Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Tu castigo es ponerte un toro cuando supere los 8500 dolares… ok??? XD

Primer intento fallido
Martes y 13 y seguimos bajando

1 me gusta

Qué esperabas con ese nick.
Credibilidad cero.
Total lo que dice no es ni más ni menos que lo que todos deseamos.

Si yo digo que el Bitcoin subirá, seguro que acierto y si digo que el Bitcoin bajará también acertaré.

En fín, vendedores de humo para incautos.

Ellos… como si los conociera, como el q habla del vecino, madre de dios como esta el patio

1 me gusta

Ellos, no era una pelicula de Amenabar… o eran Los Otros, aunque a @Yohn le gustaría mas que fueran Los Ortos.

3 Me gusta

Jajajaja me meo

Q poco le queda al nick rapelillo, volvera en forma de chapa

El hombrecillo debe tener sus “contactos”

Igual es el pequeño CriptoNicolás.

2 Me gusta

A mi me parece más Leticia sabater

Ahora el chaval aguanta como un caballero el chorreo, solo por eso merece mi apoyo y como siempre respeto. Pero es que ese entusiasmo es demasiado. Aquí estamos pringaos, necesitamos sangre no rosas

1 me gusta

Yo tampoco creo que baje de ahí, pero vamos, npi

1 me gusta

En su honor se podriamos llamar a la seccion COLORILLO

Yo creo … que harán un órdago bajista para ver a cuantos pueden quitarse del medio … ya sabéis un susto o muerte…

Pues también puede ser… es que realmente puede pasar cualquier cosa!!!

Y tanto, pero lo cierto es que esto sigue bajando …

Aquí ya no creo que nos den ningún susto, los que quedamos ya somos o sois (porque yo descubrí este mundo hace justo un año y no compre en la subida de diciembre-enero ni después tampoco, ya que estaba aprendiendo). Lo que llevo lo he comprado en precios bajos, pero aunque los bajaran más desde luego que no vendo nada.

Si deberíamos olvidar esto un tiempo, pero esto es peor que una droga, sentimos adicción por las pérdidas …

1 me gusta

Un cajero humano de Bitcoin me ha dicho que hay mas vendedores que compradores .

Yo estoy igual que tú, cuando compré esto no estaba muy alto, eso si cuando metió el Rally me quedé de piedra jaja