Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

si, eso esta claro que nadie te lo va a quitar. pero supongo que siempre habra un pais donde puedas retirarlo.

Que va q entrar dinero, mucho del cual ya ha entrado mientras la gente vendía en 3,2k pensando q iba a 1k… Pero no dinero de inversores como tu y yo, sino de grandes corporaciones y de instituciones…
Por ejemplo fondos de pensiones estadounidenses ya están comprando o han comprado posicionándose en el mercado…

Dos fondos de pensiones de EE. UU. invertirán USD 40 millones en criptomonedas | CriptoNoticias - Bitcoin, blockchains y criptomonedas

Localbitcoins sale caro al cambio, y a veces sale CARÍSIMO, cuidado con Localbitcoin chic@s.

Por eso te digo q te olvides de catar el btc a 3k y 4k… Como algo gordo en 5k y pico y lo cual dudo… Porque ya estamos en bullrun y ya esta la maquinaria en marcha…es mayor el riesgo de querer arañar a que baje algo y comprar más al que soportas estando fuera de mercado y se te vaya a 10k…
Porque yo creo que en julio llegaremos a 10k sino es antes…

Estamos en un tiovivo.
Esto vuelve para arriba.

1 me gusta

Pero de año en año al alza…


Pégale un vistazo y verás con la perspectiva adecuada en qué dirección va esa volatilidad, siempre hay que invertir en este mundo con mínimo año y medio vista…

1 me gusta

año y medio espero que no sea la perspectiva de inversion, que si mis calculos no fallan nos situa en diciembre 2017 y el que invirtiese ahí supongo que esté en un refugio si. hasta que no supere ath es un cuento todo.

1 me gusta

He dicho “mínimo” :wink:

El que vaya a largo plazo lo que tiene q hacer es acumular y estar tranquilo, si puede acumular en bajadillas mejor y si no pues no pasa nada a largo plazo irá para arriba y bien…

La cuestión es no hacer el ridículo, y el ridículo se hace metiendo en este mercado dinero que necesitarás en el corto plazo, que baje el mercado y regales tu dinero a las ballena porque necesites ese dinero y entres en panico…

copias y pegas en cada vela roja semanal?

Como ya no está el hilo de bw.com lo pongo por aquí.
¿Alguien ha notado que se hagan ventas fantasmas en el exchange?
Me ha pasado que tenía en venta a un precio tokens y solo estaban mis tokens y se ejecutaban órdenes a ese mismo precio pero la mía no.
He aprovechado la subida de hoy para salir parcialmente.

2 Me gusta

Ostras! No había oído nunca esta reflexión de tu parte, manda coj…

Yo con volver a 2008 sería suficiente.

Habra gente dentro de unos años deseando volver a 2018-2019 XD
Para hacer cosas que no se han atrevido a hacer en su momento…

Pues estoy observando eso mismo, he puesto la orden de venta mas barata, y se estan ejecutando ordenes de a un precio intermedio entre la mia y la compra mas cara… :thinking:
PD: Gracias por avisar la subida :wink:

1 me gusta

@elAdminMeOdia hay una pregunta muy concreta que igual deberías responder.

1 me gusta

AT&T, the world’s largest telecommunications company, became the first major U.S. mobile carrier to accept Bitcoin for payment.

esa es la subida de hace 3 horas.

La noticia en la prensa:

Y yo doy fe a esa afirmación, se ejecutan ordenes que no estan en el libro de ordenes… Muy serio no es, haber si nos explica

1 me gusta

El sistema financiero actual pende de un hilo. Fin de la cita.

1 me gusta