[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Esta vez aguanta el tirón de btc

Como lo veis, hasta donde pinta que corrija? hay algun soporte a tener en cuenta?

Pues en el par ltc/btc arrea bien

el viernes parece ser que podría seguir para arriba

Queda justo un mes para el Halving, ahora es cuando viene las dudas de que hará en los próximos 30 dias. empezará a subir pa rematar la faena en el halving ?? subirá un poco para corregir y volver a lanzarse en agosto a la luna ???

@jacknieve iluminanos el camino.

1 me gusta

Buenas jd22!

Un crack de este grupo, en coloridos, decía que Litecoin (hermana pequeña de BTC) era el futuro. Pero uno de sus máximos accionistas vendió todo cuando LTC valía 320$ en diciembre de 2017. Argumento que no importaba en que valor compraras, que parecería barato en unos años. jejejejejeje, menudo pájaro. Ese seguro que recompro justo un año despues en diciembre de 2018 y en un valor cercano a los 32$. Y de repente, tenía 10 veces más criptos-acciones que cuando vendió. CRACKS… .vaya banda de miserables (que luego no me digan que la información privilegiada no rula entre las altas esferas).

Me he leído este artículo y me parece interesante, respecto al tema.

Sea como fuera, yo puedo darte un escenario de AT, pero de AF (Análisis fundamental) no soy ningún experto en LTC, de hecho no tengo nada invertido a día de hoy. Aunque la sigo de cerca y la tengo en el punto de mira siempre.

Lo que yo atisbo en la gráfica es que ha hecho un x6 desde minimos. Y eso es un buen reboton. Los 155$ son una resistencia fuerte. Como todo el mercado, y aun mas a medida que sigue aumentando la dominancia de BTC, el precio se está viendo arrastrado por los movimientos de este.

Valores clave: si rompe con fuerza los 155$ y los pullbackea, perfectamente se podría ir a los 237$. Y deberías de seguir muy de cerca esa línea roja de tendencia alcista. Para colocar fibos, son sencillos, pero te dejo este link, de un tema de fibos que he creado para explicar como colocarlos.

PD: Ojala te sirva de mucho y te hagas más rico que antes de editarse este post. Saludos

8 Me gusta

Eres un crack @jacknieve , Rico no creo pero almenos que me de para tapar 4 agujeros como se suele decir.

1 me gusta

Lo de jacknieve es un escándalo. Ya molaba leerlo hace tiempo, y ahora claramente ha vuelto mejorado. Es como songoku en superguerrero.
Sus post son literalmente perfectos.

Muchas gracias y enhorabuena jacknieve.

2 Me gusta
2 Me gusta

Leyendo el último párrafo ahora me da a pensar que… y si en lugar de tener la subida tan esperado que queremos, resulta que pega batacazo ??

Esto no suena mal.

https://blog.forocoin.net/la-red-flexa-ahora-es-compatible-con-litecoin-ltc-mas-de-39-000-comerciantes/

1 me gusta

No se que pasara a corto plazo con el x6 que hizo LTC desde minimos. Pero a raiz de tu comentario y citarme para un analisis de AT. He buscado por el oceano de noticias e informacion de la red. Y mis conclusiones SON MUY POSITIVAS. No hablamos a corto plazo, que es muy complicado de acertar la direccion del precio y sus posibles correcciones al alta y a la baja. Sino a LARGO PLAZO.

Si tienes un rato, te animo a que te releas el link de la noticia que te mande, sobre todo, la parte de como afectara a los mineros el halving y la reduccion de su premio de minado, y como eso puede influenciar en el precio y en la intención de los mineros de continuar su trabajo. Lo resumiría, en que la excased lo hara mas exclusivo. Los mineros, aumentaran su beneficio por recibir una parte mas alta de los ingresos por las transacciones, debido que el circulating supply, estara cada vez mas completado. :wink: Cuanto tecnicismo! Abruma!

Tanto su fortaleza, comunidad y equipo de trabajo, velocidad, cimientos, y sobre todo, ser una de las grandes criptos desde primera hora… Pudiera ser de las que aguante y se convierta en el monstruo que por rango, medallas y experiencia esta marcada a ocupar en el mundo de la tecnologia Blockchain.

Es una asidua de CMC, entre top 10, ahora esta top 5, la cuarta concretamente. Luchando de tu a tu con BCH Y EOS, casi naaaaa.

Las correcciones a la baja, no son malas, siempre y cuando sean estructurales. Vamos a ver como evoluciona el precio. Esos 155$ son un punto importante de precio y una gran resistencia. Muy muy importante.

Me has convertido en litelconiano! Tanto es asi que me acabo de unir a su grupo comunitario Telegram, para hacerle mayor seguimiento, y poder estar mas preparado en unos meses a la hora de hacerle un AT Y tambien un AF en condiciones. A nivel profesional.

Un abrazo!!

5 Me gusta

Muchas gracias @jacknieve.
Eres un crack, gracias por volver por aqui.

1 me gusta

tengo una pregunta técnica desde que los de litecoin mostraron interés en implementar mimblewimble y es si eso implicaría cambiar de algoritmo scrypt o con el L3 se podrá seguir minando aunque implementen mimblewimble… mi suposición es que ya no servirá el L3 pero no estoy seguro…

Tras varios dias en el grupo Telegram de LTC. El fomo es brutal. Un momento clave, podría darse en una “futura-posible” correccion a la baja de BTC. El comportamiento del precio de LTC en ese escenario y estando cerca el halving nos podría dar mucha información a futuro.

1 me gusta

Puedes mandarme invitacion para ese grupo? :grin::grin::grin:

1 me gusta

Te paso link, es publico en ingles. @drui esta dentro tambien.

t.me/Litecoin

1 me gusta

Para mi Litecoin es una de las altcoins que más proyección de futuro tiene, por comunidad, desarrollo (por ejemplo ese interés en la implementación de MimbleWimble que comenta isaac) y por su enfoque práctico de uso para pagos electrónicos… es cierto @Jacknieve que la decisión de su creador, Lee, de vender todos sus litecoins trajo y sigue trayendo cola, él explicó sus motivos, que son perfectamente discutibles y controvertidos. Pero no menos cierto es que al menos está cumpliendo con lo que dijo, su decisión de continuar a full en su desarrollo.

Por cierto, gracias Jack por todo el curro educativo de trading que te estás marcando en los últimos días, me llena de gozo gente como vosotros, aportando y compartiendo desinteresadamente en pos de arrojar luz y sabiduría, sois unos grandes.

5 Me gusta

@jacknieve estoy en algunos grupos que considero interesantes, pero sin tiempo de mirar ninguno :joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: