Coloridos XII el retorno del Q-LO

Señoras y señores.
Prepárense a una supercrisis en Europa.
El sector mas potente y que mas empleos genera en todo el continente incluyendo a España se está hundiendo en todos los paises con caidas en las ventas de coches en caida libre.

Y el coche más vendido el Dacia Duster.


Hay que ahorrar para lo que se avecina en cuanto a empleo, salarios…

Ojito con Audi que se ha despeñado casi un 40% sus ventas

2 Me gusta

Estas muy férreo. Cada día mejor. Las EMAs o MAs (Exponential Media Average and Media Average). En 15´/1 h/ 4 h/1 d actúan muy bien para detectar posibles paradas técnicas del precio y actúan como soportes y resistencias. Suelen coincidir con FIBOS. Al final esta todo relacionado.

2 Me gusta

Qué tensión! Está en el alambre! Con un empujoncito de nada salíamos del Abismo de Helm, una velita de 200 $ por dios!

2 Me gusta

Te voy a aplicar un refrán de mi tierra.
“El ladrón piensa que todos son de su condición”

1 me gusta

Claro que si! Somos unos guerreros. NOS LO MERECEMOS

3 Me gusta

Me gustan los refranes y frases motivadoras: Que tal esto:

El trabajo en equipo es clave para que una organización tenga éxito y sobreviva con el tiempo. Por eso te compartimos 20 citas inspiradoras que te servirán para impulsar esta forma de trabajar en tu empresa:

  1. “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”, Michael Jordan.

  2. “Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas, Madre Teresa de Calcuta.

  3. “Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”, Anónimo.

  4. “No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él”, Earvin " Magic " Johnson , Jr.

  5. “Son tres las cosas que le diría a un equipo para ayudarlo a mantenerse unido: Cuando algo resulta mal: yo lo hice. Cuando algo resulta más o menos bien: nosotros lo hicimos. Cuando algo resulta realmente bien: ustedes lo hicieron”, Paul “Bear” Bryant.

  6. “Los individuos marcan goles, pero los equipos ganan partidos”, Zig Ziglar.

  7. “La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo”, Isaac Newton.

  8. “Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes”, Stephen Covey.

  9. “No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos", Lyndon Johnson.

  10. “Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”, Vince Lombardi.

  11. “Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”, Henry Ford.

  12. “Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad", Walt Disney.

  13. “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”, Ray Kroc.

  14. “Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”, Proverbio africano.

  15. “Si estamos juntos no hay nada imposible. Si estamos divididos todo fallará", Winston Churchill.

  16. “Los cinco dedos separados son cinco unidades independientes. Ciérralos y el puño multiplica la fuerza. Ésta es la organización”, James Cash Penney.

  17. “Lo más hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado", Margaret Carty.

  18. “No des a tus empleados por sentado. Si no valoras a tu equipo, ellos no valorarán a tus clientes”, Richard Branson.

  19. “Solos podemos hacer muy poco; unidos podemos hacer mucho”, Hellen Keller.

  20. “El espíritu de equipo es lo que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores”, George Clements.

6 Me gusta

A nadie le sirve comprar a cualquier precio, a toro pasado es fácil decir yo prefiero comprar a 3600€ que a 16000€, el tema está en que la gente compra cuando conoce que esto existe y en la mayoría de los casos suele ser al final de un Bullruns, y ahí es cuando si investigan sabrán que invirtiendo poco a poco aquello que se pueden permitir perder van a promediar el precio y en el siguiente Bullruns tendrán una gran recompensa.
Los que han ido promediando del anterior Bullruns están ya en beneficios y con los bolsillos cargados de Bitcoin para el siguiente rally.
Pero ya te digo, lo de que no me vale cualquier precio a toro pasado es fácil de decir…

2 Me gusta

Esto es increíble, no hay manera!!! Lleva media hora rebotando sin parar en la EMA! Qué desesperación!

1 me gusta

otro para ti… “el que se acuesta con niños amanece meao” :kissing_heart:

" Al que madruga buen árbol le cobija".

1 me gusta

No es así.
“El que con niños se acuesta cagado se levanta.”
Se nota q eres joven, la antigua escuela conoce bien los refranes.
Yo no he empezado esta discusión y contigo no hablaba, así q doy por zanjado el tema.
Un saludo.

Algunas de Warren Buffett:

‘Only buy something that you’d be perfectly happy to hold if the market shut down for 10 years’

‘Don’t watch the market closely’

‘Risk comes from not knowing what you’re doing’

‘You cannot make a good deal with a bad person’

‘Only invest in businesses that you understand’

‘The difference between successful people and really successful people is that really successful people say no to almost everything’

1 me gusta

Nos vienen bien por este hilo buenos guerreros y divulgadores. Chapeau a las frases. Y nos tendrás que enseñar algún truco de hacienda!!!

6 Me gusta

Me encantaría tener información privilegiada, pero no la tengo.

1 me gusta

Si lo decía por tus conocimientos. Eres uno de los usuarios más veteranos, eso no es cualquier cosa, has aguantado carros y carretas, troles, hilos infinitos…

OJO Este KAME de 1 hora es el ataque a resistencia!!! No lo había visto!! Vaaaamosss, es alcista, y le queda mecha de 150-200$ lo justito para apretar los 10200$

5 Me gusta

Troll de manual. Leccion uno tergiversar.

Yo tampoco me he dirigido a ti en ningun momento tu a mi si.

como si zanjas una trinchera en el suelo trolaco con cuenta nueva.

gracias por lo de joven abuelito si te refieres a pasar de los 40 acertaste.

Digo los refranes como me sale del nispero no me vas a decir tu como se dice mister trol

:clap::clap::clap:

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Pues decirlo y nos acabamos de desinflar @jacknieve. Espero que sea para coger fuerza!