Coloridos XII el retorno del Q-LO

Siento decirte, que tienes todas las papeletas, se activo corto según el sistema. Pero ahora viene el pullback en velas diarias (el Bart Simpson). Por lo que tiene mala pinta.

OJALA NO PALMES PASTA!!! El trading es complicado para todos, muy muy muy difícil.

Es un polluelo recién nacido de agaporni no?
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Es el pozo de coloridos.

2 Me gusta

¿Y cómo sabes tanto si te registrarse ayer? (hace 1 día)

Multicuentas on fire XD

1 me gusta

Pues te puedo decir que tengo mas antigüedad que tu en el foro, pero uso el modo anonimo en estas ocasiones porque estoy hasta los cojones de enfrentarme con todos los trolls que entran y que no se me haga ni puto caso, por lo que ya paso de usar mi verdadero avatar que al final resulta que me reprochan por pesado aunque siempre acabe teniendo razon. Pero si dudas hazle un privado a ventanilla y le preguntas que él seguro que me tiene controlado y sabe que no estoy diciendo nada que no sea cierto.

Creo, que este tema, puede resolver muchas dudas, y hacer ganar pasta, gracias al uso de los FIBOS a muchos users. En vez de perder el tiempo, en guerras “fratricidas” que no nos llevan a nada. Sigamos remando en la dirección correcta, y venzamos al mercado.

Os paso el último capítulo, el 7 que acabo de actualizar. Pero os recomiendo que dediquéis 20 min a leer, los 6 anteriores. Os sorprenderéis.

PD: “a mi me la pela”, hago esto, porque me da la gana, comparto mi experiencia y la información, porque coloridos fue CLAVE en mi vida, y eso no se olvida.

9 Me gusta

Lo unico que hay seguro es que vais a palmar pasta.

Y yo tambien.

4 Me gusta

Yo ya dudo de todo este foro porque no deberían ni haber multis ni nada…pero bueno que era una observación. No tengo la necesidad de preguntar a nadie, te lo pregunto a ti y nada más.

En fin…

Gracias por tu aportación @jacknieve, has conseguido revitalizar el foro tú solito.
Una pregunta si me permites: He estado mirando los Gaps en BTC1! y he visto que el último por cerrar está sobre los $ 7.200 aprox. es así o me he dejado alguno por debajo? Hay otro en $ 6.300 pero parece medio tapado con una mecha, ese contaría como cerrado o no? Gracias.
Por otra parte, y ya abusando de tu confianza, podrías explicar un poco como funciona Mago Extraperlo? Lo miré en el tutorial de la página web que colgaste pero debo ser muy tonto ya que no me entero de la mitad.
Por otra parte, felicidades por el hilo de los FIBOS, es muy interesante.

5 Me gusta
2 Me gusta

Genial! Mil gracias!!! Entonces no hay más abajo de $7.200. Creo que puede ser una cifra a tener muy en cuenta para reentrar.

3 Me gusta

Tú eres Leticia Sabater, no nos engañas

Esperando la “Alt Season” :rofl:
1511

17 Me gusta

Buenas @Ferrank.

En primer lugar gracias. Pero he de decirte que el foro es algo conjunto, y hay buenos mimbres. Y se nutre de todos los users. No debemos personalizar. Pero igualmente agradecido. Yo aprovecho para animar a todos los usuarios que escriben en todos los temas. Ojala tuviera likes para todos!!! Chapeau.

Los gaps son la biblia. Ese argumento de tapar gaps y por eso el precio ira abajo, es uno de mis principales truquillos de sastre, para haberme vestido de OSO, dizfraz, que no me gusta, pero que muy a mi pesar, llevare unos meses, salvo algunos dias que intentare aprovechar esos rebotes como el de ahora de Bart Simpson. El trading es una escalera, de correcciones y rebotes. No llega el precio de un dia para otro a un valor. Hay que madurarlo.

En cuando al grandisimo “mago estraperlo”, configurado por un crack como Alberto @exitobursatil seria muy caradura, explicar por mi parte este indicador, teniendo al creador aqui mismo.

Eso si, en proximas semanas, el konkorde y mago estraperlo (cotejare con Alberto, la informacion a publicar) van a ser analizados, en un conjunto de entradas, a modo de sistema de fibos (estamos cerca del fnal de la serie). Con capitulos personalizadas, para que poco a poco se entiendan y se comprendan, y sobre todo se asimile la
informacion y se pueda usar en el tading. Como objetivo final ganar pasta.

Eso si, sin olvidar que:

NPI, SC frase, santo y seña de nuestra comunidad.

PD: la fortaleza en un grupo se DIferencia en su DIversidad. El DIDI

… y otro post-testamento servidito… :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Gracias por tu respuesta, pero en este caso si te guías por los Gaps tendríamos “asegurado” que bajará alrededor de los 7 k pero no más, me equivoco o me he dejado alguno más abajo?

1 me gusta

Esto es como juego de tronos. Estan los gaps (que se ven a simple vista) y los microgaps, en velas de 15’ por ejemplo, hay muchos mas GAPS ocultos. RASTREATOR.

Sea como fuera, mi analisis de irse a 3000$ de nuevo es arriesgado. Puede ser equivocado. Tengo mis razones, muchas mas, que los GAPS, explicadas varias veces en otros posts. Por ejemplo, En BITCOIN, AT, leete los ultimos 15 post. @drui hace un excelente analisis al respecto.

Tambien tienes este post que se explica las dos corrientes que hay en el foro, ahora mismo:

  1. Los creyentes (retesteo de maximos: 20000$)
  2. Adoradores del Dios Pata (retesteo de minimos: 3000$)
3 Me gusta

Yo he acumulado algo de Komodo, Tezos, Iota y Nano

Sí, estoy al tanto de todos y cada uno de tus posts desde que volviste, gracias. He estado rastreando esos microgaps que comentas esta mañana en marco temporal de 15 minutos pero no sé si son válidos o no al ser tan minis, de ahí la pregunta.
Yo llevo meses diciendo que sigo bajista, tu visión (no solo por los gaps), la comparto totalmente. Creo que nos queda una bajada gorda, susto, pececillos volando por los aires y la auténtica claudicación, en especial de muchas alts las cuales ya a estos niveles están sufriendo severas correcciones. Qué no les pasará si BTC baja otra vez a los infiernos!! Creo que muchas se irán al agua directamente y sí que entraremos en el famoso tercer ciclo que coincidirá aproximadamente con el halving.
A mí todo ese escenario me cuadra, eso sí yo NPI!!!

4 Me gusta

:blush:

:crazy_face:

Mañana estará:

  • 12000

  • 11000 <12000

  • 10000 <11000

  • <10000

0 votantes

1 me gusta