Coloridos XII el retorno del Q-LO

Yo me lo paso bien y tu?

Lite para arriba… será el halving?

Cuándo era por cierto? Agosto… pero no recuerdo el día.

1 me gusta

Otra H blanca con fondo camel… avatar avatar


Vamos a morir??

Para subidon el de Nano.

1 me gusta

Aqui, en este link:

Acabo de ver por ahi que “Bitcoin le acaba de pasar la :crown: a LTC” o “Altseason, LTC es el rey”

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400

Dan ganas de pasar algo de btc a ltc :grimacing:

Pero ya llegamos tarde, habria sido lo suyo esta mañana que aun estaba de liquidacion :thinking:.
Es posible comprar en Binance Pro directamente LTC con tarjeta? Como en Binance

Nunca es tarde para la moneda del futuro

2 Me gusta

Hace menos de 1 mes estuvo a 140 $ y está el halving a unas 2 semanas

Por lo que veo solo se puede con SEPA, en 2019 y con ese sistema arcaico

Pero hay par btc-ltc

Si pero yo no toco BTC. Tendria que comprar en Coinbase normal y de ahi anexar la wallet a PRO. Hay algo que no termino de entender con LTC y el halving, alguien hace unos dias comento que subiria de precio pero despues del halving se iria a la puta. Como funciona exactamente eso??

Eso no se sabe con certeza!! solo hay 1 halving pasado de LTC y lo que sucedió fue compra masiva antes del halving y una vez pasado recogida de beneficios con su drástica corrección. Con el tiempo se volvió a estabilizar…cual cosa no significa que se vuelva a repetir el mismo patrón, pero nunca se sabe. Habrá que vigilarla de cerca.
Lo que si que esta claro, es que la reducción a la mitad genera escasez de LTC con lo que el precio debe subir.

4 Me gusta

Ah, osea que el halving es cuando queman una parte de la que esta en circulacion? Con que finalidad?

pasan a minar la mitad de lo que se minaba hasta ahora

1 me gusta

halving es cuando se reduce la recomenpensa recibida por el minero creo que normalmente a la mitad.
Si fuese oro,significaria que las minas pasan a producir el 50% por lo que si la demanda es estable…oferta y demanda.
Lo curioso es que se espera una burbuja que antes del havilng explote y tire el precio para abajo fuerte y despues recupere.
Nadie sabe que pasará,pero yo quiero litecoins a 70 y para eso tiene que subir muy rapido :slight_smile:

1 me gusta

Hay gente que espera para comprar en 20k y otros esperan a loa 100k hay que respetarlos tb…

1 me gusta

Copón como lo estas clavando @jacknieve sobre todo con las alts!!! Espero que después de las merecidas vacaciones vuelvas por estos lares. Que se te echaba mucho de menos…
Mil gracias por tus aportaciones!!

3 Me gusta