Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

seria lo ideal pero yo por lo menos no puedo dejar de mirar

1 me gusta

Yo no soy ibizenco pero trabajo en Ibiza, por ahora…

1 me gusta

No tiene por qué ser tanto tiempo (por ej: una o dos veces al mes), pero si tienes la certeza de que a largo vas a sacar beneficio sin duda es lo más saludable. Yo estoy esperando a meter una pequeña cantidad más y hacer lo mismo.

no tengo certeza de nada, pero me veo mirando esto todos los dias 8 veces, y mi vida así es una mierda, hay ke tener paciencia para ganar dinero y aquí aunke sea rápido tb, y soy demasiado emocional, si estoy por estos lares es porque confio en el tema x eso digo lo del allin y volver a mirarlo para el halving de btc o la posible futura burbuja

No se si en tu librería tienes este.

Uno de los mejores para mi, trata el tema de lo que sientes.

No hace falta comprarlo tienes pdf por ahí… Gratis.

Yo he leído Vivir del Trading Alexander Elder sin más.

3 Me gusta

pues hay bastantes posibilidades de que de una buena castaña a más no tardar, si me kedo por akí fijo ke los meto en ltc, pero me keria ir a benidorm el domingo tol verano y no keria mirar esto, kiero ver sol y playa ahaha

Te entiendo perfectamente y más con la supuesta cantidad que te juegas, en esos niveles yo también viviría inquieto, pero como bien dices frecuentar tan a menudo estos foros e implicarte tanto te esta robando tiempo de tu vida. Yo personalmente sé que tradeando probablemente pierda dinero y he acumulado en alguna correción, pero no voy a tocar nada. Ojeo esto cada 2-3 dias, pero quiero olvidarme un poco más de esto, estaré más atento cuando se acerque el halving de LTC. Saludos.

1 me gusta

LTC es el futuro!

1 me gusta

nah yo compro libros, para mi es una inversión @MERLINPESCA , si no los leo yo los leeran generaciones siguientes… todo lo que tengo, mi patrimonio, mi mujer, mis amigos se los debo a la persona ke soy y soy así gracias a los libros ke leo porque yo iba para delincuente, directo!!! :rofl::rofl::rofl:
Pues ese libro no lo tengo asike lo pillaré otra cosa esk lo lea, tengo ke releer leones contra gacelas y at de murphi, y patron bitcoin bueno los de bitcoin todos este verano asike ya tengo currele hahaha

Mira todo lo que tengo de mercados no fundamentales…

2 Me gusta

Sí estás bien surtido…

Si te compras este, ya me dices si te ha servido.

Suerte y paciencia x que estás bien surtido

1 me gusta

nah si las cantidades son relativas a lo que tengas, yo lo único que hago es meter el 100% de mi patrimonio por eso no puedo estar tol dia mirando xk es de corte de venas…
Pero las cantidades siempre serán relativas, si tienes 2 btc valoras tus 2btc como un todo y perderlos es corte de venas, he ganado dinero en corto pero creo ke toca largos un par de años al menos…

Sube cosmos, compro cosmos, baja cosmos.
Sube cardano, compro cardano, baja cardano, vendo cardano, sube cardano.
Sube lite, compro, sube poco y se estanca.

O soy tonto, o colorido, o un tonto colorido

7 Me gusta

operas en binance? o bitfinex? xk operan contra clientes, la otra opción es comprar siempre en rojo y vender siempre en verde, y cuando kieras operar date una hora para la operación, el precio no variará mucho pero haces la operacion mas consciente de ke si la kieres hacer y normalmente será bueno, yo antes tomaba decisiones en caliente y perdia dinero, tiempo, amigos… la hora lo digo para operar en el resto de cosas me doy 24 horas o incluso una semana

Y este que os parece?

ostias esk en inglés… me jode leer entiendo más los libros en castellano :thinking::rofl::rofl::rofl:

Está claro, yo por ejemplo pongo un precio que me parece adecuado para entrar, si no llega a mi precio de compra no entro en la operación y no me rallo aunque suba por que lo he hecho bien. Y luego a la hora de vender igual, pongo un precio objetivo y cuando me salta la orden de venta se acabó el mirar esa cripto. Yo he ganado, me da igual que se vaya a las nubes, yo tengo mi beneficio.

Yo es que no soy trader pero recuerdo cuando salió que bastantes pros de twitter lo recomendaban.

cualkier libro aunke no seas trader vendrá bien, yo tampoco lo soy es más vengo de bolsa y he sido holder durante 8 años con fundamentales, con mentores tipo benjamin graham , p.fisher, peter lynch…
Y al cambiar a cripto he cambiado un poco la forma de operar xk es un mercado distinto muchisimo más rápido aki 8 años de bolsa son meses… asike todo lo que puedas leer, leetelo, apaga la tv y a leer

esa estrategia es de luxe, pero pocas veces la consigo hacer, lo que hago bien es abrir la operacion en extremos, lo ke hago mal es cerrarla bien, xk dejo ke termine la tendencia casi completamente, pero bravo si la logras asi siempre ganarás patrimonio