Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

No me ha pasado nada con hacienda pero me joder que por 800€ de beneficios tenga que declararlos y si me dicen algo y les tenga que decir que era de una página tailandesa que hacía minería en la nube lo van a flipar

1 me gusta

No tengas miedo, yo he vendido 3 2080 ti a 1.000€ cada una y tu crees ke voy a declarar iva? :thinking: estoy esperando a que me metan en la carcel para vender mi historia en las tvs jajaja

1 me gusta

¿Que habeis roto?

Figura HCH invertido de Atom en par con BTC, 1h, con pullback (que hablen los técnicos, pero pinta ok):

1 me gusta

:sunglasses:

1 me gusta

Tras muchos estudios, gráficas, tendencias, indicadores, volúmenes… he llegado a la conclusión de que el precio va a ir variando.

1 me gusta

Jajaja

He abierto cortos, supongo ke para darme en la cara habrá un rebote épico jajaja 7330

Una pregunta desde la ignorancia, como puede ser que la venta de Btc sea mayor que la compra?

Como? Otra pregunta trampa?

No hay venta sin compra ni compra sin venta :rofl:

Siempre hay el mismo nivel de compras ke de ventas, lo unico ke cambia es la valoracion que cada uno le da al activo o cosa

que casualidad

¿Os suena la vela? De 2015, en semanal:

1 me gusta

Al foso

Emo sio engañado

1 me gusta

vamos a tocar los 7.000

baja sin cortos, están vendiendo los largos, pinta mal esto, al final me va a salir bien la estrategia

Donde esta el primer soporte?

A mi esa sensación me da, lo normal para mi es que repita el mismo patron que ese año. Que creo que lo firmabamos todos ya…