Coloridos XII el retorno del Q-LO

Esto es orgasmico, a por los 10.300

Será que no se ha dicho veces que debería bajar…pero es mejor creer a los fomakens

1 me gusta

La parada de BTC: deberia darse en la alcista desde minimos 3100$. Linea azul. Ademas es un pullback a la linea morada y circulo amarillo: bajista de maximos recientes:

Los 9600$ estan ya aqui. Activan la figura de doble techo si la rompen o cuando la rompan. :bear: (eso nos llevaria a los 7200$ si ocurre)

2 Me gusta

Si rebotase por aquí se podría formar una divergencia alcista en el RSI 4h, pero si esto es caída libre tenemos un soporte alrededor de 0,29 $, aunque lo tengo marcado como débil. De todas formas podría ser una buena parada momentánea.

2 Me gusta

Gracias tio

2 Me gusta

Sin desmerecer las actuales, ninguna como la de Coloridos 5 y 6, cuando la cabra aun no mandaba y se curraba buenos videos xD (el de Coloridos 6 es simplemente sublime)


2 Me gusta

Ya podría tener la certeza de que esto se va a los infiernos para despreocuparme, que mañana me voy de vacaciones diez días y no quiero estar pendiente de esta mierda, jajaja…

El Bitcoin llega a la abogacía:

Parece que ha sido picotazo y rebote.

1 me gusta

Llamarme loco pero acabo de comprar

1 me gusta

Esperare a ver si cae mas

Yo tengo la orden puesta a ver si me la pilla, está ahí ahí.

1 me gusta

A los infiernosssssssssssss

Depende si el coloridos que estamos es par o impar, ahora toca decir que esto es el ponzaco de la historia

1 me gusta

Y merecía la pena hacer esas pequeñas intros, te lo pasabas bien.

1 me gusta

Haber si para el Coloridos 13 te animas pues. La de la pata de Tosca, es brutal jajajaj

Mira, pues yo me había prometido no comprar de nuevo hasta los 1500, me pudo el fomo y le metí a tres y pico, y de momento ok, triplicada la inversión gracias al “error”. A veces la suerte está ahí. A veces cambiar los planes está ok. De la misma forma, iba a comprar estos días, pero dado el cariz de los últimos días, pues me espero un poco (cuando haya sangre en las calles, compraré más).

1 me gusta

Otra cuestion de noob, cuando se compra en Limit, la transaccion es instantanea??

No necesariamente. Puede que se ejecute al momento, puede que se mueva el precio en direccion contraria a tu orden y no entre. O si la pones muy alejada del precio, lo mismo.

1 me gusta

Loco.

2 Me gusta