proyecto el subidón para las fechas del equinoccio de primavera. Así que quiero aprender. ¿Donde encuentro el gráfico que me permite trazar líneas de tendencia y suelos y triángulos? Veo un triángulo muy gordo apuntando hacia arriba pero no sé si lo he soñado. La pregunta va en serio.