Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

1 me gusta

“1 de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo , seis de junio, siete de julio San Fermín, a Pamplona hemos de ir, con una media, con una media, y un calcetín”

:joy::joy::joy:

tenor%20(9)

Si te das cuenta siempre rompe hacia donde nadie piensa… Hasta yo mismo pensaba que rompería para abajo…:joy::joy::joy: por eso considero tan difícil el tradear, te hacen a corto plazo lo que quieran, y tu te conviertes en su marioneta…

Pd: ahora parece que corrige un poco, digo parece porque igual en unas horas te lo suben a 12k o 12,5k y se quedan tan tranquilos…:wink:

1 me gusta

Veremos como avanza.
Templanza y atención.

1 me gusta

Buen@s dias. Pullback practicamente casi completado. Seguimos observando. A ver en que queda el tiron de ayer, si falsa rotura o hace el pullback con exito y sigue subiendo.

3 Me gusta

Que opinas?

3 Me gusta

Pues ha llegado a los 10.700 €. Veremos si estamos ante el canto del cisne.

Buenos dias @Oscar_Jimenez alla donde estes! Se echan de meno ese sentido del humor tan agudo y perspizcas. Te necesitamos para calmar animos y evitar cierre temporal de 4 h del hilo por baneos!!!

1 me gusta

Los Administradores, Moderadores y demás, estamos hasta las narices de los Haters, Calienta Foros, y gente que no hace más que insultar.

Últimamente no hacemos más que recibir DECENAS de reportes, los cual nos parece patético, esto no es ForoCoches.

Se están endureciendo las medidas y el próximo, que insulte, caliente el foro, o cause cierta polémica irá fuera del FORO hasta dentro de MUUUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO, ya no vamos a dar más avisos.

Si por las buenas el foro no recobra el buen ritmo, lo hará a golpe de sanción …

19 Me gusta

Un poco de musica que amanse a las fieras.

LA CANCION DEL BUEN ROLLO

5 Me gusta

Pues ya me han reportado mi comentario… Empezamos bien…jajjaja

Ahora parece que solo es facebook la que declara la guerra.

1 me gusta

Menos mal q no lo discutes… Buenos días… Lo siento mucho…no volverá a pasar. Vuelvo a pediros que os leáis los anteriores Coloridos, los primeros donde se habló y discutió este tema. Por mi parte siento q se haya cerrado el foro por reportes. Seguiré reportando actitudes sexistas. Un saludo.

2 Me gusta

Anda ahora directamente en vez de reportar lo eliminan🤔

En verdad no sé qué había puesto para esto vaya…

Pido disculpas a todo el foro por empezar la discursión que hizo que se cerrara el foro anoche.

No era mi intención, tampoco ofender a nadie.

3 Me gusta

Quién este libre de baneo que tire el primer reporte :stuck_out_tongue:
giphy%20(5)

4 Me gusta

Que clase infinita! Tomo nota para mi dia a dia! Grande. Estate tranquilo. No es cuestión de que temas se sacan a a relucir, sino de morderse la lengua y pensar más allá de la ofensa y respetar.

1 me gusta

ESCENARIO CHAINLINK: Podría hacer perfectamente los 3 pasos en diferentes colores que describo en la gráfica. Además cada paso, coincide con una acelerada y un fibo (curioso).

Suerte!! Animo a todos, recuperemos el espíritu de COLORIDOS (perder pasta con humor, humildad y si ganas dinero con humor y humildad también)

1 me gusta

Ojito que estamos a punto de intentar el pullback. Ahora explico, cuando podemos dar el movimiento de ayer como: Ponemos velas de 15 ’

1) ROTURA DE RESIS y afianzarla como soporte. Si el Pullback se consolida. Por AT se entra al mercado, pasando la frontera al alza azul.

2) FALSA ROTURA. Se espera para entrar a mercado.

Vamos a esperar un poquito y lo podremos analizar paso a paso. Por ahora os dejo la gráfica actualizada:

Luego, cuando pasen 4-5 velas de 15’ actualizamos esta gráfica. Y vemos que ha ocurrido, ya sacamos conclusiones entre todos

6 Me gusta