Coloridos XII el retorno del Q-LO

10800$/9500€

De acuerdo :+1:

10800$ entorno. No es valor fijo

Mira el order book, a lo mejor hay muchas órdenes de venta en esa cifra y la tuya es de las últimas. Prueba a subir o bajar algún euro

3 Me gusta

Eso perdón, me lío con los dólares, yo uso euros.

Pues a ver lo que hace el bicho.

1 me gusta

El problema es que en sell limit tengo que poner un precio igual al actual o mayor, si no, no me lo acepta en la casilla, no se por que, lo cual me toca los cojones, porque no me da margen

Para quien no lo haya visto, y le apetezca profundizar un poco en el funcionamiento del Bitcoin, que nunca esta de mas, este video esta muy bien

5 Me gusta

Rascados unos euretes extras, planificada la reentrada en 9700€. A ver mientras reverdecer las alts…

Lo veis claro todos por lo que veo.

9650 €… cuidadín con el exchange €/$. Se fortalece el $ hoy.

Hable con Jpowell y me dijo que era lo mas probable.

Nada es 100% seguro. Cuando me dice su opinión la antepongo a todo. Para mi es palabra sagrada. De ahí que revisara mi soporte y al razonarlo. 2 impulsos a la baja y ver el gap de futures y ya cuadro todo.

5 Me gusta

@jacknieve GAPs hay varios. Cuál crees que se cubrirá en esta bajada?

1 me gusta

Lo estaba viendo ahora mismo, en 10min me ha cambiado y bastante el cambio! Cambiado a 9700€ ($10.868 a esta hora)

1 me gusta

Va ciertamente a dar con el soporte otra vez, y lleva más de un día dándole duro.

Espero que el bitcoin no haga magia.

El de 10886$.

Foto:

3 Me gusta

@jacknieve métodos de AT con todos sus infinitos indicadores hay muchos. Por qué para ese momento escogiste Wyckoff?

Porque te ayuda a identificar si continuas en una tendencia alcista o ya estan terminandose. Si cumple la fase distributiva de wyckoff ya sabes mas o menos como pueden venir los tiros.

Tambien esta la fase acumulativa.

Pero esto ya es territorio comanche muy complejo. En Wyckoff acabo de aterrizar. Junto con Elliot, son 2 de mis grandes asignaturas pendientes (mucho que aprender) para 2019 y 2020.

2 Me gusta

Te estas haciendo una gran chuleta? Cada día eres más precisa con tus preguntas. Debes ser una gran profesional en lo tuyo. Y muy disciplinada

1 me gusta

Como no puedo copiarlo todo al momento, y luego es buscar una aguja en un pajar, ahora te cito y pongo un hashtag #Parvutrader y así, apenas pueda, lo recopilo :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:. Y gracias por los ánimos!! :wink:

1 me gusta

#Parvutrader :star_struck::wink:

1 me gusta

Ese soy yo #parvutrader? O ti cuadernillo?

Jajajajajaja que guay! Me encantan las analogías!

1 me gusta