Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

En estas subidas y bajadas de donde se hace pasta de la buena!

Cerramos nueva vela semanal en verde con un espectacular 18%.

1 me gusta

Buenos días. Seguimos verdes! Manteniendo 10600-10800 pronto nuevas subiditas.

1 me gusta

Con que facilidad se dicen 100k
Habrá que estar atentos XD

3 Me gusta

si manejaras un capital similar o mayor tu tb los verías… de todas formas si, me tengo ke relajar y flotar, si estoy aquí no es por asegurar mis inversiones si no para conseguir una gran rentabilidad y eso conlleva riesgo y volatilidad

Predicción a lo bruto (la vela de esta semana no creo que cierre así) solo mirar objetivo y supuestas paradas. Ojo que el Ribbon semanal vuelve a subir con fuerza, ya está en el entorno de los 7,2K, para mi ese es el suelo al que la “megacorrección esperada” pudiera llegar tocar.

Calculo que para 15 de jul ese ribbon estará en 8,5k.

2 Me gusta

Cuando hablas de que entra bakkt y son hiperbajistas… entiendo que sabes que lo único bueno que tienen es que deberán de custodiar los bitcoins reales, vs lo que hay ahora que no está respaldado en btc. no?

Lo digo porque solo por el mero hecho de ser custodios de algo, aunque sus clientes, (no ellos) decidan tirar a la baja, lo realmente importante de esto es que está sustentado en btc reales, y para poder tenerlos tienes que hacer hold de ellos (con el consiguiente impacto en la oferta y demanda).

Por otro lado, no creo que bakkt o fidelity basen su estrategia en el tradeo, a los inversores institucionales les interesa el largo plazo, como invertir en bonos a 10 años, no el realizar operaciones a corto. Por eso, la ingente cantidad de dinero que puede llegarles para ello (que con la llegada de la crisis puede agudizarse), no creo que sea para estos fines de trading sino de hold.

Como custodios autorizados darán la “legitimidad y seguridad” que demandan estos clientes, y creeme que cuando esta gente ofrezca la mercancía, no será para generar malestar entre sus clientes, cuando lo hagan será para tener a todos contentos y ganar dinero, porque ofrecerán mercancía comprada en (3,2K-15k) en 20-30-40-50-60k… sacando por tanto beneficio desde el minuto 1.

Es mi opinión, pero creo que salvo que sea una estrategia de engaño para destruir el mundo cripto, algo poco probable viendo los movimientos del FMI, Facebookk y otros organismos y entidades privadas, y el escenario de tipos de interés negativos y la necesidad ya expresa de eliminar el efectivo, es lo que puede suceder.

1 me gusta

estas muy verde, un inversor institucional aquí solo va a ver beneficios en el lado corto, porque el mercado es extremadamente pequeño aún para ellos, piensa como si fueras ellos, se empático ponte que tienes 100k de millones de usd y puedes llevar a donde te de la gana a las criptomonedas porque deberían ellos dejar que fueramos en carrito con ellos y mucho menos a los exchanges que manipulan ahora al mercado? Solo respóndeme eso, yo lo tengo muy claro, si yo pusiera la pasta pondría mis normas, bajaría esto a 100 o 10 y luego si me diera la gana con las excesivas ganancias lo subiría a 1 millón o no y bye, por que te crees ke no aprueban el etf pero si esto? porque el etf es una medida de control(al manipulador) y si que es alcista porque se basa en comprar y mantener criptomonedas, pero bakkt y los futuros son bajistas a más no poder porque vienen a manipular con herramientas profesionales y con capital ilimitado para este tamaño de mercado, si no lo aprueban es porque tienen un plan anti criptomonedas, no les gusta un mercado al margen de su sistema financiero completamente manipulado y completamente centralizado.

Tenemos ke rezar para ke bakkt no salga y les vaya mal

Yo es que soy de los que piensan que las cripto, (incluyendo bitcoin), no se ha creado por un ser inocentemente anónimo…

Hay un plan detrás, al igual que hay un plan para la transición ordenada al mundo de las monedas digitales.

El dinero que entrará en bakkt aunque es ingente para “nuestro market cap” no supondrá ni el 1% de sus activos, por tanto no es mas que una exposición nimia. Lo realmente importante es el cambio. Igual que lo de facebook no es casual, y que ya se de por hecho que los intereses negativos pueden ser algo normal…

Los que manejan los hilos saben que su sistema actual de generar dinero de la nada está llegando a su fin, y creo que en los próximos años asistiremos a un hibridación con monedas institucionales (paises o regiones) criptográfica, que sí que estarán respaldadas en activos reales, sean metales preciosos etc.

Solo por el mero hecho de que la tendencia inercia y la linea apuntan allí, merece la pena estar dentro. Es como si en la época de los coches a caballo ves que alguien ha inventado una cosa con ruedas que va sin caballos… Tienes dos opciones, seguir invirtiendo en ranchos y la cria de caballos, que es rentabilidad segura o explorar ese líquido negro que sale del suelo, que por el momento vale dos duros.

Yo lo tengo claro, y créeme que el dinero fuerte=>instituciones (también) aunque sea en un 1%.

1 me gusta

correcto 100% de acuerdo, pero su moneda, no la tuya y mucho menos bitcoin, ellos ven bitcoin como tu dices un juego enano,
Les da igual pueden hacer con este universo lo que quieran por eso creo que llegamos demasiado pronto a sus puertas, nadie paga con criptomonedas x eso no hay volumen y ante la ausencia de volumen la manipulación es muy fácil, para ellos tumbar este mercado es pan comido, y luego ya pondrán sus criptomonedas con sus reglas, sus espionajes y sus intereses

1 me gusta
  • BITCOIN ya tiene un valor intrínsico reconocido por los que decían que valia 0.

La red, el hash rate, que la hace la red mas segura del planeta (actualmente inhackeable), es lo que viene siendo cruzar la linea de no retorno donde cualquier competencia tendrá que diferenciarse en algo muy concreto, porque la reserva de valor (por la dimensión de su red) ya está adjudicada. Por eso empresas como Microsoft quieren construir sobre ellas algo tan importante como el ID único digital para los habitantes del mundo.

  • ETH, se empieza a consagrar como inversión preferida por las grandes instituciones, es cierto que hay mas plataformas, pero no creas que hay mucho donde elegir. Estos están empezando a abrir brecha por los años de investigación y desarrollo, y poco a poco empezará a definirse quien se queda con la parte del pastel de los contratos inteligentes.

  • IOTA (no hay nada que decir), el IOT será suyo (puedes pasarte por el hilo)

Con esto quiero decir, que sí, habrá monedas y tokens estatales, pero eso no provocará la muerte de los 3-4 existentes fundamentales. Al menos eso creo. Es más creo que muchos de esos tokens “estatales” o “institucionales” llegará un momento que al igual que estarán respaldados en metales preciosos como el oro, lo estarán por bitcoin (como oro 2.0)

Por tanto, sí, impondrán sus reglas, generarán las suyas, pero la red, el estándar sobre 3 o 4 cosas creo y opino que se está decidiendo ahora.

1 me gusta

Ahora bien ponte en su lugar xk tu caballeroverde con tus 500k de millones de fiat debes dejar ke el mercado de criptomonesas exista o si lo dejas x pena xk debes acumular al precio ke kieren otros…

Por dos razones. (me pongo en la mente del poder que controla el mundo actualmente) Con la premisa de que el sistema actual de impresión de dinero gratuita y endeudamiento mundial es insostenible. Son datos reales. Por tanto, hay que cambiar… ¿como?

1- Porque mi sistema actual ha llegado a su fin en una probabilidad del 99% pero no puedo provocar un cataclismo planetario que levante al pueblo contra mis intereses (pasando del fiat al cripto de repente), y por tanto voy entrando poco a poco haciendo una transición gradual (y que el pueblo no se me revele). Pero estaré bien dentro cuando de forma sibilina vaya guiando a las ovejas al nuevo redil.

2- Porque directamente todo es un plan orquestado por nosotros mismos “poderes actuales” (y el mundo cripto incluyendo btc) ya es nuestro, y Satoshi es el propio sistema. (enlaza con 1) pero difiere en que ellos mismos lo han creado,y nos lo venden de la forma contraria.

Ambos escenarios acaban en que los mismos acabarán teniendo el control, solo que de forma inteligente. En el 1 el mundo cripto es aprovechado por ellos (creación externa), y el 2 es un un plan interno. Pero como en ambos el sistema actual es insostenible, lo realmente importante, es no levantar la liebre, que no se venga abajo la economía (MEJOR DICHO QUE NO SE LEVANTEN LAS MASAS), no crear un terremoto, y que en 10.15 años estemos todos dentro de forma natural y paulatina. De ahí la transición, el mundo híbrido que nos espera en estos años y facebook - libra es el primer ladrillo.

Buenos días. Seguimos verdes.
A ver la semana si sigue cap amunt o no.

Como sueño o pensamiento después de 4 o 5 porros está guay pero ya…
En el entorno de la realidad, el ke tiene el dinero pone las normas, yo os invito a paella pero elijo sus ingredientes y el sitio.
Ellos ni van a quebrar ni van a colapsar ni ostias, puede ke tengan una recesion y la bolsa caiga un poco como es normal pero no more, dejarán caer un par de bancos o todos los ke no vayan bien y crearan un par nuevos, y esto seguira igual mejorando la vida del primer mundo a costa del tercero, para ellos la supercrisis es la recesión guauuu!!! Es una vergüenza en realidad pero sus politicas hiperexpansivas no tienen fin si todos los paises las usan por igual

1 me gusta

dejad de darle al crack

La realidad parece ser lo que se ve y se toca.
Pero es normal que el que intenta ver un poco más allá sea tachado de loco o de porrero.
Es natural.

Hasta bakkt deberiamos estar verdes xk a los exchanges se les acaba el rollo de manipular esto, vienen a jugar los mayores…

Crees que ya ha comprado todo bakkt?

Me refiero a los custodios… a los btc reales que tienen que tener.

Claro ke si, ke te crees ke llegan sin btcs??? Esa gente ya tiene apalabrados los institucionales y sus btcs, para ke alguien compre btc alguien los tiene le vender