Coloridos XII el retorno del Q-LO

Habrás querido decir @Carni de cañón

3 Me gusta




Me quedo hay que es muy tarde y paso, con mirar 3 dias me vale, por supuesto me he saltado a tu hermano que si no me paso de caracteres,:kissing_heart:

Los hijos de P pondran a España la ultima como siempre pasa

1 me gusta

Uso Uphold… cuando tenga buen internet intentaré ver que me dicen, como clienta, de los BAT…

Todo esto se resume un una historia con moraleja que expongo.

Si entras en una disco y hay un grupito de personas que han reservado una planta y están en plan “fiesta de la espuma”… Cualquiera puede unirse a ella si quiere. Pero ahí está el sentido común del que entra… Porque esa gente eufórica está celebrando algo. Lo que no puedes decir es que esas personas celebren en la intimidad su éxito porque pueden hacer que otros piensen que el monte es orégano.

Moraleja. PIENSA SIEMPRE POR TI MISMO Y SE RESPONSABLE DE TUS ACTOS.

1 me gusta

Es una de las pocas ventajas de estar al lado de los Yankees

1 me gusta

Eso de que no hay esas guarradas es por que no inviertes en el Ibex. Es lo más guarro que existe.

1 me gusta

Por cierto:

Se acaba el tiempo, estamos a 28

2 Me gusta

Me meo

imagen

Los fomakens bro. Pasando.

1 me gusta

Sigan acumulando, no hagan caso de los que incitan a no hacerlo… HOLD HOLD y mas HOLD, ese es el camino…

Saludos.

2 Me gusta

Jajajaj esto es mejor que el de 5800 no baja

1 me gusta

Un punto de vista super interesante.

Yo creo que he visto muchas mas noticias del estilo:

“Bitcoin llegara a 80k o 100k antes de finalizar en año”
“Bitcoin llegara al millon dentro de unos años”

La corrección a los 7k o 8k la hemos sacado sobre todo aqui en coloridos y otros foros.

La pregunta es: ¿Quienes son los verdaderos pececillos que buscan joder las ballenas? Nosotros, los que se basan solo en las noticias o todos?

1 me gusta

Ojalá tengas razón, eh? Pero por qué damos por supuesto que se va a repetir una y otra vez lo de las bullrun?? No pensáis que tiene un tope? Va a seguir pasando eso eternamente? No es un poco absurdo? (Pregunto)

5 Me gusta

Una vez dijo uno aquí (no me acuerdo quien) que dado que los bitcoin están en manos de unos pocos, la idea de ellos es ir vendiéndolos poco a poco (disimulando de vez en cuando con alguna subida que parece que va a ser la pera pero luego queda en nada). Yo lo que veo por ahora es eso, así que iremos viendo.
Yo npi, y el que lo dijo npi tampoco :smile:

3 Me gusta

Un apunte gente, os recuerdo que a la hora de reportar debeis especificar correctamente por qué estáis reportando.

Muchas veces me llega un reporte por offtopic en un hilo de offtopic en el que no hay un tema concreto, evidentemente ese reporte de poco sirve si no veo algo en ese post que deba eliminar. Otra cosa es que ese usuario haya posteado mucho, continuamente, diciendo lo mismo y lo reporteis como spam, o haya puesto alguna imagen ofensiva y lo pongais como inapropiado.

2 Me gusta

También pueden pasar de largo el Gap de 8500 y tirar hacia abajo…

1 me gusta

Pienso igual, si unos pocos tienen todas las monedicas… cualquier día se ponen de acuerdo, lo venden todo, lo tiran abajo y adiós muy buenas, a otra cosa mariposa. Por suerte aun creo que queda algún año más para exprimir la vaca… ahora la están alimentando para luego volverla a ordeñar bien… cuando esté bien inflada es cuando nosotros debemos de estar atentos y vender todo lo holdeado.

1 me gusta

Hola Paula, eso lo pienso por varias cosas

  • En el márco porque haciendo una análisis de cómo está el mundo, la situación macroeconómica actual, como ya algunas entidades de prestigio atacan al bitcoin (cuando antes lo obviaban o ridiculizaban)… Ya empieza a haber cambios incluso en las palabras de algunos detractores que dan que pensar.

  • En el núcleo, primero por histórico, pero no basado de la nada, sino porque si uno vislumbra cuanto capital hay dentro de las cripto vs el resto se da cuenta de lo poco que somos y el potencial que tiene esto. La revolución que supone el mundo cripto/blockchain, y el liderazgo de una red madre que se asume nunca se pordrá apagar, donde ya empresas están construyendo sobre la red btc (por ser inmutable)… Un activo deflacionario (matemáticamente programado para serlo), con todas las propiedades que sabemos que tiene, y además donde falta por llegar la inversión institucional… Y donde su activo espejo, el oro tiene un histórico interesante (gráficos) con su respectiva aprobación de ETFs.

El resultado es ese. El mundo necesita a bitcoin, el poder necesita a bitcoin (para no autodestruir a sus propios esclavos que hoy los alimentan) Solo hace falta tiempo, y estar dentro… claro.

1 me gusta

Ahora que la gente piensa que esto se va a los infiernos. Seguiré comprando a poquitos en estas fases, la semana que viene con la entrada de agosto si seguimos en estos precios o inferiores tocará otra pequeña compra. Si por el contrario le diera por subir no compraré.

12 Me gusta