Coloridos XII el retorno del Q-LO

@Cripto_Papa como va tu ojete? :joy::joy::joy:

Estoy dentro maestro Padowan!!! Yo soy uno con la fuerza y la fuerza está conmigo, yo soy uno con la fuerza y la fuerza está conmigo…
Perdón por dudar maestro, he sido débil no volverá a pasar!

1 me gusta
1 me gusta

Vaaaaamosssss. Estaba preocupado.

Por cierto KAME ACABADO. Ahora el FOMO debería hacer su efecto. Veremos que pasa a los 10200$, corregir un poco es bien, si luego se crece con fuerza.

Voy a actualizar el tema de mago estraperlo, con el final del KAME. Que guapo ha estado. Capitulo 4. Goku vence con Kame KAme UP a sus enemigos!!!

Como en el video. ALCISTA:

3 Me gusta

Seguro que vuelve a ser de chamba, pero en otra de esas lineas locas que me pongo en el gráfico, ha rebotao.

1 me gusta

Aquí tenéis el cuarto y último capítulo de un kame de 4 horas

3 Me gusta

Esta estupendo, he entrado en 10.100 pensando que ya es imposible que se fuera a los 9.000, he palmado 0.08 BTC y encima nada mas entrar empieza a caer, me estoy cansando de esta mierda la verdad. No tiraba para 12.000? Si estoy fuera porque estoy fuera, si entro, problemas tambien :thinking:

3 Me gusta

Nos ha pasado a todos. Por desgracia unos aprenden mas rápido, y otros como yo, que somos unos borricos, aprendemos a palos, tras muchas cagadas. Es el mejor aprendizaje.

Estate tranquilo. Ahora es cuando debes tener cabeza fría. No mires a corto plazo. Ya has entrado pues dentro.

A los 10150-10200$ (según Exchange) tocaba corrección, pero debería ser pequeña, es el tercer toque a la resis, está bajo mínimos, al siguiente toque, la derriban.

Animo.

4 Me gusta

Oye Don @Tarzan el Eth está subiendo.
Cómo puedes explicar este extraño suceso?

1 me gusta

(pero ha bajado frente a btc):shushing_face:

1 me gusta

Jamas lo entenderías, solo puedes entender lo que llena los bolsillos de las ballenas, sigue alimentando cetáceos, es lo tuyo.

Ehhhhh!! a @anonimo40 le gusta @Tarzan

1 me gusta

La solución a eso, y de camino vivir feliz y tranquilo es holdear, vas a vivir mejor y ganarás mucha más pasta, es menos emocionante, es verdad, pero para la mayoría es lo mejor, únete al club del holder…
Lo que te ha sucedido le sucede el 90% de las veces al 90% de los inversores, es así…

4 Me gusta


Esta era mi posición hace unos días… entré en 10.080$ y tiro para abajo… siguiendo (bajo mi responsabilidad :sweat_smile:) los análisis de jack… en lugar de salirme protegí la ope con más capital, y hoy ya casi obtengo beneficios​:grin:

3 Me gusta

Has jugado con fuego. Y lo sabes. Debes aprender de esta OPE, que es muy peligroso apalancarte con un punto de salida o ejecución tan cercano,. Apenas bajada de un 8% y te sacaban fuera.

La próxima mínimo deja un 25-30% y eso es muy arriesgado ya. Pero al menos vas con margen de salirte en la correccion o rebote casi sin perdidas si se tuerce el escenario.

Ahora a ver si sale verde esa OPE.

2 Me gusta

Ostras, creo que se acaba de delatar, que fallo :neutral_face:

1 me gusta

Dalai, y para los que necesitan más adrenalina, un % podría tradearse, no? Mi pregunta es qué %?.. un 25% de lo que se tiene? O es tan heavy el tema que si empiezas con 25 acabas tirando del 75% restante y están en las mismas?

1 me gusta

Corvus… déjalo así y no lo toques :hugs:

1 me gusta

Por supuesto :+1:

¿Qué % recomendarías?

1 me gusta