Coloridos XII el retorno del Q-LO

Estás a tiempo de volver a entrar. Yo sigo confiando en la hoja de ruta de jack y encima hoy el gran merlín ha publicado un post en la misma dirección, viendo un nuevo tramo alcista

6 Me gusta

De que hilo es el post que comentas?

No se todavía como puedo hacer directamente mención de un post. Ha sido en cotización bitcoin, seguimiento de precio

1 me gusta

Los expertos advierten de que bitcóin marcó el fin del monopolio monetario.

2 Me gusta

Segun sistema de foro. Gracias @Thor

-Se activan largos en 10200$ aprox.
-Primer gran objetivo: 12400$ aprox (numero 3)
-Stop loss: 9200$ aprox (yo lo pondria mental, demasiadas trastadas, te arriesgas a una barrida)

Mucha suerte. NOS MERECEMOS ESE REBOTE

Fuerza y Honor

9 Me gusta
2 Me gusta

Como se hace esto de referirte a un post de otro hilo?? :thinking:

Citar o copiar enlace

1 me gusta

en el post que quieres referirte haces click en la cadena junto al lapiz de edicion y te aparece una referencia al post, lo copias y lo pegas en el post del hilo que quieras.

2 Me gusta

Ahhhh, ok, gracias

4 Me gusta

Gracias :+1:

La misma tecnología que serviría para atacar Bitcoin serviría para protegerlo, para eso se realizan los fork, para modificar el protocolo y adaptarlo a las circunstancias, o piensas que la comunidad Bitcoin se quedaría de brazos cruzados?? Que reflexión más pobre…

5 Me gusta

La ignorancia junto a las ganas de protagonismo desvelan el nivel de algunos y los deja en ridiculo.
Como decía aquel, más vale cerrar la boca y parecer tonto que abrirla y confirmarlo…

1 me gusta

No caigas Dalai no merece lapena, es lo que busca, es mejor dejarlo pasar…

1 me gusta

Guarda ese video. Y se lo mandamos por facebook o instagram al bueno de Josef! Le va a sentar muy mal escucharse en 5 años (eso sí, ni dudes que tiene al menos 20-30 BTC en una ledger)

5 Me gusta

cucha a quien me saca al vende humos del ajram, esto es igual de comico que el de bitconect diciendo que bitcoin es una estafa. Sinceramente personajes como tu sobran en este foro, empieza a dejar de ser comico y a ser cansino.

Jajajaja, madre mía.
Los mejores momentos; de alguien que se supone “entendido”, y sale en la tele para explicarlo XD

  • “La moneda nace en el 2011” ,
  • ¿Entonces el futuro no es la moneda digital? “Emmmmmm”
  • “Las cosas pasan cuando la mayoría gana”
  • “¿Alguien gana con una moneda de emisión reducida de solo 21 millones de unidades?, es una moneda de corruptos…”

1 me gusta