Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Tardo un poquito mas, pero a la cuarta… GAME OVER. Ahora vendra el pullback a los 11350$ y si se completa, rebotara en el FIBO y para abajo.

Seguimos con la muerte a pellizcos

Proxima parada: 10800$. Y ojo que si lo pasa se activan unos cortos en FT de velas diarias que cuidadito.

Como siempre: el caos es una escalera. Este soporte era fuerte. El SS gran soporte esta en los 9700$. Ahi si que deberia haber rebote.

Os dejo 2 graficas en 2 FT (frame time): mola la linea cutre amarilla dibujada hace eonos. Va cumpliendo mas-menos, la damos por buena.

@Yohn vas a cambiar tu foto de avatar?

imagen

2 Me gusta

Ojo ojo ojo
Veo todo color sangre

12 Me gusta

:metal::metal::metal::metal::metal::clap::clap::clap::clap:

Rock and roll!!! Eres el amo!!

Ganando pastuki!

Adiós al fomaco :_

2 Me gusta

parece que al final lo 0.25 no estan tan lejos

Podría irse mucho más abajo:

Foso is the new Black

2 Me gusta

PULLBACK a anterior soporte. Ahora resistencia!

2 Me gusta

Se resiste la cosa :thinking:

1 me gusta

Cerré asimiento un 7% de perdidas y abrí otro corto arriba del rebote… espero q con una liquidación de 13.070… pueda dormir medio tranquilo no?? :sweat_smile:

1 me gusta

Hasta donde ves bajando a iota??

Yo creo que retesteo de soporte roto, para transformarlo en nueva resistencia.

Ni idea, Criptonauta dice que podría bajar hasta los 0,13 $.

1 me gusta

Si bajara a 0,13… vendo el coche y voy en patín a trabajar

pero a 0,13 su marketcap seria ridiculo, vamos cualquier ballena se sacude la chaqueta y se compra la mitad de los miotas jejej

2 Me gusta

Ya, y hace un año parecía una locura que bajase de 1 $…

Cierra un exchange hackeado hace dos años:

ENTRADAS A LARGOS en BTC y perfiles

  1. -10700$: tienen la enfermedad FOMO. Y les da panico perderse una continuacon de tendencia alcista, rebotaco y quedarse fuera. Siempre piensan que se va a las estrellas. Entrada a ese valor y hold. Viven mas tranquilos.

  2. -9700$: tienen miedo a mercado alcista, pero no FOMO. Confian en los FIBOS y buscan un buen rebote en ese valor. Entrada a ese valor

  3. -7200$: confian en el sistema del foro y creen en la fuerza de las figuras chartistas: doble techo: se activan ambas en torno a los 10600$. Entran a ese valor buscando un buen rebote y luego deciden que hacer.

Definite y actua. Mide tu perfil y riesgo. Y estaras tranquilo.

Suerte nenes

@Ocell_Dodo se puede hacer una encuesta con que entrada prefieres?

7 Me gusta

Yo 50% a 10700 y el resto a 9700

1 me gusta

Muy valiente y dividiendo riesgos