Coloridos XII el retorno del Q-LO

Yo he sacado un pie a ver.

lo dise
er jak

1 me gusta

Estamos todos pensando que se tiene q ir para abajo y al final lo que ocurrirá es lo de siempre, cuando nos tengan fuera, donde quieren, ira para arriba… Hay que ir siempre al contrario de las emociones, ellos juegan con nosotros, porque no jugamos con ellos? :grin:

2 Me gusta

Tened fé en la hoja de ruta de jack, esta vez si va a por los 12.000 y más allá :muscle:

2 Me gusta

Estimado camarada @Thor. ”El BTC no es lugar para la ternura o las dudas, no hay lugar para la debilidad. Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse traders o espartanos…solo los recios…solo los fuertes"

imagen

3 Me gusta

Buenas madrugadas Corvus. En medio de un KAME alcista de 4 h que aun le quedan 2/3 de intensidad por descargar. Ten cuidado con tradear, puedes quedarte fuera, después de todas las penurias que hemos pasado.

Estoy haciendo seguimiento al KAME en un nuevo hilo que cree del mago estraperlo.

2 Me gusta

Os dejo ESCENARIO DOBLE BICICLETA GIRO Y TOUR para el finde y gráfica actualizada:

Voy a ponerme mas serio. El escenario de la doble bici, que parece coña, responde a AT. Sería nada mas y nada menos, que hacer una doble W.

  1. La primera W: nos llevaría por AT a 11000$. Que coincide con FIBO 1, rebote de 38,2% de la bajada del máximo reciente (13800$) con el mínimo reciente de (9080$).

  2. La segunda W: nos llevaría por AT a 12000$ (mi objetivo primario), ohhh casualidad que lo hagan coincidir con FIBO 2 rebote de 61,8% de la bajada del máximo reciente (13800$) con el mínimo reciente de (9080$). Y además con tocar la bajista creada por dos ultimo máximos de BTC (línea azul marino diagonal descendente).

TIMING (esto es muy muy complicado): Os doy fecha, por daros una orientación, acertar esto, no es una cuestión de saber AT, sino de mucha suerte.

-Objetivo 1: 11000$. 3-4 dias: lunes/martes (29-30.7)
-Objetivo 2: 12000$. 10-12 dias: ss semana: lunes/martes (5-6.8)

Este último tirón, era CLAVE. Ha roto la bajista en la que estábamos, linea rosa. Llevábamos dias demandado esa ruptura, lo hizo como mandan los canones, con holgura. Como es una bajista importante. Lo suyo sería pullbackearla. Es decir corregir este tirón, al entorno de los 10000$. No recomiendo tradearla. Estamos en pleno KAME alcista de 4 h que solo ha descargado 1/3 de su intensidad. Y por coger una corrección de 150$, podemos perdernos una buena subida, no es recomendable desde un punto de vista, ratio de riesgo/posible beneficio.

Mucha suerte Coloridos Team

Fuerza y Honor

PD: las cosas se ven más claras un poco ebrio! A dormir! :wink:

8 Me gusta

ein?

O sólo los holders que nos movemos mecidos por el bello vaiven del mercado cual ñordo sobre el mar.

8 Me gusta

Muy bonito :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Esta bien que compartas tu punto de vista sobre la leche esa pero no hace falta poner varios mensajes seguidos.

Lindo. Me he emocionado…:sneezing_face:

2 Me gusta

Si yo me iba a dedicar al verso pero todo el mundo me decía que nadie seria capaz de apreciar tan inmensas obras y que lo mejor era que me dedicase a nada en absoluto.

2 Me gusta

Gracias, no sabía expresar esa sensación mejor.
Los hodlers somos zurullos flotantes al ritmo de las corrientes, y los acumuladores además se nos va pegando más mierda durante la travesía.

Lo bueno es que las corrientes nos llevan a buen puerto, pero sí la sensación es esa. XD

================================================================

Este opina como yo… mi cuenta (lo que me aposté) no corre peligro.

1 me gusta

No existe experto alguno en el cryptomundo.

2 Me gusta

2 Me gusta

Tenemos una ope de largos activa en grafico de 1h. Mientras no perdamos los 9660$ todo correcto.

2 Me gusta

En que se basa ese estudio?, víctimas?, supongo que se refieren a aquellos que compraron y han estado aguantando la inversión en vez de tradear no?. Puedes poner el enlace a la noticia por favor?.

Por favor, don´t feed the troll. Alberto 3.0.

4 Me gusta


BAT a la cabeza, subidita del 17.8% en un día

Vosotros también acumulais BAT?