Coloridos XIII: Bella Ciao

:wave::wave::wave::wave::wave:

Puedes recordar la salida? Es 0.664$ o así? Yo tengo puesto a 0,6€

1 me gusta

Bueno, pues nada, ahora que alguien ponga la foto del cadáver del Che Guevara con la cara reventada a patadas y seguimos con las risas. Nos va a quedar un hilo precioso.

1 me gusta

El próximo hilo lo llamamos Hasta siempre, comandante si quieres xd

1 me gusta

VOY A SUBIR EL VIDEO DE AYER A PÚBLICO, estoy tan contento que merecemos saborear el video de la batalla en la resistencia de ADA todos juntos. Ya no somos coloridos, estamos en fase de transición a DESCOLORIDOS o MULTICOLORIDOS. bien compradas esas ALTs (gallinas) en mínimos. Como las ballenas. Vamos!!!

A vuestra salud, tropa de élite!!!

11 Me gusta

Lo que quiero es que no deis la puta brasa con movidas políticas. No creo que sea tan difícil de entender.

1 me gusta

La politica por aqui porfavor:


Sino esto si que se va de madre ya.
Holders vs traders
Acumuladores vs trols
Solo nos falta fascistas vs comunistas
derechas vs izquierdas
etc
Cada pelea en su sitio si sois tan amables xD

3 Me gusta

Por cierto, lo contrario del fascismo es el antifascismo, no el comunismo.
Poner UNA foto no es dar la brasa, además que confiaba en que no quedaban fascistas, pero bueno, ya veo que no es así…

1 me gusta

Jajaja, es que no falla.

Dicho todo esto, yo ya paro xd

Desde luego, ya se puede ser todo lo librepensador que puedas y decir que no quieres la matraca histrionica actual del fashcismo porque no deja de ser psy-op para las masas y ya te llaman FASHCISHTA. En fin

1 me gusta

¿Aguantara la subida? o es un espejismo y se tiene que desplomar?

¿Nadie habla del +14.5% de ETC/USD?

3 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Estoy esperando a que LTC empiece su fiesta !!!

2 Me gusta

Ojooooo velón :tada::tada::tada: 1a gallina junto a Ada?
Pero esta es bastante más animada de momento

Vamos ADA!!! Grande @jacknieve

3 Me gusta

Estoy en tradingview viendo todas las gallinas en verde. Que explosión de alegria interna tengo ahora

2 Me gusta

Hola compañero de batalla, todabia sigo de vacas pero me sigo pasando por el hilo de vez en cuando solo para leer rapidamente lo que me de tiempo, ahora no tengo mucho tiempo libre para mi ahora es el momento para mi familia que para eso son la vacas… Eso si cuando e visto el video que es adjuntado de la Bella Ciao me a salido una sorisa de oreja a oreja por que me emociona esa cancion y sobre todo la escena en que la has puesto de la Casa de Papel…Aprovecho para darte la enhorabuena por tus videos que estas haciendo no he visto ninguno en directo por las hora…No tiene precio lo que estas enseñando y no sabe la gente la suerte que tenemos de conocerte y seguirte ya que se y se nota que lo que haces lo haces de corazon y por que te gusta y eso siempre a la larga va a salir bien…Estoy con tigo totalmente deacuerdo con as gallinas calientes como ya sabes hece ya unas semanas que me posione en alguna alts para cuando den el salto…Una que creo que va a saltar dentro de poco es XLM mira la divergencia.

Te mando mucha fuerza para la batalla que estas librando :muscle::muscle::muscle::slightly_smiling_face:

8 Me gusta

Está poniéndose todo green.
Será un espejismo? A ver si dura este momentasooooooooo

3 Me gusta

El problema de ADA es que sigue más “barata” de lo que pague por ella :sob:

3 Me gusta

A ver si ataca también la bajista de paridad.

Ha empezado el juego de las gallinas!!! Biennn.

ETC, es otra con el mismo patrón!!!

Ahí de aquellos que se rieron del juego, ahora la clave es ver cuales saltan primero y salirnos a coger otros impulsos.

PD: tengo curro. A la noche vuelvo!!!

6 Me gusta