La mayoría de la gente que conozco que entró en LTC por el halving ya han desecho posiciones…
Correcto. Más o menos pasó eso, pero no tiene por qué repetirse. Estamos todo el rato con el rollo de que esto es ciclico y no tiene por qué seguir siendo así.
Vamos que a partir del halving, va a pasar a ser mierda. En un articulo que se puso aqui ayer se comentaba eso.
Las monedas como LTC, XRP, XLM, BCH, etc que nacieron para hacer la competencia a Bitcoin en velocidad y en fees más bajas puede que pierdan mucho atractivo con la inminente irrupción en el tablero de juego de Libra, si está última al final sale adelante y tiene una fuerte aceptación por el gran público puede ser un duro revés para todas ellas.
Aunque nunca se sabe que puede pasar es interesante tener todos los puntos de vista presentes para tomar las mejores decisiones.
Un saludo para todos los que decían bajonazo a los 6k o 3k
La situación yo la veo de esta manera:
- Ballenas pasan toda la pasta de las alts a BTC. BTC sube.
- Algunos pezecillos que holdean en alts se acojonan y mueven toda su pasta a BTC. BTC sube.
- Nuevos pezecillos compran BTC en precios de 5 dígitos viendo la gran subida. BTC sube.
- Los pares ALT/BTC de las principales monedas están en mínimos históricos.
- Ballenas pasan BTC a Tether hasta bajarlo a 3000$ o menos, como vaticinan muchos traders experimentados.
- Las alts se quedan con valor de chicharros, los portafolios de lo holders se quedan en la miseria y los nuevos pezecillos que compraron BTC en precios altos se quedan en la miseria.
Espero que me equivoque en el punto 5, porque de lo contrario V.M.T.
Sin grandes subidas, BTC en el semanal y mensual estamos en las mejores velas en mucho tiempo
Que ponziano y WTF todo, y realmente es lo mas natural y logico, me dice el instinto xD
Sinceramente, la única alt que no me importaría que bajase es Iota. Compraría más, total su atractivo está en los fundamentales. Todo lo demás que tengo lo veo a la cola de btc, sirviendo casi para lo mismo. Así que esas mejor que no se vayan al guano.
A por los 13.200 $ de @MERLINPESCA💪
Hola, se puede pasar BTC de coinbase a coinbase pro sin tener que vender ?
Sip, desde coinbase pro, vas a wallets > deposits y te aparece ahí la opción de “coinbase account” o algo así.
Por favor avísame cuando el punto 5 vaya a pasar jeje
No es justo que las alts, por ejemplo BCH sí acompañe a BTC cuando baja!! en cambio cuando sube ni se inmuta…
BTC esta mandando, han pasado la pasta a btc, estan subiendo venden y recogen para seguir en btc, mientras no metan esa pasta a alts seguiremos viendo muertas las alts.
Creo que es lo que esta pasando.
Pues igual es el momento para echarle cojones y pasar todo a las alts…
Pues, que yo pensaba como tu. Que vaya pifia de final. Pero tras ver ese video (lo visualice varias veces) y reflexionar, el guion de la ultima temporada no estaría tan mal. Dejando una puerta abierta de mucho nivel, a secuelas, en las que Jon Snow, dentro de unos años, vuelva a reclamar su derecho… quizás con Drogón.
Es bastante significativo, que el primer spin off sea de la larga noche. Quizás expliquen más sobre los otros y el cuervo de 3 ojos. Quizás los otros no eran tan tan malos, y el verdadero enemigo y jugador de Game of Thrones era BRAN (que en verdad es el cuervo )
La pregunta sería, cambiarias de opinión respecto al guión de la ultima temporada, si este video fuera canon y dijera 100% la verdad?
No puede pasar desde coinbase BTC a pro sin vender
Yo estoy bastante convencido de que no habra continuacion y lo del video para mi es mas un producto de las inconsistencias del guion, piensa que el cuervo estaba en la cueva del arbol de los niños del bosque, si fuera una entidad maligna, que pinta ahi. Y si de verdad fuera canon, ha sido una manera muy estupida de llevarlo a cabo, y aun asi no se salvaria la temporada, porque esta llena de inconsistencias, es un hecho que D&D querian dejar ya la serie para empezar la nueva trilogia de Star Wars.
Si se puede john, dale a deposit e investiga la ventana que te sale, que esta la opcion from coinbase account o algo asi.