Coloridos XII el retorno del Q-LO

Si baja a 3.000$…, no me imagino tal suceso pasado el “halving”.
Si se diera esa eventualidad, pues mejor para los acumuladores.

2 Me gusta

Acumular cabrones o vendrá @Rappelillo a susurraros al oído mientras dormís plácidamente

4 Me gusta

con eso mina un satoshi a la hora como mucho jajaja
una “granja” de bitcoins… jaja

image

no tiene desperdicio

Y la foto de la noticia está sacada de esta web de 2013

Ya decía yo que parecian asics muy viejos jaja

Números de Fibonacci

Hay una relación especial entre la razón aúrea y los números de Fibonacci (0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, … etc, cada número es la suma de los dos números delante de él) .

Si tomas dos números de Fibonacci consecutivos (uno detrás del otro) , su cociente está muy cerca de la razón de oro:

A B B / A
2 3 1,5
3 5 1,666666666…
5 8 1,6
8 13 1,625
13 21 1,615384615…
144 233 1,618055556…
233 377 1,618025751…

Yo fipo con los números irracionales. A ver porqué narices un número como Pi que simplemente es la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro, forma parte de fórmulas de la estadística, de las fuerzas nucleares, el crecimiento de poblaciones, en la suma de series infinitas, en resolución de integrales…enfín, lo veo mágico. Y quien dice Pi dice la razón aúrea, o el número de Euler etc…salen por todos lados

6 Me gusta

Date un paseo por aquí… a mi me tienen obsesionado. Ponte el primer video del capitulo 1!

4 Me gusta

Hay que venerar algunos números irracionales, son lo más cercano a la divinidad. A mi me entronca con lo más profundo de la naturaleza

5 Me gusta

Sí, yo es que antes era profe de mates y aún me fascina el tema. Y es obvio que la psicología humana, y por tanto los mercados , también están influidos por ciertas proporciones, por esos se usan los Fibos. Yo no los miro mucho porque sé que los llevo de serie en mi bagaje genético, y doy rienda a mi intuición que ya de por sí es coherente con fibos y fractales :wink:.

2 Me gusta

Felicitaciones, @jacknieve muy buen vídeo!!!

1 me gusta

Genial !!!
Eres un crack amigo
Sencillo y sin florituras

2 Me gusta

Pues sí que me voy a informar, todos queremos vender más (para luego gastar en criptos, claro :joy:)

2 Me gusta

No tenía npi, me voy a poner las pilas con ese tema :+1:

1 me gusta

Buenas noches… falsa rotura arriba, divergencia bajista abajo…

-Precio: elementos subjetivos: fomo, fud, at, af…

-Indicadores: elementos objetivos.

CONCLUSION: cuando hay divergencias, a quien creerias mas?

1-A quien tiene en cuenta sentimientos
2-A quien tiene en cuenta solo datos

Pd: si corrigiera, siempre siempre tened en cuenta la alcista principal. :wink:

DESENCRIPTADO:

Pues que el bicho esta amagando y pinta lo contrario. En el caso de que corrigiera, a esta hora la alcista esta entre 10500$-10600$. Si metieran velones rojos. Esa es la gran frontera ahora mismo.

AÑADO: KAME, parece bajista pero confirma en -1,05 de 1 H

AÑADO:FUTURES, a que precio cerraron los futures el viernes a las 23??? A 10600$ no se si dejaran nuevo GAP. Quizas mareen la perdiz sobre ese valor hasta mañana a las 00.00

6 Me gusta

Aunque yo ya he perdido toda práctica es agradable (y sorprendente, pensé que era el único) encontrarse con alguien del ramo en un contexto como el de las criptomonedas tan ajeno al mismo estimado compañero. Espero que en tu oficio te desenvuelvas tan bien como con btc.

3 Me gusta

Yo creo en tu vaticinio y voy a dejar el 50% de toda mi inversión 2019 para este momento.

1 me gusta

@jacknieve me ha encantado el video. Avisa por favor si haces más!

FUERZA Y HONOR

3 Me gusta

Yo, ignorante absoluto, me he atrevido a tirar lineas siguiendo los criterios que estamos comentando y lo que me dice (si lo he hecho bien, que es mucho suponer) es que si bajamos de $10600 es que ya nos vamos al guano precipitadamente. Si sigue manteniendo la línea, para el 8 de Agosto como mucho tiene que petar en algún sentido. Ahora mismo un velón podria llegar a $11.800. El 8 de Agosto si se mantiene evitando romper, llegaría a $11.600
Lo dicho, yo no llego ni a aprendiz, que a nadie se le ocurra tomar esto en serio para ninguna decisión… A ver cuando saca la patita de la línea…

4 Me gusta

Estimado Tarantino, bajo tu responsabilidad! :blush::bear:

Voy a dejar este post antiguo como recordatorio de mi escenario bajista a partir de cierto valor proximo (@a_jimenezz) miratelo, te vas a gustar.

Cuando un usuario me plantea un escenario como Alejandro hizo. Me gusta repasar el porque yo pensaba igual… he descubierto cositas… jejeje, mas apoyos a la teoria que manejamos. OJO (no es un consejo de inversion)

Que opinais, pullback a alcista historica en velas mensuales. Por lo pronto la correccion deberia darse.

PD: No quiero personalizar el agradecimiento a ningún usuario en especial, esto es un conjunto. Prefiero daros las gracias a todos los que han dedicado 5 minutos a ver el video y a darme su feedback (reitero, una cutrada técnica pero con alma colorida, solo era una prueba).

CONCLUSION: repetire, y avisare por supuesto!! Ya veremos la proxima vez el tema!

8 Me gusta

Sencillo y directo, antes de verlo no entendía una mierda viendo gráficas, unos cuantos más así y por lo menos sabré de que se está hablando, grande @jacknieve, courdubita güeno

2 Me gusta