Coloridos XII el retorno del Q-LO

Acabo de terminar de tragarme la hora de video de anoche :joy: Tremendo! Conserva el insomnio para poder seguir haciendo videos asi muchas noches, que nos vienen de perlas…

3 Me gusta

:upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face: El karma, espero que algún día actúe de facto conmigo.

5 Me gusta

Espero que tengáis razón, pero no me fío un pelo y a las alts ya no le queda mucha sangre que soltar. :sweat:

2 Me gusta

Esa es la clave, no fiarse de nada. Poner todo en duda!

1 me gusta

Mientras Alts salgan como champiñones, varias nuevas a la semana, creo que poco se puede hacer, la desconfianza aumentará y aumentará haciendo mucho daño a las pocas buenas y al mundo cripto en general.

En mi opinión deberían quedar 40 ó 50 Alts de calidad lo demás fuera, mientras esto no ocurra, normal que casi todo se concentre en BTC.

18 Me gusta

Y hablando de lo bien que van los Fibos, @jacknieve, mirar la gráfica que está en ese link (hilo de BTC AT)…
@Rappelillo @Dalai sé que os va a gustar :wink:

3 Me gusta

Ayer fue el primero que vi, me pilló despierto, de hecho usé el truco de dejar YouTube en el móvil pausado cuando me fui a dormir y esta mañana lo he acabado de ver.
La verdad que da gusto ver a alguien que le gusta lo que hace, como lo explica y como tú dices traduces los tecnicismo a lenguaje común.
Felicitaciones por el curro!

PD: Si necesitas una mano con el OBS me dices, que durante bastante tiempo hacia directos en Twitch y lo controlo un poco.

4 Me gusta
1 me gusta

No entiendo la manía de dejar las Apps para iOS al final. Vale, menor cuota de mercado en número de usuarios. Pero quizás más poder adquisitivo proporcionalmente, no?

2 Me gusta

Tampoco yo…

:pensive:

2 Me gusta

Apple caca xD

2 Me gusta

@Rafabtx una cosa es que seas muy joven, pero lo edad de cl, pipí, :poop:, ya la tienes superada!

1 me gusta

Yo tengo iPhone desde el original, solo se conseguía en EE.UU, y hasta día de hoy no he usado un teléfono que no sea … gracias a que desapareció la “app” de Binance, compré un android solo para el mundo cripto.

Total, que después de 2 semanas usando android he sacado la conclusión de que  nos tiene engañados!! :confounded::tired_face:

2 Me gusta

jajajaja es que poner que era una mierda me parecia muy malsonante xD Bueno es como todo, para gustos los colores, a mi Apple nunca me ha gustado, pagas por demasiadas cosas que no son el producto en si.

Pero si normalmente es al reves, al menos en juegos. IOS siempre tiene preferencia frente a Android por prte de los devs.

Respecto al Iphone, tengo ahora el XR despues de haber usado Android durante los ultimos 4 años y si es cierto que he notado que algunas cosas son muy rudimentarias y arcaicas ( que se han quedado igual que cuando tenia el Iphone 5) pero IOS 13, que va a salir en nov, va a traer bastante material fresco, que es lo que le hace falta a los terminales.

1 me gusta

Ni te imaginas el porcentaje de iphones financiados a mas de 24 meses…

3 Me gusta

En USA al parecer hay un cojon de gente endeudada por eso. Yo me lo compre todo a pelo porque se que un Iphone tiene mas ciclo de vida, y no voy a cambiarlo en unos 4 años si no hay ningun cambio drastico en alguna tecnologia movil

Yo siempre he utilizado Android y el que menos lo he tenido 3 años. Android es un ecosistema enorme y hay de todo. Móviles que sabes que no llegaran a las próximas Navidades o otros que sabes que si. Y con software siempre al dia. Ahora mismo tengo un Oneplus 5. Para otros sería ya un movil veterano (de junio de 2017) pero va como la seda. Con buena bateria, recarga rápida, agilidad impecable, Android P (y garantía de que sacaran Android Q oficialmente para él), parche de seguridad al día (Agosto 2019) y un largo etc. Comprar un móvil es como las gallinitas calientes: hay que saber donde y cuando meterse :wink:

2 Me gusta

Yo creo que el factor más importante es lo complicado que lo pone apple para poner apps en su tienda y que es un poco más complicado desarrollar en ios que en android.

Yo todavía conservo un Motorola StarTAC que me compré en el año 1998 en Ceuta con mi primer sueldo de La Legión donde estuve sirviendo. 120.000 de las antiguas puestas (que para aquel entonces era un pastizal) eso sí era el más molon con mi móvil colgado de la cintura.
Recuerdo que acababan de salir los sms (que eran gratis) y molaba un huevo :joy::joy::joy:
Anda que no ha llovio naaaaa :sunglasses:

242799971_2

7 Me gusta