Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

No había motivo para reportar, yo creo que están de cachondeo… pero no empecemos otra vez a inundar el foro con peleas :neutral_face:

2 Me gusta
1 me gusta

Tome la decisión en diciembre de meter solo a alts pensando que en el momento que subiera iva a revalorizar más mi portafolio para luego cambiar a BTC. Pero como todo el mundo sabe la única que sube bien es BTC y las alts menos así que como soy muy tozudo sigo con mi primer planteamiento y me toca esperar el momento de las alts

6 Me gusta

Ale ya esta, me he permitido el lujo de quitar al negro ese para que no parezca que promueves el consumo de marihuana.

PD::ok_hand:

Pero hablando en serio… ¿que había mal?

¿Dónde llegaremos primero?

  • 12.800$.
  • 8.400$.

0 votantes

2 Me gusta

¿A mi me vas a preguntar? :man_shrugging:

No se, lo digo por si yo reporto cualquier cosa aleatoriamente para saber a que atenerme…
Mas que nada porque si es gratis… a ver si yo me estoy reprimiendo de lo que subjetivamente no me gusta…y también puedo hacerlo volar.

1 me gusta

Eres un reprimido

1 me gusta

Haced lo que os salga del hueso del ano pero no tocarme mucho los hocicos que me teneis contento.

1 me gusta

A mi me da la sensación es que hay gente que busca bronca si no no lo entiendo.
¿Que pasa que si ya no se entra al trapo … que es el plan A, hay que ir al plan B, reportar?

Y luego tendrán “la gracia” de decir, “No si estabamos aquí tan contentos, sin peleas…”
Joder, madurar.

1 me gusta

https://www.ccn.com/opinion/john-mcafee-rips-facebooks-libra-as-grotesque-distortion-of-crypto/2019/07/02/


John McAfee :heavy_check_mark: @officialmcafee

Libra is a grotesque distortion of the original intent of Cryptocurrency - economic freedom. It’s a sly implementation of digital identity - our Tracking Number. “Digital identity is a prerequisite” says FB. No! The $7 billion anonymous Privacy coin market belies it. WTFU folks!

866

2:00 PM - Jul 2, 2019 · Cuba

Twitter Ads info and privacy


303 people are talking about this

ha dicho ano!!!
images

4 Me gusta

Por cierto, alguno sabe porque sube tanto walton? Noticias?

Ahora dilo sin llorar

3 Me gusta

Buenas noches… El futuro es iota

Posible DUMP

https://twitter.com/Waltonchain

Aquí tienes.

1 me gusta

Pues yo creo que de 11300$ y alrededores no sube (como mucho estirar a 11650$ que es fibo 0,5%). De hecho lo logico es que pullbacke la ema (linea negra) y para abajo, a retestear el soporte de 9650$ aprox. Ahi veremos de que material esta hecho!

El cruce de EMAS es bajista en velas de 4 h.

Suerte. Ese es mi escenario. Alguien se anima a poner otro logico y coherente y llevarme la contraria!! Animaros

9 Me gusta