Coloridos XII el retorno del Q-LO

jajajajaja! En que quedamos Corvus? Me pides que te ponga el escenario malo. Te lo pongo, por petición tuya y ahora, me dices que aseguro ese escenario malo.

Mi apuesta es 12000$, el Utad, el triple pico, de hecho estoy dentro de mercado. Voy actualizando las gráficas para que veáis todas las putadas del día a día que se hacen. Si finalmente llega al objetivo, habrá sido un camino de aprendizaje BRUTAL. Y sería bueno coger los post y gráficas y analizar todas las perrerías que se pueden hacer, para ganar tiempo.

En esta cita del post dejo clara mi postura. Yo no soy de los que se borran, ni de los que no da la cara. Para lo bueno, y sobre todo para lo malo. Sería absurdo para un trader no considerar escenarios contrarios o negativos a tu posición. Yo no tengo puesto Stop Loss, por los barridos. Pero sé donde y como me saldría de mi posición. Y tengo alarmas en trading view puestas para ello. Y avisaré aquí si llega el momento. Pero estaría en el rango de 8400-9000$ siempre y cuando se observen figura de vuelta u otros elementos gráficos (al estar el GAP de 8500$, yo solo cerraría posición si se fuera más abajo de este valor. El GAP está arriba en 12000$ y abajo en 8500$. Te cito la parte del post donde soy explícito en mi planteamiento

Vayamos vela a vela. Confiad, tened fe. Por lo pronto, ya ha roto la bajista roja donde estaba el precio, eso es bueno.

5 Me gusta

No, yo he dicho que aseguras que a 9000 llega, en el grafico de las velas de 4h se ve como baja hasta los 9000 xD. Y de ahi ya sea para bajar o irse a los 12.000

Nos vamos a 11.200.

Bendicion y buenas noches.

1 me gusta

VARIABLES QUE TENEMOS. Vamos a intentar analizar la situación, y medir, desde donde está el precio actualmente, las opciones de trading a swing trading (dias vista).

Hay 2 soportes ahora mismo: hay que seguir el precio para ver cual ejerce como cimiento de la subida a 12000$.

  1. 9500$
  2. 9000$

Por otro lado tenemos 2 GAPs: con un 40% de diferencia de precio entre 1 y otro valor.

  1. 12000$
  2. 8500$

Mi entrada fue a los 9550$. Hay 2450$ para arriba y 1050$ para abajo. Decidí asumir ese riesgo, teniendo claro el stop loss mental. y con ese ratio de beneficio/pérdida. Y con la idea, que los indicadores 4 h y 1 d se han cargado de razones de sobreventa. Y esperando el triple pico de utad.

El problema de estos escenarios a 4 h o velas de 1 d, es el timing. Cansa mucho. Te desquician. Te aprietan. Te hacen dudar.

Por eso posteo tanto, e intento levantar los ánimos. Porque sino muchos les regalarían sus BTC a las ballenas, y eso me jode lo máximo

PD:

  1. Yo quiero que todos los peques ganemos pasta. Ya dije que este escenario veraniego, no se debería tradear, por las trampas que han puesto.

  2. Perdonad por el post-testamento.

  3. Hay un conocido proverbio chino que dice: “Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”.

image

Y para terminar, una canción… muy de este momento:

13 Me gusta

Llevamos 3 días en 9.800$ y esa laterización se nota en las altcoins. Yo prefiero este escenario, BTC de vacaciones y recuperación a paso tortuga de las altcoins. :sunglasses:

4 Me gusta

Si BTC va a los 12000$. Créeme que las alts subirán en un % mayor que BTC:

Repásate esta gráfica de Dominance.

1 me gusta

Un tio cuya tranca rivaliza con el diametro terrestre, que se zumba un monton de mujeres bellas y ademas le pagan un paston por ello?, que tiene eso de irreal?

2 Me gusta

Tengo mis dudas, aunque no descarto tu gráfica de dominancia, si asi es y baja en %, sería una buena noticia.

1 me gusta

Duda de todos los escenarios de este foro y de los que veas en cualquier post. Es cuestión de probabilidades. Entre mayor número de variables controles y mayor volumen información dispongas, más opciones de triunfar en un jugada de trading tendrás.

Ojala te salga bien tu movimiento!!

Porque zona lunar?

2 Me gusta

Bueno, acuérdate que soy extrader-becario reconvertido a Holder y ya no apuesto. Lo de zonalunar viene de mi observatorio astronómico www.zonalunar.com :sunglasses:

5 Me gusta

Me has dejado sin palabras. VAYA LOCURA DE FOTOS. Enhorabuena, Alfonso?. Es uno de mis grandes retos. Aprender Astronomía… Es como la frase que use en el capítulo 9 de FIBOS: lo pequeño es a lo grande como lo grande es al todo.

Por cierto, en el canal de Telegram de venta de ballenas, están saliendo muchas alts de Exchange (no se podrán vender) a Wallets. Eso pudiera ser un buen indicador de la gráfica de dominancia y que viene movimiento arriba, UP. Por fin.

image

1 me gusta

Que guapa página. Maldita suerte la contaminación lumínica que hay donde vivo.

2 Me gusta

BROTES VERDES. EOS siempre es una alumna aventajada. BTC por su dominancia y volumen suele ir más retrasada.

image

2 Me gusta

Cierto, en velas diarias los indicadores Mago y Koncorde empiezan a marcarnos brotes verdes en ADA y EOS, pero en velas semanales empiezo a ver el rojo, así que Agosto igual lo cerramos también en rojo. Estoy bajista, por lo menos hasta Octubre-Noviembre, la subida de 3.000$ hasta 13.800$ ha sido muy rápida y tiene que tener sus consecuencias. Espero equivocarme al no tener N.P.I. , pero mas tarde o mas temprano vamos a morir todos. :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Un viejo proverbio japonés: Dar cera, pulir cera.

1 me gusta

ESCENARIO: LA BICICLETA 2:

Hace más de un año, en semana santa 2018. Solo una bici pudo sacarnos del pozo. Y 15 meses después las matriuskas retornan a reflejar una figura chartista parecida. Como en aquel entonces, y recodando que el padrino 2 es mejor o igual de buena que la primera. Vuelvo a traeros esa pegadiza canción con su escenario:

ABRIL 2018

imagen

4 Me gusta

Esperemos que sea un “monta y pedalea” y no un “a tomar por culo la bicicleta” buenas tardes coloridos!!!

1 me gusta

Hostias, la etapa del Tour, voy a verla…

1 me gusta

O la bicicleta sin sillín de martes y trece.

Y hablando de anos… hoy es viernes! Y qué pasa los viernes?

Coño hay que recordaroslo todo:

1 me gusta