Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Con la inminente aparición de Libra la mayoría no van a tener mucho sentido… Bitcoin siempre será el Rey…

3 Me gusta

Pero que hacías levantado a esa hora???
Bueno, todo verde!! Es lógico puesto que ayer todo el mundo asumía que se iba al pozo…

No lo entiendo, si estamos en el segundo ciclo, según esa teoría, el mínimo debería ser 16.000 por 2,5, no??? Luego lo leo mejor que estoy medio dormida :joy:
Entonces, según la teoría, estamos en el segundo de 3 ciclos?? Ya me explicáis :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Leyre es familia tuya?? Has preguntado como solía hacerlo ella? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::woozy_face::woozy_face::woozy_face:

Léete el post después de 2 cafés!!! A mi me ha costado volver a entenderlo sin cafe!!

Por cierto los que tengáis CHAINLINK, esperemos que el 2,96$ y alrededores ejerzan de soporte.

1 me gusta

Vale, entiendo que los 16.000 pertenecen a este segundo ciclo y no al primero… Ufff, mucho presuponer veo…

Un dia me pregunté, de donde sacan los analistas mas refutados, esas teorías de que el BTC valdrá 300-400.000$. Y con estos datos ya me cuadra más. Incluso gente como el Mcfee decía que se cortaría su miembro viril sino alcanzaba esas cuotas.

Para entenderlo bien, léete los últimos post del hilo de AT. Por resumir sería algo así:

1. Activos=3 grandes ciclos
  2. BTC esta en el segundo ciclo. El primero fue entre 2012-2014 aprox.
  3. Si suponemos que el maximo del segundo ciclo ha sido 20.000$:

Ciclo 1 : maximo 1200$ aprox. Minimo: 170$ aprox

Ciclo 2 : maximo 20000$ aprox (16,66 veces mayor que el anterior). Minimo 3000$ aprox (17,74 veces mayor que el anterior).

Por tanto, en un futuro, y haciendo el cuento de la lechera:
Ciclo 3: Maximo : ? Podria ser 20000$ x 16,6 = 332000$. Minimo : ? Podria ser: 3000$ x 17,74 = 53220 (partido x2,5: 21288$ muy cerca de la teoría.

1. Teoría: Min ciclo actual es igual a max ciclo anterior x2,5.

PD: esto es divagar y mucho. MUCHISIMO espero haberme explicado.

6 Me gusta

No, no son los mejores tiempos para las alts:

1 me gusta

Gatillazo de BTC. Ya estaba contando lerus la Fomaco Gang.

Pues eso veo yo, que es divagar. Pero al divagar todos en la misma dirección, pues al final se acaba cumpliendo.

1 me gusta

Otra cosa, según esa teoría estaríamos en el segundo ciclo y por lo tanto solo quedaría un ciclo y luego todo se va a la m… Si todo está predestinado a cumplirse (que no me extrañaría, por lo de autocumplirse) tendremos que estar súper atentos en el tercer y último ciclo. Esta teoría es maravillosa u odiosa, según se mire :joy::joy::joy::joy:… O a lo mejor estoy entendiendo todo mal, en cualquier caso no importa…
Total, que al final los expertos se basan en 4 fórmulas… Bien investigado!!

1 me gusta

No es por nada pero creo que el btc va a su bola y las alts la gente está tradeando porque suben y bajan sin sentido, sin algo nuevo.
Yo npi pero creo que las Alts se dedican a sacar un pellizco la gente más profesional. Suben y bajan alternativamente

:laughing: ¿Gatillazo de 10% de erección? Yo a eso lo llamo “estar empalmado”.

Yo tenía aún mas npi que ahora, pero hace más de un año cuando btc pasó los 10000€ me bajé la típica aplicación del móvil para hacer seguimiento de las alt. Lo que hice fue poner en el portfolio como si hubiese comprado 1€ de cada una a ver a dónde tendían. Ya he borrado muchas pero las que quedan están así:

Btc 0.966 €
Btg 0.143 €
Xrp 0.212 €
Ada 0.117 €
Xlm 0.188 €
Trx 0.467 €

No se si habrá otra alt season, pero si viene, ya viene con retraso. Estarán esperando subidón de btc, ya no les vale los 10000€/BTC. Por lo que claramente suben menos que btc.

No lo digo por los traders claro, sino por los que piensan holdear alts.

Ahora le he puesto el euro a BAT y Chain link, que bat no se, pero chain link está pumpeadísima.

Yo creo que las alt o pierdes la vida informándote de projectos y tienes mucha suerte, o te pegan un chivatazo porque tengas buenos contactos, si no, es muy difícil rascarles más que a btc a hold.

2 Me gusta

En binance venden 7.000 bitcoin, o eso quiere decir otra cosa?? :thinking:

1 me gusta

Doble gatillazo :wink:

:joy: Ok. Yo lo veo verde, seré daltónico.

1 me gusta

Esto cada vez se parece más al final de Matrix donde todos los Neo de diferentes años dicen lo mismo y reniegan de lo que escuchan
:joy::joy::joy:

1 me gusta

En caso de duda siempre la pastilla roja, para TODO.
imagen

3 Me gusta

En Diciembre del 2017, mientras BTC iba to the moon, las alts se comian los mocos. Fue luego en Enero del 2018 cuando llego la locura con la altseason.

4 Me gusta

¿Nos vamos a 30.000?

https://finance.yahoo.com/news/parabolic-bitcoin-headed-30-000-020002666.html