Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Por cierto, que genio Merlínpesca que nos advirtió de las subidas… Da gusto estar en este foro por gestos así… :slightly_smiling_face:

14 Me gusta

Este es el primer análisis positivo de bitcoin de este señor en mucho tiempo Precios de Bitcoin Pronóstico | DailyForex

1 me gusta

Me gusta ltc y el gatito de @joker45

Tienes toda la razón. Deberíamos haberte hecho caso la primera vez que lo dijiste, cuando decías de comprar en 6000 porque de 5800 no bajaba y así ahora mismo tendríamos unas ganancias de… no, espera…

:thinking:

16 Me gusta

Depende. Si no recibo un aviso y mis ingresos no han sido informados por el banco no, en caso contrario si.

1 me gusta

Me quito el sombrero con esta gente. Al igual que Criptonauta, que clavo tambien el final de el anterior mercado bajista (cuando empezo la subida que culmino en diciembre de 2017). No se que tipo de magia negra usaran, pero chapó. Creo que ya hemos encontrado al Mesias buscado :joy:
Comentario de Enero 2015


5 Me gusta

+1… hemos encontrado al nuevo mesias :dancer:

Sin menospreciar al grande, único y genuino @Rappelillo y su ya tan conocido ACUMULEN!!

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Siiii, aunque yo me refería al gesto de venir aquí a coloridos a avisarnos :slightly_smiling_face:… y encima con total humildad, no como el “fantasma” que planea por aquí, que hace afirmaciones rotundas de la manera más absurda :neutral_face:

5 Me gusta

No te esfuerces, tu comentario sera obviado por el ser supremo y nunca tendrás respuesta puesto que los dioses nunca se equivocan. Es mas, no vuelvas a poner en duda a una deidad o puedes acabar en la hoguera como la Bruja de tu avatar.

4 Me gusta

Veo mucha gente que espera la corrección y en este mundillo cripto de todo puede pasar, pero esto acaba de empezar fuerte, no se xq tendría que corregir nada más de empezar…

Como digo de todo puede pasar, pero demasiada gente esperando que corrija, el historial del mundo cripto no suele avalar lo que piensa una mayoría.

Sólo es una reflexión, no estoy dando un consejo entre líneas… Corregir corregirá, pero veremos desde donde.

14 Me gusta

Tienes que añadir la coletilla “pero yo NPI” aunque no sea cierto, estas en coloridos :wink:

2 Me gusta

Es como los guru vende humo o los videntes, siempre se apuntan el tanto cuando aciertan , pero fallan el 99% de las veces. Vamos que si les haces caso te arruinas seguro :joy: Peor que la lotería.

3 Me gusta

Yo creo que la subida es bastante ficticia, ayer estuve preguntando y me dijeron que fue debida a una compra de 20.000 BTC de golpe, esa subida en precio ha hecho el efecto FOMO pero tengo serias dudas de que sea sostenible en el tiempo:

Si alquien pudiera arrojar más luz a este particular estaría muy bien, se agradecería que con aportaciones serias y no el típico “acumulen”.
Por otra parte también me gustaría leer la opinión de Vela Roja y de Jack, para saber si esta eventualidad altera sus gráficos a largo plazo.

1 me gusta

Si es lo que opinas, lógicamente tienes que ponerte bajista.

No estoy hablando ya de opiniones, si no de una manipulación al alza del mercado debido a una compra masiva en 1 hora de 20.000 BTC. Como bien sabes esa compra hace que el precio se dispare en este mercado que hoy por hoy es bastante pequeño.

Que importa si la compra ha sido de miles de manos o de una sola, lo importante es que se han comprado muchos Bitcoins, lo que significa que ha subido la demanda por momentos y por lo tanto el precio. Si esa mano ha pumpeado el precio, dudo mucho que quiera venderlos hasta que no tenga un beneficio, el cual lo tienen que crear otras manos.

1 me gusta

Sii es un gesto que le honra.

Ahora me quedo con la duda de quien es ese “fantasma” xD

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues para mí tiene muchísimo que ver, si es así no es que el mercado tenga un sentido alcista generalizado que haga cambiar la tendencia. Es un movimiento puntual que tiene que tener una continuidad y que yo veo complicado que la tenga a medio plazo si no se involucran las manos fuertes que son las que en realidad mueven el mercado. Entiendo que la subida es más FOMO que otra cosa, y los pececillos nos cansamos rápido, tal vez en 1 mes volvamos otra vez a los infiernos. Yo al menos no lo descarto, repito, me parece muy ficticia esta subida.

Pues como esa ballena le de por vender el mes que viene con un +10% que con 20k de btc no está nada mal, volvemos al foso y al pánico en un momento.