Coloridos XII el retorno del Q-LO

Si te pasa eso, es que el analisis que hecho y te ha llevado a vender, era erroneo, y por lo tanto vas a perder dinero. Cualquier trader sabe que es imposible acertar el 100% de las operaciones, asi que estas perdidas ya deberian estar contempladas en cualquier sistema. Al final lo importante, es que a final de año, el beneficio sea superior a las perdidas. Un buen sistema, si el precio se pone en modo cohete, no deberia darte señales de venta hasta el momento adecuado.

3 Me gusta

Gracias, @Rafabtx. Que sistema es “bueno”? Estoy metida en un grupo de “Discord”, si es que no me han echado ya :joy::joy::joy:, donde un tío había ideado un sistema… había prueba “gratis”, pero no me apunté a la prueba porque, como ya sabéis, leer gráficas todavía no es lo mío. En septiembre estudiaré.
Hay miles de estos sistemas o hay dos o tres que tienen millones de usuarios? Por allí leo mucho de TraderView… pero poco más

Porque estoy sin conexión fija… sino, me apuntaba a cuidarlo :rofl:

1 me gusta

Amigui, es que el pueblo donde estoy se quedó sin Movistar. Ni 3G ni llamadas… me meto cuando chupo wifi de alguno que tenga Vodafone, etcétera… o wifi de algún Bar :flushed:. Hasta que no llegue a BCN, mal tengo el temita. Por eso decía que os leería pero poco intervendría, pero personas bondadosas me dejan usar sus datos :rofl::rofl::rofl: y ya ves que hasta escribir puedo, de “arratitos”

Lo q jak nieve quiere decir es
Si compras a 10 y vendes a 12 aunque el precio suba a 14 ya has ganado 2.
Si compras a 14 otra vez y vendes a 16 y el precio sube a 18, tu ya has ganado 4, tienes 14. Es otro sistema de trading donde tú no acumulas más monedas sino q vas a ganar dinero y en el q no importa el precio sino el % q tu has subido en Fiat.

4 Me gusta

Aqui en el foro, hay un sistema explicado, ideado por Criptonauta. Esta en este hilo. Ya lo de bueno o malo, es dificil de valorar, este en principio bien aplicado gana dinero.

3 Me gusta

Cierre de vela mensual de Julio!! Se me habia olvidado!! Tiene pinta de DOJI. Indecisión de subir mas. O sea que agosto, sería retestear maximos (12000-13000$) y luego retestear minimos recientes (9000$). Y en teoría romperlos y cerrar el gap de 8500$. El ss paso serían los 7200$). Ese en teoria debe ser el itinerario segun vela mensual: julio-agosto y septiembre (mi opinión, hay cientos de miles).

1 horas y 41 min. voy a echar una siesta? A ver si atacan ya la resis! Que estan trampeando

6 Me gusta

Muy interesante. Muchísimas gracias, Rafa

1 me gusta

De siesta nada… que pueden haber sorpresas :wink:

1 me gusta

@Rafabtx este es el servidor que mencionaba. Solo tienes que bajarte la App de Discord, si no lo tienes, y usar el enlace:

https://discord.gg/pZFEhF

Estos lo que más hacen es “scalping”.
P.S: se entra por invitación. Ese link es solo para 50 personas.

Y siempre van en plan: “long” “short” “short” “leverage now” y todo este rollito que a mi me queda como muy lejano, de momento

2 Me gusta

Soy el unico que ha dich por debajo de 10K xD

Poj’zi :sweat_smile:.
Aunque he leído comentarlos, en otros sitios, donde dicen que será de 9.8K!

Jajaj te explico esos conceptos, poco a poco lo iras viendo mas claro
Long: es una posicion en la que si sube el precio ganas dinero. Cuando compras una criptomoneda, se puede decir que es una posicion larga o long.
Short: es una posicion en la que ganas dinero si el precio baja. Asi explicado rapido, imagina que yo tengo 1 BTC, te lo alquilo, tu lo vendes y recompras mas bajo y me lo devuelves. La diferencia del precio al que vendes y luego recompras es tu beneficio.
Leverage: Es el apalancamiento, lo que te explique el otro dia de operar con dinero prestado.

5 Me gusta

Cuanta hostilidad…a alguien le molesta que no le lean o cómo va la cosa? XD

Atacando con la pérdida de dinero.
Y desde el anonimato. Todo un valiente estás hecho…

3 Me gusta

Buen banderín!!

3 Me gusta

Como ves el tema @Toni.es siempre que posteas lo haces con un criterio bestial.

Banderín alcista parece?

A tú respuesta le hago pantallazo! Si no aprendo así, será que voy para burriquita :joy::joy::joy:

1 me gusta

Empieza por esto!! :wink:

5 Me gusta

Y mas en serio: continua con esto:

https://www.tradingysistemas.com/glosario-de-terminos/

2 Me gusta

Mil gracias a mis mentores @Rafabtx y a ti @jacknieve

2 Me gusta