Coloridos XII el retorno del Q-LO

Me ponen cachondo si como lo sabes XD

1 me gusta

Nooo, ya he dicho varias veces que a mí alrededor no lo conoce nadie (lo pueden haber oído, pero de lejos y solo bitcoin)… A lo mejor los jóvenes si, pero mediana edad nada de nada :slightly_smiling_face:
Yo me metí porque un conocido de mi marido intentó captarlo para bitclub network, si no fuera por eso no tendría ni idea tampoco.
Lo de bitclub supongo que habrá dejado de existir porque tenía mala pinta la movida esa… o igual están forrados, npi

1 me gusta

Pues en mi círculo de amigos la mayoría conoce el tema y más de 1-2 tienen criptos…
En mi trabajo igual… y prometo no haberles dado la chapa con el tema jaja.
A finales de 2018 simplemente había que poner la tv o leer cualquier diario para que te los metiesen por los ojos.
Que hasta mi padre me sacase el tema sin comentarle nada me da una idea del éxito de esa campaña de publicidad a nivel global.
Esto tampoco quiere decir que mucha gente haya visto la noticia y haya pasado del tema porque no eran el target de la propia campaña.

De Google Trends

1 me gusta

Ostras, pues me alegro, es buena señal… por otra parte ya te digo que tiene mucho margen de crecimiento aún, que también es bueno :smile:… En mujeres y cincuentones no acabó de cuajar la campaña :joy::joy:

ya te digo que a lo mejor no eran el target de la campaña :smiley:

1 me gusta

BTC= 100k-200k Diciembre 2020

Acumulen… XD

Estoy pensando (tipo cuento de la lechera) en qué difícil va a ser elegir el momento para vender si alcanza esos niveles…

3 Me gusta

Espero que hayas hecho ya la reserva del Lamborghini en el concesionario, que suelen tener un plazo de entrega bastante puñetero :joy:

4 Me gusta

Diciembre 2019 BTC= 20-30k
XD

Si porque si no tu hermano se cortaba los cullons si no llega a 20K

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

Pues si hacemos caso a la previsión que nos indico jacknieve, en Navidad podrás comprarte BTCs de dos en dos…

3 Me gusta

Si sube 100 pavos y cuando cojo el móvil me empiezan a sudar las manos… Soy pobre hasta pa pedir. Por cierto yo me pregunto, en ese caso no sabría como sacar 20k de binance sin que me detengan en el intento

5 Me gusta

Te prometo que si lo clavas te mando un jamón casero de mi zona

1 me gusta

EN TEORIA ( que ya veremos en la practica, que esto es como es…) en la fase E del escenario John Wyckoff, se va al abismo mas abismal, creo recordar…
Que nos ilustre @jacknieve o quien sea.

@Tommy10 pues esperate que @Rappelillo no se queda ahi y augura tocar loa 6 ceros en un futuro, ahi te da un infarto ya xD

5 Me gusta

Voy a por pañales ahora mismo que no me aguanto de la emoción :scream:

3 Me gusta

Todo es posible, pero tambien el escenario puede ser de 3k.:sunglasses:

4 Me gusta

Ojala :joy:. En el fondo TODOS queremos eso, o mas bien 4K, que 3000 seria volver al minimo anual y no lo veo muy buena señal en temas de progresion ascendente

3 Me gusta

Pues si, nos vendría genial… y para cuando dices que está previsto ése abismal abismo?

1 me gusta

Para que suba y sobrepase los 20k como dice @Rappelillo, deberia de bajar bastante y cojer un buen impulso. Esa es mi teoria, pero como no tengo N.P.I. , el precio lo llevaran a donde quieran nuestras queridas ballenas.

5 Me gusta

Los 8.5 o 7.2