Eso es Merlin, nosotros estamos en la misma situación, tengo unas órdenes de compra interesantes en 8,500 (bueno, un poco mas arriba en 8589)…
Dinero preparado para si la situación se da, si no se diera no pasa nada, todo es ir sumando o intentar sumar los máximos satoshis posibles, no dolares. Yo hace tiempo que dejé de pensar en valoración de la cartera en dólares.
Si ya estuviese generalizada la entrada de gente en el criptomundo podríamos estar en ese tope, pero quedando por entrar miles de millones de personas, y al final tendrán que entrar, el tope está muy muy muy lejos… La cantidad de Bitcoin está limitada y hay demasiados millones de personas que van a ir entrando que tendrá que competir por los mismos Bitcoin…
@Rappelillo el de la estrategia acertada que despierta la envidia de los que intentan ser trader está de vacaciones. @RappeIillo el troll no lo conozco…
La estrategia de holdear e ir acumulando poco a poco que defiende @Rappelillo es la única que se ha demostrado después de 10 años de vida de Bitcoin que da grandes beneficios al 100% de los que la siguen, y eso solo con un porcentaje ridículo de la población dentro.
Los del intento de tradear pierden el 90% de ellos, y ese 90% se dedica a intentar ridiculizarlo quedando ellos bastante en ridículo…
Q haya sido así 10 años , no significa q vaya a seguir siendo.
Todo lo q nace ,muere. Lo q hay q saber es en q periodo de la vida se encuentra y eso no lo sabes ni tú ni yo.
creo que te equivocas… aquí lo que se le ha criticado a rapelillo no es su estrategia, que es la que muchos en el foro seguimos… lo que se le ha criticado es su prepotencia absoluta sin argumentación ninguna… de 5800 no baja… claro que el que le hiciese caso ahora hubiese ganado, pero aquí hay uno que no le hizo ni puto caso y compro a 3200 más del doble que lo que él compro a 6000 porque si hizo caso de lo que los trader “inutiles” (ironic mode) comentaban de una bajada casi segura a esos niveles… claro que nadie tiene la bola de cristal pero las opiniones argumentadas, aunque erroneas, al menos son argumentadas… pero las de mis wuebazos lo dicen que lo he visto en un video de youtube pues te las puedes meter por el caca… y más si lo repites 80000 mil veces al día… no te equivoques…
Y los q invirtieron a finales del 2017 no creo q puedan decir q holdear es rentable. Quizá lo puedan decir algún día pero de momento no.
Así q afirmar q holdear da beneficios al 100% de la gente q lo hace no es cierto.
10 años de intento de destruirlo por parte sector financiero y de los estados y mira ya por dónde estamos, y con solo un porcentaje pequeñisimo de la población dentro y con condiciones cada día más propicias para que la gran masa necesite de ello. Esta clarísimo que esto es solo el inicio.
Entiendo que los pesimistas atrapados por invertir lo que no se pueden permitir perder y entraron en el pico máximo lo vean todo negro, pero con perspectiva y entendiendo sobre de que va estoy y de en qué momento estamos se ve claramente que el que no entre ahora en 10 años será un ser atormentado por el arrepentimiento.
Su falta de perspectiva no cambia la realidad de donde estamos y hacia dónde vamos… eso es un problema subjetivo de su incapacidad de ver con desapasionamiento y perspectivas la realidad.
Mucha palabrería para predecir un futuro del q no tienes ni pajolera idea.
No entiendo porque los q invirtieron a finales del 2017 tuvieron falta de perspectiva.
Es una chorrada como un templo.
Hubo gente q entro en diferentes momentos en los últimos 8 años y sufrió en su día verdaderos sopapos!! También tuvieron falta de perspectiva??
Bobadas!! El tiempo les ha dado alegrías pero como te he dicho antes , lo q haya pasado hasta ahora es una cosa. Lo q pase a partir de hoy es otra. Y de esa parte solo puedes especular pero no afirmar porque no tienes ni idea.
Por cierto …por si van por ahí los tiros…yo en esto no he perdido sino todo lo contrario , tampoco soy pesimista… pero intento estar con los pies en el suelo siempre.
Me dan miedo aquellos q aseguran saber lo q pasará…
Eso me decía el mismo tipo de gente en todos los picos y bajadas anteriores desde hace muchísimos años, pero cada día las condiciones mejoran para la continua entrada de gente con lo que el futuro se presenta mucho mejor incluso que en otros momentos.
Mala suerte si perteneces a ese 2%, mala suerte temporal, porque en unos meses será el 100% rentable. Lo que pasa es que hay mucha gente que tiene las manos blandas y las ballenas le hacen “mosca” como con los cromos en el recreo.
Esos si que no tienen solución porque materializaron la pérdida.