Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Wowww empiezas con 5 BTC y te haces un x20… Eso son 100 BTC??? Y lo dices por un foro abierto con total alegría???
O es mentira, o no eres muy inteligente… Desde el buen rollo ehhhh :kissing_heart:

Si soñar es libre, y flipar un rato tambien. Si el chico así es feliz, pues oye, nos alegramos.

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking: si tanto shock produce esk hay pocos holders de 2014 aki, soys más bien holders de 20k no? Los x100 del foro han vendido sus posiciones o han desaparecido?

1 me gusta

Yo cuando estaba en 20.000 no sabía ni que existía, afortunadamente, porque igual hubiera comprado a ese precio :sweat_smile:… Luego ha ido subiendo y bajando… los que estamos aquí somos variados.
Si nos hubiésemos hecho millonarios con las subidas no estaríamos en este hilo, claro

1 me gusta

Jmr es un troll? Pues es majo :slightly_smiling_face:

Pues para llevar tanto me parece extraño que te hayas comido esto.

Porque si algo era claro, era que venía una hostia descomunal.

Yo soy holder desde 2013 del 10% lo que tuve en aquel momento. Siempre con la idea de BTC 100k$

700.000€ y vas con todo? Entonces no me extraña que no puedas dormir sin stops.

Espera…parafraseándote: “poco creíble”:wink:

1 me gusta

Yo desde 2017 y no hago mas que perder dinero, por eso estoy en este hilo…

5 Me gusta

Ese es el espíritu! :joy:

2 Me gusta

Paciencia pues. En 2014 se fue al traste una vez para los que metieron cerca de 1000€, pero luego ya veis lo que pasó. Aún queda recorrido por suerte, si no hay una mano negra que lo joda todo :sweat_smile:

2 Me gusta

Estoy deacuerdo menos en eso, para seguir btc coloridos es muy importante, porque has de dejar de entrar en forobits al acertar con tu posicion en btc? Otra cosa es haber vendido y olvidarte, es muy dificil ser holder de 2014 sin vender en esta caida

1 me gusta

Te admiro, como has aguantado 80% de caida?

callarías muchas bocas con la wallet de btc y haciendo un movimiento. que a mi me da lo mismo, pero en un mundo que venden como anonimo, nada es anonimo.

1 me gusta

Ya pero yo siempre llego tarde, abri cortos tarde y los he cerrado tarde, bola no tengo, llevo en btc desde 2014 y he ganado y perdido mucho en ambos sentidos, es una tecnologia alcista realmente pero gano mas cuando cae ke cuando sube de todas formas paro ya, es duro ver ganancias en otros cuando estas en perdidas lo entiendo

Yo aguantar la caída lo encuentro facilísimo, la dificultad la veo es no vender cuando estaba a 20.000…

1 me gusta

Carol esk no lo ves, todos pensabamos ke se iba a 100k, fe hecho en abril mayo puse ke bajaba a 1-3k y me llamaron loco por todos lados

1 me gusta

y a 200k o 300k en unos años he leido, mas arriba lo tienes.
a ver quien es el guapo que compra btc para hacer hold, ya no te hablo a 50k cuando llegue si es que llega, si no a 20k si vuelve algún día.

vendieron que se iba a 50k,100k o 1m pq eran lo que querian vender. ya se vio despues la lista de los famosos criptogurus de youtube que recibian dinero por anunciar tonterias y que les siguieran. pues lo mismo con las webs.

sabes quienes ganaron? binance con unos beneficios de mas de 1000 millones y bitfinex con otros tantos.

1 me gusta

Yo no estoy hablando de cuanto dinero lleva uno, para mi eso es lo de menos, de hecho podría llevar mas que tu y no tengo la necesidad de contarlo.

Lo único que quiero decir es que si fueses alguien que lleva tanto tiempo, no entendería el no ver la cauda que se iba a meter BTC, nada mas.

Y sobre lo de “es duro ver ganancias en otros cuando estas en perdidas lo entiendo” , mejor no voy a responderte a eso, porque primero, podría cerrarte bien la boca, y segundo, tengo mas clase que tu.

Yo no.