Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Correcto

1 me gusta

Gracias a la plaga de la oruga del corcho centenares de mariposas revolotean por doquier.
Mi novia se ha cargado unas cuantas.
Yo, que soy pacífico, no la he seguido en su guerra particular.
Je, je…

Mola

1 me gusta

2 Me gusta

Buenas Alberto!!! Por fin van dando la cara los míticos QUE GRANDE LEERTE No te duermas, que la sabia nueva de este grupo viene fuerte y están ofreciendo muy buenos post, de alta calidad. Yo tuve que reciclarme para estar más o menos a la altura.

En primer lugar, y creo que hablo en nombre de muchos de la comunidad, agradecerte todos tus participaciones, comentarios, apuntes, AT y similar. Y por supuesto ese maravilloso indicador: MAGO ESTRAPERLO, que funciona de lujo y te mide los KAMES (Atlas) de una forma brutal. Esta basado, entre otros, en Bollinger, a @Optigan le encantaría aprender a usar este indicador. Me encanta, personalmente se encuentra entre mis 5 indicadores favoritos, gracias por abrirnos la llave del mismo.

En cuenta a tu nueva web, la voy a bichear, y si veo que puedo sumar algo, te mando un privado, todo sea construir una comunidad más grande.

image

Abrazos! Sigue así, le das muy duro.

KAME KAME HAAA… ONDA VITAL

image

6 Me gusta

Siguiendo la línea de la creación del tema de FIBOS, voy incluyendo FASES O CAPITULOS de aprendizaje, basados en la teoría y en mi experiencia de uso. Acabo de subir uno más, y ya van 5. Quien quiere aprender como funcionan, que son, o darle un repasillo a todo, es bienvenido. Se escuchan preguntas y se aceptan rectificaciones o detención de fallos.

Abraz@ a tod@s, este hilo-tema de COLORIDOS va tomando “color”, pronto seremos legión de nuevo.

image

4 Me gusta

Suerte los que pueden ver anuncios xD.
Ni siquiera con VPN y region cambiada funciona.

Buenas, tened cuidado conlos cierres de los gaps. Es cierto q se habian cerrado todos hasta ahora pero no tiene porque ser asi siempre. He estado leyendo un poco y no siempre se cierran ( en otros mercados) incluso se pueden cerrar mucho despues e incluso se pueden haber cerrado antes d abrirse ( voy a buscar esto bien y lo pongo cuando lo encuentre), es decir el precio baja, rebota y se forma el gap para seguir subiendo, por lo tanto estaria cerrado antes d producirse

1 me gusta

Hoy viernes de menú tengo un buen comidón de ojete peluo al punto

8 Me gusta

Espero que no te reporten. Tus menus, cenas y planes del fin de semana son una motivacion extra!

Que grande!! Que aproveche. Se me hace la agua boca.

3 Me gusta

Espero q no tenga tarzanitos, ya sabeis de los q van de liana en liana. Jaja

1 me gusta

Lo malo es que las lianas se queden pegadas!!! Entonces puede ser divertido

1 me gusta

tumblr_inline_oqcziruiHe1qbhmtm_400

Muy buenas, vamos a aprovechar la jornada reducida del viernes…

Estoy obsesionado con el huevo cabeza huevo…

1 me gusta

Ya me dirás en un tiempo

2 Me gusta

A ti que te gustan más los huevos o las cabezas ?

Por supuesto los huevos…


2 Me gusta

Puestos a recordar antiguos foreros, me acuerdo de @lynks con ese avatar tan chulo. Tenía unas intervenciones gloriosas con un humor increíble

2 Me gusta

Buenas tardes señores/as acumuladores/as de forobit… Como va ese proceso de diogenes???

2 Me gusta