Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

A medio y a largo estoy tranquilo, a corto es posible que tengas razón.

Deberías cambiar tu nick, sólo es una opinión claro, tú mismo. Este foro funciona en general muy bien, quizá a mi no me gustan todas las normas que hay pero también es comprensible que existan.

No te critico sólo es una apreciación, creo que puedes aportar sin tener que enfrentarte a administradores ni a nadie.

Insisto espero no te tomes a mal mi opinión, pues te la pongo con la mejor intención.

Suerte.

Se me ocurre mirar el blockfolio y me lo encuentro full verde, que alegría!

1 me gusta

Por el momento las alts están acompañando muy poquito.

Que las Alts acompañen es muy positivo, pues supone entrada de Fiat.

Está claro, pero yo creo que a las alts aún le queda mucho por subir, siguen estando muy baratas.

Esto a alguien quizá le ayude.

Esta noticia es la confirmacion de que el mercado alcista esta ya en vigor incluso para los inquisidores de la vieja guardia… Que lo ultimo que quieren es que la gente de a pie compre en el bull run.

Lo unico que desean es que entres tarde y mal en la finalizacion del mismo… Para en el periodo de distribucion cerca de los maximos venderte a ti los suyos… Y dejarte el muerto… Eso sí que es el gato muerto.

1 me gusta

Los Spamer pesados que se creen listillos con sus técnicas de disimulo tienen lo que merecen :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Es un spamer, pero es más fantasma que spamer :joy: Yo creo que no trabaja para coinmarketcap. Estoy seguro.

2 Me gusta

Ahi tienes razón :joy: tiene más pinta de fantasma…:joy:

Acabo de comprar un poquito, pero guardando mas fiat por si acaso.

Me siento sucio y traidor al empezar a tener verde en mi cartera. Que sensación más rara después de tantos meses con todo en rojo.

10 Me gusta

Esto está que explota:

Pero quizá lo hagan llegar a la siguiente resistencia, donde se volvió a ir abajo en el primer rebote del gato muerto, cuando Tosca nos decía que se iba sí o sí a la luna…

1 me gusta

En buena lógica tiene que corregir ya!

Esto se nos va de las manos

1 me gusta

Creo que me has entendido mal… cuando digo de salirme me refiero a pasar mi dinero a una stablecoin de garantías, cuando sepa que está en el maximo mas o menos y se empiece a despeñar porque hara una corrección del 85% de nuevo en un máximo que puede ser de 60k-100-200k no se sabe… Esperar esa corrección contemplandolo desde la stablecoin (y cuando haya corregido eso entrar, que puede ser 20k, 30k, o 50k… cuando todo el mundo este diciendo que nos vamos a los 15k por ejemplo…(los correspondientes a los 1000 dolares de cuando estabamos en 3000) por ejemplo ahi comprar de nuevo para vivir una nueva bull run…

Comerme una bajada del 30% no me importa porque confio en esto, pero comerme una bajada del 85% que ha ocurrido cada vez que se ha estado en un nuevo máximo y sabiendolo me parece un poco de retarder no actuar… ahi si que merece la pena lo que dicen “congelarse” y volver pasado el criptoinvierno…

El dinero de este mes me parece ami que lo metere en el exchange sin comprar nada… XD
Preparado para algo, o quizas acabe comprando quien sabe??? Desde luego comprar en verde tras estas subidas me cuesta hacerlo, soy de comprar cuando el mercado esta en rojo… es que se que hay que ir a contracorriente…

"Buy when there’s blood in the streets, even if the blood is your own. "

1 me gusta

El precio del bitcoin se aproxima a los 9.000 $

Estan vendiendo