Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

@joky El que compre, sin un minimo de formacion y/o educacion financiera, solo por lo que lee en un foro y ademas en un hilo de cachondeo se merece todo lo malo que le pase. Ademas no veo a @Rappelillo obligando a nadie a comprar.

3 Me gusta

Si sube 200 euros o 300 no voy a decir nada porque seguiremos en el suelo… y si baja a 6000 dolares tampoco dire nada porque estaremos en el suelo… se necesita una gran subida;)

Me hace gracia cuando escucho las criptolonedas han venido para quedarse… eso no lo sabe nadie… nadie… pq internet funcionara no tiene pq funcionar esto… pudo tener su momento de gloria como el año pasado y esto son los ultimos coletasos, el coche de agua era una idea cojonuda y mira lo q paso… lo q quiero decir q esto es una apuesta de cada uno y q nadie sabe lo q pasara ni siquiera tu rapelillo…

1 me gusta


@Rappelillo

5 Me gusta

jajajjaa XD

o se necesita una gran bajada…

No lo permitiran, ellos saben hasta donde pueden tensar la cuerda…

ellos… pero tu no

2 Me gusta

Trucu haz una encuesta de las tuyas que estoy llorando

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Jajajjaja me has matao

1 me gusta

Es curioso no quieres que baje de 5.800 porque te jode la media de compra… anda la hostia y yo quiero que baje más para mejorar la mía y la de todos supongo que recompren también

A ver! Ha dicho este año 2018, pero mirando las graficas y el precio… yo diria que ha empezado en Septiembre

Irse a os 3000 dolares o 2000 es jugarse el futuro… saben lo que hacen no son estúpidos. Y las grandes carteras de bitcoins no están almacenando bitcoins para llegar a ese precio.
Para mi el dato mas importante es fijarse en lo que hacen las carteras que tienen mas bitcoins, mira lo que están haciendo y sabrás como moveran las cartas… Es lo que tiene la blockchain puedes seguir lo que hacen, fijate en los movimientos y segun veas las barbas de tu vecino mojar, pon las tuyas a remojar…

1 me gusta

Con lo de hoy se me han mojado hasta los calzones

Que no le pone la pistola a nadie para que compre eso es seguro, pero que repitiendo en casi todos sus mensajes ese mantra, es ya muy cansino. (Un brasas de cuidado)

Bueno me piro que tengo que hacer la cena y mañana a madrugar XD
Sean buenos y sobretodo no se asusten, por lo que ocurra XD yo estoy bien tranquilo, se que ustedes no, mis razones tendré (repito ya se verá si estoy equivocado o no, no me las quiero dar de listo el tiempo dira quien tiene la razón) :wink:

Si anda vete a cenar que llevas todos los días dando la brasa.

2 Me gusta

Te queda poco para tenerte que cambiar el avatar jajajajaa

Espera que vuelve, te habias quedado con ganas